26. Estoy enamorada de ti idiota.

2.1K 168 8
                                    





Luego de que pasé a buscar a Morgan, ambas vamos cantando a todo pulmón Bang bang. Para nuestra suerte estaban pasando canciones de hace unos años en la radio y fue lo mejor que me pasó en el día.

-¡La parte de Nicki!- Morgan se incorpora en su asiento para cantar el rap de la canción.

Comienzo a reír por su intento de rap y luego bajo un poco el volumen porque ya estamos llegando, eso es lo que indica la chica del gps.

-¿Crees que haya mucha gente?-le pregunto a Morgan, ahora está retocándose su labial con un mini espejo que sacó de su bolsillo-siento que no conozco a nadie.

Aunque el chico es bastante popular y por lo que se es amigo de medio instituto, yo no soy tan sociable y no conozco a mucha gente. Con mis amigos me alcanza y me sobra, pero solo estoy con Morgan y bueno... Nick quien sabe que mosca la picó que me esta ignorando, por lo tanto un amigo menos.

Igualmente no se como haré pero lo obligaré a hablarme.

Bajamos del auto y luego de ponerle el seguro para que no me asalten, nos dirigimos adentro de la casa. Yo ya conocía la casa de los Jhonson y es bastante grande, temo perderme ahí dentro.

Me pregunto si su madre estará en la fiesta, nunca mas la vi después de cuando tuve unos días creyéndome modelo gracias a ella y fue súper amable.

En fin, estamos en la puerta esperando que nos abran y dudo que nos vengan abrir por lo alto que esta la música y los sonidos de las personas.

Un chico de cabello azul nos abre y nos mira con una sonrisa.

-Debería preguntarles quién son y si están en la lista-nos dicen escaneándonos con la mirada de arriba a abajo-pero están demasiado buenas así que las dejaré...- el chico no termina de hablar que Morgan le da un leve golpe corriéndolo de la puerta y pasando.

Sonrió por eso y observo al chico mirándonos molesto luego de que entramos.

Como sospechaba si hay muchas personas, no conozco a casi nadie. Puedo ver a sentado Chase con un grupo de personas y a lo lejos, por un gran ventanal, a Nick hablando con dos chicas.

Oh, con ellas si quiere hablar.

-Sara-Morgan llama mi atención que estaba mirando atentamente al ventanal-¿Te molesta si voy a hablar con Chase un segundo? No quiero dejarte sola.

-Tranquila, de todos modos tengo que ir a hablar con Nick-ella asiente.

Morgan camina hasta donde esta Chase y observo como él la mira mientras sonríe. Puedo apostar todo mi dinero que ese chico se muere por mi amiga, la forma en la que la está mirando dice demasiadas cosas.

Luego le diré a Morgan, aunque ella siga insistiendo como un disco rayado que entre ellos no hay nada más que una amistad.

Recién soy consciente que quede sola, parada en el medio de la fiesta y siento que esta es mi oportunidad para ir a hablar con Nick. Aunque por lo que veo sigue hablando con las dos chicas, pero me importa poco, mi tema es más importante.

Me acerco hasta donde están y de inmediato siento un poco de frío recorrer todo mi cuerpo y hacer que me abrace a mi misma , es una noche de primavera, pero igualmente hace frío.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora