El sonido de alguien golpeando mi puerta hace que me despierte de mi corto sueño. No pude pegar un ojo hasta hace unas horas por culpa de esa maldita llamada.
Luego que se fueron todos me quede shockeada un rato y como lo esperaba me volvió a llamar de nuevo lo que no me quedo más opción que hablarle.
Fue algo así.
Flashback
-¿Por qué estás llamándome?
Espero y deseo que mi voz no se haya escuchado muy desesperada o desconcentrada como estoy. No entiendo nada, literalmente.
Por que me está llamando a estas horas o el porqué de quiera hablar conmigo como dijo antes de le colgará hace unos minutos.
En realidad fue más por los nervios que colgué su llamada y despedí a los chicos de mi casa, que espero que tampoco se hayan dado cuenta que estaba rara o por lo menos Morgan.
-Se que no tienes ganas de hablar conmigo y te juro que tengo una explicación para todo lo que sucedió-hace una pausa donde toma aire-pero te extraño, te extraño mucho.
-¿Como conseguiste mi número?
No voy a negar de que mi ex novio me esté diciendo todo esto hace que tenga un remolino dentro y quiera no lo sé, en realidad no se que me pasa ahora mismo.
Pueden entender que estuve tratando de localizarlo por un año entero, llamando a su familia, mandándole mails, mensajes y me llama como si nada ahora, es increíble.
Me doy cuenta que estoy a punto de llorar de enojo, maldición.
-Un amigo tuyo se lo dio a mi hermana, ella está en la ciudad y yo llego en unos días.
¿Un amigo mío? Que extraño. Cualquiera de mis amigas me hubiera dicho que vieron a Vanessa, la hermana de Bill. Mas porque sabiendo todo lo que sucedió con él supongo que me avisarían que estaba aquí.
Ugh, todo esto es muy extraño.
-¿Podemos hablar cuando esté ahí? Necesito verte Sara...
...
Creo que pensarán que como cualquier chica resentida le diría que nunca lo quiere ver y más por todo lo que Bill me hizo a mi, claro. Pero antes de querer atravesar el teléfono y golpearlo me di cuenta que obviamente quiero saber su "explicación" ya que es algo que hasta ahora me sigo preguntando.
Pero igualmente, no pude contestarle y le colgué el teléfono por segunda vez seguramente quedando como una inmadura o algo por el estilo.
Pero entiéndame, no todos los días te llama tu ex novio desparecido que te rompió el corazón.
Me incorporo en la cama sintiéndome tan cansada que no me movería de aquí, pero están tocando mi puerta y lamentablemente tengo que abrir.
-Al fin chica, pensé que tendría que derribar la puerta con una patada porque nunca te despertarías-dice Morgan mientras pasa a la habitación y se sienta en mi cama directamente.
-No dormí bien anoche-le contestó mientras me siento a su lado.
Esperen un segundo...
-¿Como entraste?-pregunto confundida. No hay nadie en mi casa, por lo que nadie pudo haberle abierto la puerta y por eso la mía estaba asegurada.
Siento que si viene algún asesino y mi puerta está asegurada estoy protegida de algún modo, ademas que me da miedo.
-Dejaste la puerta principal abierta, tonta.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Teen Fiction"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________