*editado*Estacionó mi auto frente a la gran casa de los Jonson y bajo de el aún sintiéndome nerviosa, tengo ganas de salir corriendo por ser tan tinta. Podría buscar a Sara y Nick perfectamente yo sola, pero no, tengo que ir con Chase. Aunque es mi amigo y no tendría porque estar nerviosa, aunque no se por qué estoy nerviosa.
¿Tal vez porque estarás sola con el chico que besaste?
-Rubia-exclama Chase luego de abrirme la puerta. Observó su cabello el cual está aún poco despeinado, lo hace ver aún más sexy, luce demasiado bien-¿Vas a pasar?
Doy un paso entrando a la casa y si antes me parecía grande, ahora me parece el doble. Es demasiado inmensa, tiene retratos por todas partes y las paredes blancas le hacen ver mas extensa.
Creo que nunca vi un living tan amplío.
-Okey, ¿Donde piensas que puede estar mi hermano y su novia?
Me volteo para observar a Chase confundida. Él está sentado sobre el sofá a unos cuantos metros de mi y con sus manos detrás de su nuca, recostado. Me acerco a una distancia considerada.
No puedo estar muy cerca de Chase.
-No es su novia-digo y ruedo mis ojos-¿Y crees que vendría a pedirte ayuda para encontrarla si supiera dónde está? Genio.
-Tranquila-contesta divertido con una media sonrisa-creí que querías pasar tiempo conmigo-lo observo molesta pero estoy rezando para que no se note que mis mejillas están ardiendo-hace una pausa y sonríe-es chiste.
Ruedo los ojos dándole la respuesta. El me dice que va a buscar las llaves de su auto mientras que yo comienzo a observar las fotos que están en uno de los muebles.
La primera que veo ya me sorprende, están Chase y una chica, la cual está besando la mejilla de Chase.
¿Acaso es su novia?
Siento algo dentro de mi arder. Estoy demasiado enojada con el, ¿Cómo no va a decirme que tiene novia? Más porque lo besé. Me siento horrible.
Vuelvo a mirar la foto pero con mas detenimiento. La chica que besa la mejilla del imbecil es castaña. En la foto se la puede observar que es bastante alta ya que está a la misma altura que los dos chicos cuando no usa tacones.
Lo peor de todo es que es demasiado bonita.
-Las encontré.
Doy un salto de sorpresa en mi lugar y como puedo de los nervios dejo la fotografía en donde la encontré, aunque es estúpido él ya me vió cuando paso por la puerta que esta en frente.
El me observa confundido pero al mismo tiempo está sonriendo. Tal vez por verme tan nerviosa, estoy segura que adora molestarme y ponerme nerviosa.
-Solo estaba mirando-exclamó antes que me pregunte qué estaba haciendo.
El asiente con la cabeza sin darle mucha importancia y comienza a caminar hasta la salida. ¿No se da cuenta que acabo de descubrir que tiene novia?
-Por cierto, tú novia es muy bonita-digo cuando ya estamos dentro del auto. Enseguida me arrepiento mentalmente, eso fue tonto.
Primero me mira confundido y luego se echa reír a carcajadas en mi cara. Sigue riéndose unos minutos como si tuviera problemas mentales o algo como el estilo, hasta que para y vuelve a ser normal, o eso creo.
-Es mi hermana.
Abro mis ojos sorprendida y quiero autogolpearme por haber preguntando eso.
Y aunque tendría novia no tendría porque importarme, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Teen Fiction"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________