9. ¿Modelo?

4.6K 274 18
                                    

*Editado*

¿Para que salir con un chico si puedo estar mirando películas románticas con mi mejor amiga? La respuesta es más que obvia.

Hoy, como todos los jueves, era mi noche de películas con Morgan. Tanto ella como yo amamos con locura las películas románticas.

Creo que como ni Morgan, ni yo, tenemos un novio, miramos este tupí de películas  para ahogar nuestra penas de soledad.

Morgan toma el control remoto y pausa la película.

-¡Era la mejor parte!-vuelvo a tomar el control pero ella me lo impide. Suelta una risa nerviosa a lo que la miro confundida. Cada vez está más loca.

-Necesito decirte algo-dice tirando el control a un lado. Me incorporo de la cama para quedar en frente de ella y la miró indicándole que prosiga. Ojalá sea importante si no la mataré por pausar la parte de que Jack se ahoga-Ryan me invito a salir.

Seguramente si estaba tomando algo se lo hubiera escupido en la cara. ¿Acaso está hablándome en serio?

-¿Estás hablado en serio?-ella mira un punto fijo y luego suspira.

-¿Crees que mentiría con esto? Prácticamente mi amor platónico me pidió para salir después de años.

Suelto una risa sin querer, nunca me cansaré de decir que es muy dramática. No saben las veces que ella me ha dicho que sueña eso o que se morirá si pasara. No entiendo porque me lo cuenta con tristeza y tampoco entiendo por que ya no le dijo que si.

-¿Le dijiste que si verdad?-ella ladra su cabeza y ahí entiendo, que no entiendo nada.

-No es tan fácil como parece-exclama mirando hacia otro lado-el es lindo y prácticamente deseo esto desde que juego con barbies-suelta una risa-pero no es todo tan perfecto como lo imaginaba. Además que...-De tiene lo que iba a decir haciendo que yo la observé confundía.

-¿Que?

-¿Sabes que? Olvidémoslo, tengo que pensar sola y lo más probable es que le diga que si-coloca una sonrisa extremadamente falsa mientras habla.

Claramente piensa que no me doy cuenta, pero es mi mejor amiga y no soy estupida.

Pone play a la película y ya empiezo a sentir las lagrimas en mis ojos. No entiendo como cada vez que miro esta escena comienzo a llorar.

-Tengo sed-grita Morgan. Pauso nuevamente la película y bufo acomdandome en mi cama.

Se levanta y se va a la cocina mientras que  comienza a tararear Animals de maroon 5 y a hacer pasos de bailes exagerados. Comienzo a reír como retardada cuando la veo imitar un movimiento de caderas igual a Shakira.

Mi teléfono comienza a sonar por algún lado de la habitación. Comienzo a buscarlo por todos los lados que se me ocurre, miró debajo de las sabanas y ahí esta. Lo tomo en mi manos y lo beso, no hubiera soportado si se hubiera roto.

Miró la pantalla y está el nombre Nick. Dudo en contestar, ya que las ganas que tengo de hablar con el, son mínimas.

No se cansa de llamar y entonces sin opción contesto su llamada.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora