Que hermosa es pensé, qué le ha pasado? Le pregunte a la enfermera Lola una de las mas antiguas del hospital era como una madre para mi
No se cariño ayer la trajeron sedada sus familiares viene del hospital de la capital.
Podrias pasarme el expediente por favor.
No esta iré a ver pero mandaré a la enfermera de turno cuidate.
Esta bien, lo haré pero apresurala por favor estoy retrasado.
Lola salio de prisa de pronto me acerque a ella parecía salida de un cuento de hadas, su tez era blanca, los Risos dorados caían al lado de sus hombros, su nariz tan pequeña y respingada me preguntaba como podía respirar, sus labios pequeños y rosados, se veía de una edad madura ni joven ni vieja realmente me parecía muy hermosa. Me quede como un tonto viéndola, de pronto entro la enfermera de turno con el expediente en mano y chisme en sus ojos.
Buen día doctor Evans, aquí esta el expediente tal como lo pidió.
Se acerco a darmelo y suspiro y sin dejarme hablar comenzó a parlotear.
Pobre mujer es muy guapa suspiro, siguió que triste lo que ha vivido, no sabe verdad, no me dejó hablar y decirle no, solo moví la cabeza en señal de negación. Tubo un accidente automovilístico donde
Murió su esposo y sus hijos están graves, pobre lo peor no fue eso dijo bajando la voz y acercándose a mi siguio con el
relato cuando despertó alguien sin escrúpulos le dijo que todos habían muerto y por supuesto entró en shok y ya no lograron estabilizarla, por eso la trajeron.
Cuando quería opinar continuo.
Ah pero la familia que horror parecía que se estaban deshaciendo de un peso de encima prácticamente la botaron y no han preguntado por ella nada de nada, solo extendieron un chequesote y a penas dieron un número de teléfono disque por seguridad, para mi que aquí va a morir esa pobre mujer.
Ni lo mande dios logre decir entre tanto parloteo que ya me tenia mareado.
Doctor usted sabe como es esto siempre los abandonan cuando están chifladitos.
Enfermera por favor ya no la sede y cuando despierte me avisa de inmediato, vaya por el suero ordene para que dejara de hablar.Si dijo y salió de la habitación llevándose el ruido y dejandome en silencio.
Mientras salía mi amigo Arturo entraba.
Ey hombre me dijeron que tienes nueva paciente, baya los chismes se quedaron cortos.. Es muy guapa pero que suertudo eres por que siempre te tocan las bonitas.
Callate tonto deja de hablar bobadas.
Oye y como la ves dicen que esta bien cucú..
No se aun no ha despertado no puedo dar un diagnóstico, ya lo sabes tonto dije sonriendo.
Ah que.. Bueno mejor me voy te veo al rato.
Si ve a trabajar haz algo dije sacándolo a empujones.
Salí con cautela de la habitación. Llegó la hora de comer algo, así que me diriji hacia la cafetería vi a Arturo coqueteando con una joven enfermera así que decidí ir a fastidiar su conquista
Que tal Arturo que dice tu esposa y tus cinco hijos.
Le dije sonriendo, la joven se levantó furiosa sin decir palabra.
Ahhj eres un desgrasiado me la pagarás dijo Arturo muy molesto.
Vamos deja de engañarlas ya no estas para esto.
Era verdad todo lo que había dicho, siempre pensé que era afortunado en tener una hermosa familia.
Vamos Dorian Evans dejame disfrutar mi vida.
Doctor Evan su paciente del 32 despertó venga rápido. Dijo la chismosa enfermera.
Ni todos los años de estudios y algunos años de trabajo me habían preparado para esto.
Ver esos hermosos ojos ámbar que hacían ser la pieza del rompecabezas que faltaba.
Al entrar dos enfermeras la sujetaban ella gritaba y balbuceaba.
Después de quedar prendado por un momento la tome entre los brazos acunandola entre mi pecho y tarareaba una nana con dulce melodía, ella empezó a calmarse y dejo de luchar quedándose quieta cerrando sus ojos y calmando su respiración.
Me sentía confundido un calor corria por mi cuerpo al tenerla así tan cerca de mi, si seguia así tendría que dejar su caso en otras manos.
De pronto alguien entró de golpe despertando a mi fiera paciente solo sentí sus dientes encajados en uno de mis costados, dejando escapar un grito agudo de dolor.
De pronto una de las enfermeras la sedo.
No no la sede que hace..
Lo siento doctor pero lo estaba mordiendo.
Baje la mirada y vi mi camisa blanca manchada de sangré.
Solo fue un rasguño, dije bueno ya esta hecho aviseme cuando despierte.
Si doctor ha pero hoy no le toca turno.
Solo si ella despierta y no mas sedantes.
Si como usted diga doctor Evans.
Mientras iba por el pasillo a descansar, encontré a Arturo.
Ey nos vamos, no le dije a secas, oye que pasa dijo viéndome de frente, oh caramba que te paso te mordió un vampiro dijo riendo a carcajadas, vampira dije sin humor.
Baya baya quien te ama tanto.
Ja ja la del 32 despertó.
Ok vámonos ya para que te cure
La mordidita.
No hoy me quedo.
Que pero no estas de turno.
Si pero necesito verla despierta.
Estas loco lo puedes hacer otro día, Any no creó que este feliz
Ella sabe que amo mi trabajo y ya hable con ella. Dijo que no había problema.
La vas a cansar y te va a dejar
Anda vete ya descansa.
Adiós demente dijo Arturo mientras partía.
Ya largate dejame en paz.
Lo único que quería era ver su expediente, veamos como te llamas vampirita.. Elena lindo igual que tú, sin darme cuenta me quede dormido.
Doctor Evans ya despertó.
Que quien..
La del 32
A si vamos, que hora es
Son la 7am doctor.
Las que hasta hora despertó.
Si esta tranquila, no se mueve, ni siquiera noto mi presencia.
Entre despacio acercandome lentamente, me senté en la cama, su mirada estaba en el vacío, ida pero sus ojos eran hermosos, de pronto sin verme se sentó en mis piernas acunandose entre mis brazos y tarareando la misma nana del día anterior.
Se recordaba de mi..
Pero tenerla así de cerca trastornaba mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...
RomanceLa vida cambia en un cerrar y abrir de ojos, existe el destino no lo se, estas predestinado a amar a una sola persona en tu vida no lo se, lo que si sé es que siempre hay una segunda oportunidad.