capítulo 11

15 3 0
                                    

Permiso dijo mamá  mientras entraba por la puerta.
Yo di un brinco de la cama hacia la silla de a lado.
Oh ya despertarste, te ves mejor mucho mejor, si sigues así pronto te daré de alta.
Eso estaría bien ... pero adonde iré... yo no se donde esta mi familia.
Los ojos de Elena se llenaron de lágrimas.
Bueno dijo mamá de eso se ocupara Dorian, por lo pronto te daré los resultados de los estudios.
Elena se sentó a orilla de la cama,
Y prestó atención, mientras mamá le explicaba que todo estaba bien, que gozaba de salud, yo pensaba en el resultado del sobre de maternidad que había salido negativo la vida regreso a mí, claro ella nunca se entero de eso.
El rostro de Elena se iluminaba cada vez que mamá le daba las buenas noticias de su salud.
De pronto decayeron sus ojos.
Que pasa? Elena le pregunté.
Lo siento pero estoy ansiosa, quisiera recordar todo y ...
Quiero saber que ha pasado con mis hijos, recordé sus nombres Lisa y Samuel.
Pero no recuerdo a.. bueno el papá de mis hijos, mi esposo.
Elena le dije poco a poco recordaras y yo te voy a ayudar.
Como doctor, como dijo con la voz quebrada Elena.
Bueno dijo mamá creo que iré a que te den de alta, así puedes salir hoy, los dejo para que hagan planes  dijo con una gran sonrisa, ah por cierto tengo un presente para ti toma.
Era ropa muy bonita que le había comprado mamá ella siempre tan detallista.
Gracias dijo Elena viendo un vestido estampado de flores justo a su medida.
Bueno nos vemos luego, dijo mamá.
Doctora Rivas gracias dijo Elena poniéndose de pie dándole un abrazo.
Oh de nada dijo mamá con su dulce voz, sabes que cuentas conmigo siempre, no solo soy tú doctora también quiero que seamos amigas, regreso en un momento.
Elena se sentó en la cama bajo la mirada y con cierta pena en su voz me pregunto.
Doctor Evans estoy muy confundida, yo no se que hacer, yo no entiendo muchas cosas que me pasan... yo me siento muy avergonzada por que.. creó que he hecho cosas indebidas.
Elena primero que todo dime solo Dorian, y yo se que todo es confuso para ti, pero poco a poco recordaras tu vida y yo te ayudare a recordar hay muchas maneras y quiero dejar en claro que no hemos hecho nada malo y yo no haré nada que tu no quieras es más creo que debemos empezar de nuevo te parece dije sonriendo.
Me llamo Dorian Evans Rivas, soy psiquiatra y me gusta la comida china, mi mascota es un labrador que se llama Diesel y que mas debes saber de mi.
Elena interrumpio que loción usas? dijo un poco sonrojada viendo hacia abajo.
Eso es un secreto dije riendo.
Anda dime dijo con esos bellos ojos suplicantes.
Como podía resistirme a sus tiernos ojos.
Sonriendo le conteste diciéndole al oído a Elena.
No te creó doc.. digo Dorian.
Es verdad por que te mentiría.
Ambos reímos como niños.
Tienes una hermosa sonrisa le dije viéndola fijamente, solo tenia una cosa en mente, pero sabia que aunque ella también lo deseaba tenía que ir lento con ella.
Bueno te diré lo que haremos y necesito tu opinión deacuerdo.
Si Dorian como digas.
Bueno nos iremos a vivir a una casita afuera de la ciudad te va a encantar es muy pintoresca y hogareña el clima es húmedo y frío, las tardes son preciosas al ver el cielo entre naranja, y las mañanas son acogedoras la luz del sol es tenue pero te da confort y los pastizales llenos de flores silvestres de mil colores.
Elena cerro sus ojos mientras me escuchaba hablar y no pude evitar depositar un pequeño beso sobre sus labios.
Elena no contestó mi beso se quedo inmóvil y con los ojos cerrados y una lágrima se deslizo por su mejia.
Oh pero que tonto soy, lo siento mucho, yo... lo siento perdoname por favor.
Dorian  yo siento algo por ti no te voy a mentir pero me duele el corazón de una manera extraña,
Yo quiero saber que paso con mi familia, dime por favor.
Elena yo no se que paso con tu familia.
Le mentí no podía decirle lo que sabia después de todo lo que paso yo tenia ciertas dudas.
Pero tu debes de saber, por alguna razón estaba allí, dijo Elena con su voz quebrada.
Veía desesperación en sus ojos pero era peligroso decirle todo.
Elena tu lo vas a ir descubriendo poco a poco, en cada sesión que tengamos.
Y tu mamá vivirá con nosotros?
Mmm mi mamá... Vivir con nosotros, creo que no dije sacudiéndome el pelo de atrás para delante.
Como! pero vamos a vivir solos tu y yo.
Bueno si pero tu en tu habitación y yo en la mía y te prometo te doy mi palabra que no volveré a besarte ni acercarme otra vez, yo se que ya lo había prometido, pero hoy si lo cumpliré.
Hoy si lo cumpliras... dijo Elena, eso me parece bien, necesitó poner mis ideas en claro y también mis  sentimientos, recordar y tomar desiciones.
Bien en lo que debemos enfocarnos es en que recuperes tus recuerdos le dije.
Dorian cuánto tiempo tardará eso?
No lo se, pero yo estaré contigo.
Esta bien voy a confiar en ti, eres mi amigo y mi doctor que suerte tengo, dijo con una sonrisa dulce.
Permiso dijo mamá, bueno ya esta el alta lista, puedes ir a
Cambiarte.
Si claro, yo... Mi ropa.
Elena en la bolsa que te traje hay de todo, no te preocupes.
Ok gracias que amable.
Elena  se fue a cambiarse.
Hijo ya le dijiste , pregunto mamá con tono cómplice.
Si, dije a secas y pensativo.
Ooo y como lo tomo.
Pues un poco desconfiada de vivir sola conmigo, pero dejamos las cosas en claro y ya se sintió mas segura a mi cuidado.
Bien aquí te manda Erick las llaves de la casita y éxito mi cielo que tus planes te salgan bien, y por favor dime si necesitas cualquier cosa tu o Elena.
Si mamá hoy empieza una nueva vida para ambos.
Ya estoy lista dijo Elena jugando con su vestido como una niña, pero para mi se veía perfectamente hermosa.
Como iba poder verla como mi paciente, como iba mandar a mi corazón no amarla a mi cuerpo no desearla y a mi alma no poseerla.
Debía hacerlo por ella, porque si ella era feliz yo también encontraría la felicidad.
Que linda te vez dijo mamá tenia
Pena que no te quedara la ropa pero tengo buen ojo.
Dijo mamá con una gran sonrisa, mi cómplice.
Te ves muy... hermosa dije tratando de ocultar mi emoción, pero claro que mis ojos no lograban ocultarlo.
Elena sonrió sonrojada y bajo la mirada.
Gracias Dorian.
Bueno nos vamos! Dije
Ambos suspiramos y me sentí  nervioso, muy nervioso.
Vamos estoy lista, dijo Elena con una gran sonrisa, quiero recordar y retomar mi vida.
Gracias por todo doctora Rivas dijo Elena al despedirse.
Gracias mamá, por todo, seguimos en contacto.
Mamá me abrazo y en un hilo me dijo; te amo... Sabes que cuentas conmigo.
Si, lo se y yo te amo.
Bueno portense bien y disfruten de sus logros, hasta pronto dijo.
Nos subimos al auto y empecé a conducir, en el camino de un nuevo destino que aún no estaba escrito.






















Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora