Dorian
Hacía algunos dias, Lola me había llamado por teléfono.
Halo!
Hola cariño.
Lola que gusto escucharte.
Como has estado, bueno como an estado.
Muy bien, Elena ha recuperado casi por completo la memoria.
Eso es bueno, lograste lo que querias, Evans.Lola dime qué ha pasado por allá?
Alistate lo que te diré tal ves cambien tus planes con Elena.
Dime entonces!
Escuche una conversación del director con la suegra de Elena.
Y de que te enteraste, Lola.
La señora se llama Elvira, así le llamo el director y ella le decía Iban a él, la cuestión es que ella le decía; iban has sido un idiota se escapo en tus narices, no te daré dinero jamas.
Elvira no te pongas así, ya se donde esta.
Como que yas sabes donde esta?
Si, contrate un investigador privado y el dio con su paradero.
Y donde diablos esta esa pérdida?
Esta en las afueras de la ciudad, con el doctor Evans.
No cabe duda que eres un bueno para nada, lo dices con tanta calma.
Así es querida tía, te lo digo con calma, el doctor la abandonará en cuanto se entere que ella mato a Alejandro antes de irse, y además sus hijos murieron en el accidente.
Sabes perfectamente que los niños están vivos y que por tu ineptitud también los perdí y los padres de ella los tienen.
Ya te he explicado querida tía que no pude hacer nada, cuando estaba sacándola del vehículo, la gente ya se acercaba y si la miraban no podríamos darla por muerta.
Iban solo hay un asunto que no te he dicho...
De que hablas.. Mi querida tía.
Iban Alejandro no esta muerto.
Que!! No puede ser yo la vi poniendo gotas de veneno en su copa.
Pues no, el no murió.
Como porque no me habías dicho.
Simple, tu eres un gran bocón, y sabes que para Alejandro ella esta muerta igual que sus hijos.
Pero yo no lo he visto dijo Iban muy nervioso.
No lo veras aún, el está en el extranjero y esta recuperándose de la muerte de esa pérdida.
Que sorpresa, tan Inesperada.
Así que querido sobrino que haremos ahora, si ella recupera la memoria.
No importa tía, ella no sabe que los niños están vivos.
Pero sabrá cual es su nombre y buscara a sus padres y estaremos perdidos.
No, solo tendrá a sus hijos, pero no a Alejandro.
Porque estas tan seguro, sabes que ella lo tenia embrujado, no sabes como ha sufrido por ella.
Si pero ellos no se casaron de verdad, mi dulce tía.
Qué?
Si, todo fue una farsa, él sólo la quería poseer y ella no sedia así que la engaño.
Si pero luego se enamoró como un tonto de ella, tu eres testigo de como costo ponerlo en contra de ella, ponerlo celoso y hacer que la odiara, y no funciono, él sigue enamorado de ella.
Si pero ella no, si se fugó con el doctor, deja mucho que pensar.
Sólo lo uso querido sobrino, sabes lo astuta que es.
Como sea nos conviene que este lejos, yo me encargaré de ese tonto de Evans a su tiempo.
Que harás... No cometas una locura.
Eso te lo diré en su tiempo, por ahora dejemos que las cosas sigan su curso.Evans me preocupa lo que ese hombre quiera hacerte.
No te preocupes Lola, yo también tengo mis planes y sabes hoy me diste la mejor noticia, ella no esta casada es libre y por fin sera para mi.
Cariño ten cuidado, yo no logro confiar en ella del todo.
Ya no te preocupes, y dime sospecha de ti.
No, para nada su trato es igual.
Bueno eso me tranquiliza, gracias por la información y no te expongas, si te trata de involucrar niegalo todo.
Si, como digas, bueno suerte y saluda a tu madre.
Si gracias, cuidate mucho.
Adiós.
Hasta pronto Lola.Elena
Me tenia atrapada en sus brazos sus labios rosando los míos, dejaba de pensar con claridad cada vez que lo tenia así de cerca.
Estaba en sus manos, pero no quería perder la razón, tenia miedo de perderlo, el había cambiado mi vida y aun que al principio solo lo use para escapar ahora era diferente, lo necesitaba de una manera insólita.
Dime tu nombre decía el con esa voz seductora y ronca que hacia que mis piernas temblaran.
Dilo, yo te amare como te llames y si quieres yo te puedo cambiar de nombre. Dijo mientras sentía sus manos recorrer mis hombros.
Su aroma no me ayudaba mucho, me hacia perder la cabeza.
Mi corazón empezó a latir con fuerza y su respiración empezó a acelerar.
Si seguía aquí perdería el control. Así que di un paso atrás, mientras trataba de recobrar el aliento y respirar.
No confías en mi pregunto acercándose a mí.
Si, te diré quien soy yo, dije alejándome de el.
Mi nombre es Leticia Córdoba.
Elena era el nombre de una de las amantes de Alejandro, por eso Iban me puso así, para mortificarme mas.
Pero tu ya lo sabias mi querido amigo doctor.
Aún sigo siendo tu amigo el doctor, después de todos los besos y las caricias.
Te recuerdo que prometiste no seducirme Dorian.
Si es cierto pero esa promesa la hice hasta que tu recuperarás todos tus recuerdos y creo que ya los recuperastes.
Yo si recuerdo toda mi vida, pero no recuerdo muy bien el accidente... Tu dijiste que mis hijos no habían muerto, es cierto en dónde están?
Bueno Lola escucho una charla entre Iban y tu suegra, dijeron que tus hijos los tenían tus padres.
Es cierto, Dorian es la mejor noticia de hoy, hay que llamar a mamá quiero ver a mis hijos, llevame te daré todo lo que quieras.
Esa si es una propuesta indecente... Creo que muy tentadora, demasiado para rechazarla.
Pues entonces toma la oferta y llevame con mis hijos.
Que triste Leticia aún no me conoces, crees que yo soy como Iban o aún como Alejandro.
Quiero hacerte una pregunta Leticia.
Dime Dorian.
Tu lo amas, tu sigues amando a Alejandro, se honesta conmigo creo que lo merezco.
Yo nunca amé a Alejandro, yo te use para escapar, me aproveche de que yo te guste, y se que tu sabias la verdad y aún así, me ayudaste.
Porque respondías a mis besos?
Dijo acercándose a mi.. Poniéndome nerviosa.
Por que... Yo no sabia lo que era sentirse amada, así como tu me haces sentir.
Que te hago sentir? Podía sentir su aliento cerca de mi, autocontrol me repetía.
Algo que no se como explicarte, un vacío en mi estómago, no lo se.
Te lo digo yo Leticia, besaba mis ojos, mi nariz todo mi rostro.
Adoraba como decía mi nombre.
Me quede muda sin palabras, que podía decir, sólo quería sentir.
Leticia, dijo susurrando a mi oído.
Sientes lo mismo que yo, delineaba mía labios.
Yo... Yo solo quiero estar contigo,
Pero tu no querrás estar conmigo.
Leticia tengo que decirte algo, yo me enamore de ti desde la primera vez que te vi, y te deseo si, no imaginas cuanto, pero jamás en la condición que me propones.
Dorian yo fui una tonta, perdoname estoy confundida, yo estoy feliz de que mis hijos estén vivos y tu...tú me vuelves loca, yo nunca amé como te amó a ti.
Leticia dijo y entonces conocí el beso mas dulce de mi existencia, era dulce, sus labios se movían al ritmo de mi corazón que por un momento dejo de latir.
Te amo le susurré al oído.
Me dedicó una sonrisa brillante, me acuno en su pecho, y tarareó mi nana, mientras nos desplazabamos por la habitación.
Mi Leticia pronto tendrás a tus hijos, sólo debemos preparar
El camino para todos, ellos creen que has muerto igual que tus padres.
Si mi doctor Evans tienes razón, estoy tan feliz que parece un sueño y no quiero despertar.
Leticia solo hay algo mas que debes saber.
Que pasa por que tanto misterio.
Es sobre Alejandro.
Alejandro, en su momento quiero llevarle flores a su tumba.
No podrás hacerlo...
Yo se que sera difícil, pero es parte de mi pasado.
Te equivocas el aun sigue en el presente.
Dé que hablas?
Me entere que Alejandro no esta muerto.
Que, no yo lo vi muerto.
El vive y esta en el extranjero.
Que! no, no puede ser.
Leticia esta noticia cambia algo entre nosotros.
Dorian yo...A quien escogerá Leticia, a Alejandro o a Dorian .
.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...
RomanceLa vida cambia en un cerrar y abrir de ojos, existe el destino no lo se, estas predestinado a amar a una sola persona en tu vida no lo se, lo que si sé es que siempre hay una segunda oportunidad.