Capítulo 9

9 3 0
                                    

Entramos a la recepción de la clínica del doctor Vega, el nos esperaba..
Evans hijo cuanto tiempo, dijo mientras me abrazaba dando palmadas en mi espalda, que gusto verte, vaya a quien tenemos aquí dijo Vega mientras miraba a Elena  aferrada a mi brazo libre mirándolo como un bicho raro.
Oh si doctor Vega ella es Elena, mi.. bueno aa de quien te hable.
Tu paciente que secuestraste, solo tu paciente EH!!
Hola linda soy el doctor Vega dijo extendiendo su mano.
Elena  seguía tras de mi aferrada a mi brazo, observando todo a su alrededor, parecía gato salvaje en la ciudad.
Bueno dijo Vega, si que eres muy hermosa entiendo porque te secuestro este cabeza de piedra.
Dijo mientras me daba con el puño cerrado en la cabeza, claro en son de broma.
Pero Elena gruño tirando fuerte de mi brazo tratando de protegerme.
Uooo no te enojes linda, no le haré daño a Evans ni a ti, le dijo con ternura.
Bueno vasta de charla, se ve mal hay que revisarla.
Cuando Vega dijo eso, Elena se asusto.
Oh no te preocupes!! te presentare a una gran amiga, es ginecóloga y psicóloga trabaja en una ONG de mujeres maltratadas en el área.
Te va a encantar, le dijo guiñando un ojo.
No lo podía creer, era ...
Mi madre, era mi madre.
Desde la muerte de papá no la veía, yo fui un tonto egoísta, al morir papá mi madre sufrió mucho cuidó de el en sus últimos días, el cancer de estómago se lo llevó en cuestión de meses, y ella aún no tan joven conoció a alguien con quien quería rehacer su vida, pero no estaba deacuerdo asi  que yo me fui a la universidad termine mis estudios y dedique mi vida a mi trabajo.
Por supuesto el día de mi graduación llego, pero yo no estaba listo para hablar así que me escabullí de ella, fue la última vez que la vi tan solo de lejos.
Quede perplejo en mi asombro, mi hermosa madre y su bella sonrisa y sus ojos tan dulces como siempre.
Dorian hijo, dijo con su dulce voz.
Elena la vio y simpatizó con ella.
Hola doctora Rivas, dije un poco aturdido.
Oh dijo con dulzura tu eres Elena  quien le ha robado el corazón a mi querido hijo.
Elena no es lo que piensas yo...
No te preocupes interrumpió.
Elena le regalo una gran sonrisa.
Ven conmigo  linda, debo revisarte y te sentirás mucho mejor.
Le dijo tomando su mano y la guiaba hacia el consultorio.
Elena se soltó de mi brazo y se fue tranquila con mi madre, que raro decir mi madre.
Tu niño y yo tenemos una larga charla, dijo Vega mientras señalaba su oficina.
Parecía un niño regañado, que iba a ser castigado.
Cierra la puerta y sientate dijo serio.
Pero Elena...
Ella esta en buenas manos, no crees.
Si, pero...
Nada niño, además esto va para largo, dependiendo de la evaluación habrá que hacer estudios.
Si yo se pero...
Dorian Evans Rivas que es lo que has hecho.
Yo nada... dije desconcertado.
Nada te conozco muy bien, desde que te ponían pañales y también veo algo diferente en tu mirada.
Yo solo la ayude a escapar de...
Ya me lo contaste, pero veo en tus ojos lo mismo que oí en tu voz.
Desesperación dije agachando la mirada.
Amor, amor.
No yo no.
Ya no lo niegues, sabes que puedes confiar en mi.
Lo se pero parece ser una idea descabellada, no?
Si lo es, y me da miedo preguntarte hasta donde has llegado en tu relación con ella.
Qué? Vamos de que hablas, ves en la condición en la que viene.
Si pero había demasiada familiaridad entre los dos.
Sabes que ya es delito  con haberla secuestrado mas en su condición mental.
No podía permitir tanta maldad.
No no me digas excusas, lo veo en tus ojos dime la verdad, si no no puedo ayudarte.
Habla de una vez...
Yo yo.. Trage saliva, me enamore de ella desde el primer día en que la vi, me hechizo de pies a cabeza y lo demas ya lo sabes.
Evans ella siente lo mismo que tu, ella esta lo suficientemente cuerda para amarte...
Yo no... No lo se, solo puedo hablarte de lo que yo siento.
Hijo sabes que debemos regresarla a su hogar con su familia.
No dije no es un irrevocable No, le prometí que nadie le haría daño.
Evans estas cometiendo un delito.
Sabes mejor, mejor dime porque mi madre esta aquí.
Barbara bueno, ella siempre ha estado en contacto conmigo, desde que te alejastes de ella, yo he sido su informante.
Así que fuiste corriendo con el chisme.
Ella sólo quiere ayudarte y lo sabes, hasta cuando vas ha perdonarla.
Yo no tengo nada que perdonarle, yo...
De pronto sentí a alguien atrás de mi, mamá dije en alto.
Ella hizo una débil sonrisa y poso sus ojos llenos de lágrimas en el suelo.
Ustedes deben hablar, dijo Rivas debo ver a mis pacientes, nos juntamos en un momento debemos tomar desiciones respecto a Elena.
Salió de la oficina, yo estaba perplejo no sabia que decir, pero claro que una mamá siempre sabe que hacer, así que me abrazo tan fuerte que ambos lloramos.
Mamita linda perdoname e sido un tonto, lo siento tanto.
Mi pequeñin, mi principito, claro que te perdono, pero por favor no me alejes de tu vida, ya no me castigues mas.
No mamá te prometo que no te alejaré de mi.
Gracias mi amor, no sabes lo difícil que ha sido para mi estar así.
Lo se y perdoname le dije dándole un beso en la frente.
Claro, parece un sueño tenerte aquí junto a mi.
Si lo se, yo también te he extrañado mucho.
Mamá me dio un beso en la frente y se sentó invitandome a sentarme junto a ella.
Cómo esta Elena?
Hijo ella esta muy confundida, la evaluación física esta.. quiero que lo tomes con calma.
Qué pasa?
Solo dime algo, ella y tu han tenido intimidad.
La pregunta del siglo dije molesto poniéndome de pie.
No, y puedes publicarlo, que clase de hombre creen que soy.
No quiero adelantarme a los estudios pero creó que esta
Embarazada.
Qué...



























Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora