capítulo 21

13 0 0
                                    

Dorian

- Por mas que suplique no me abandones, dijiste no soy yo es el destino...
Me alejo de su vida, cerro la puerta no entiendo sus razones.
Mi madre dice que debo dejarla poner en orden su vida sus sentimientos, no es fácil aceptar haberla perdido y tener la incertidumbre de saber si algún día volveré a verla.
Después de tantas veces que se negó en el teléfono la fui a buscar personalmente y su dulce tía Ángela salio diciendo que ella no iba a verme y me dio una carta, que decía así:

Dorian
Estoy muy agradecida por tu ayuda incondicional, al igual tu amor sincero, pero no puedo no debo robarte tus sueños, ya no me busques, no vuelvas, olvidame como yo lo haré, se feliz te lo mereces, y esa mujer afortunada que algún día encuentres sé que te hara feliz y tú la harás feliz, por que sabes amar.
Te amé sí, como a nadie, has dejado una huella en mi corazón que nunca se borrará, solo una cosa no me odies, recuerdame como la mujer que te amo tanto que te dejo ir.
Leticia

Nunca imagine que enamorarse doliera tanto, pues como dicen los poemas y las canciones el amor duele.

Así que después de mi derrota he decidido darle tiempo a que ella arregle su vida y tal ves se de cuenta que no puede vivir sin mi y que me necesita como yo a ella.

El tiempo ha pasado y nada Leticia se olvidó de mi, como lo dijo, así que debo retomar mi vida, tengo una propuesta de trabajo en el extranjero así que me voy mañana con un rumbo conocido hacia un destino desconocido.

Llegue y conocí la libertad, he conocido a Paloma una doctora muy hermosa, lo que no puedo negar es que se parece a ella, sus ojos avellanados, su pelo, sus labios he de decir que parece su hermana gemela, ah pero es como si la vida jugará conmigo, tengo tanto dolor en mi alma,que el estar cerca de ella me hace olvidar.

Así que pensé que un clavo saca a otro clavo y probaré la teoría, ella me pidió que no la odie pero eso necesitó odiarla para tener el valor de sacarla de mi corazón pero entonces me pregunte cuál corazón si ella lo tiene, así que no tengo corazón no puedo amar a Paloma con el corazón, solo con la cabeza.

Será eso suficiente me he preguntado, no lo sé, son teorías de una persona que ha perdido lo que mas ama, así que me arriesgare le pediré que se case conmigo y trataré de ser feliz aunque estoy consciente de que no lo lograré.

Por que cuando amas como yo amé y amo a Leticia, no se puede olvidar con tanta facilidad pero debo morir en el intento o intentar viviendo basado en un amor que nunca será para mi.
* * * *** ****
- Halo! buen día con la doctora Rivas por favor.
Halo, hay alguien ahí...

- Si lo comunico, un momento por favor.

- Leticia, Leticia eres tu, soy Dorian.

- Se equivoca joven le comunico permitame un momento.

- Leticia...

- Hola soy tu madre..

- - Mamá... Que gusto oírte, dime estoy loco o Leticia me ha contestado.

- No estas loco hijo así fue.

-Que de que diablos hablas ella esta allí contigo.
Mi cabeza daba vueltas, yo ya no pensaba con mis cinco sentidos, esto era una broma.

- Dorian calmate y respira quieres.

- No como... Como me pides eso, por que no me dijiste que ella esta allí contigo.
Le dije muy molesto casi gritando estaba exaltado, enojado con mi madre como había ocultado algo así.
Me di cuenta que Paloma estaba allí viéndome con incertidumbre.

Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora