capitulo 10

12 3 0
                                    

Elena

Los recuerdos han llegado lentamente a mi mente, pero son tan dolorosos, que mi propia conciencia los rechaza.
Las imágenes pasan tan aprisa que no puedo distinguirlas bien.
En este momento me siento confundida, mis sentimientos están perdidos.
El doctor Evans ha despertado en mi una nueva experiencia, pero mi familia, yo tuve un esposo, hijos, los veo en mis recuerdos y siento que los traiciono con cada beso o caricia de el.
Si pudiera recordar sería mas fácil, la doctora Rivas  me ha revisado, y me ha dicho que es la madre de Dorian  dijo ella, así se llama el doctor que huele bien, su aroma me recuerda a algo que me da paz.
Al parecer me administraron un medicamento tan fuerte que me ha hecho olvidar lo poco que había avanzado.
Me hicieron muchos análisis, estoy en bata en una habitación de hospital y a pesar de no tener paz en mi alma, solo deseo algo con todo mi ser un abrazo de el y sentir su aroma y descansar en el.

Dorian  Evans Rivas

Repite lo que has dicho por favor, dije mientras me sentaba con las manos en la cabeza.
Puede ser, hijo pero con ella no se sabe, no recuerda ni su ultimo período, y además...
Mi madre callo y bajo la mirada.
Además que... Qué dime, dije intuyendo lo que iba a decirme mi madre.
A ella, bueno lamento darte esta noticia pero yo pensé que ustedes ya sabes... Pero no entonces debo hablar con ella primero. Si.
Mamá quieres decir que Elena ha sido, las palabras no me salían solo del dolor que me ocasionaban, Lastimada tu sabes, que en su condición algún infeliz desgraciado ... Se aprovechó de ella y que ahora esta embarazada.
Cerre mis puños con fuerza sentí querer tener en frente a ese infeliz y ...
Dorian calmate, lo del embarazo esta en suposición.
Si pero lo otro no!!  O si.
Quisiera decirte que no..
Pero no puedes, como quieres que me calme si han dañado a la mujer que amo, lo solté sin mas, ahí derrotado frente a mi madre, la rabia me consumía.

Si yo se que es una locura, pero es así, no se como paso pero fue así y... Me hierve la sangre de pensar que...
Dorian  no puedes intervenir en el pasado, pero si en el presente, si realmente la amas dime que harás para ayudarla.
Calle por un momento en lo que la poca cordura que tenia me dejaba pensar y decir mi próximo paso.
Regresar aun no, hasta que Elena este bien física y emocionalmente.
Pero hijo no la puedes tener secuestrada.

Que locura estas maquinando...
Locura, vamos mamá, soy mas que eso.
Dime entonces?
Yo no secuestre a Elena, ella vino conmigo por su voluntad y no es menor de edad, y tampoco esta loca, dime de que me pueden acusar.
De sacarla sin autorización.
No te equivocas ...
De que hablas, no me gusta lo que me vas a decir.
Hice firmar al director un documento dando de alta a Elena Lola lo tiene y lo dará a conocer si fuera necesario.
No puedo creer lo que has hecho, lo planeaste por semanas dijo mamá con una mano en la cabeza u otra en el corazón.
No horas, dije con una sonrisa de suficiencia.
Y  Lola como siempre de alcahueta. Todo lo tenias planeado.
Casi, la noticia que me has dado jamás paso por mi cabeza.
De pronto un millón de rostros pasaron por mi mente, quien quien se atrevió y en que momento.
Bueno pero que sigue, pregunto mamá.
Mamá  yo se que me he portado como un cretino pero necesitó tu ayuda.
Hijo dime como puedo ayudarte.
Aún tiene tu esposo la casa en las afueras de la ciudad.
Si ay no..
Mamá Elena necesita paz, para recordar y enfrentar su destino.
Y  yo la voy a ayudar, pero necesitó tu ayuda.
Si esta bien pero que quieres hacer.
Bueno tengo un mes de vacaciones, pero obviamente no regresare a ese hospital, después de saber el tipo corrupto de hombre que lo dirige, así que pensaba en ...
Mudarte a esta parte de la ciudad, seria maravilloso tenerte cerca, además puedes trabajar conmigo necesitan personal.
Mamá tenia esa mirada de querer arreglar al mundo como una heroína y realmente eso era para mi, en cuestión de minutos ya tenia todo arreglado, los contactos todo.
Lo lamento Dorian me deje llevar por la emoción y...
Es perfecto mamá eres excepcional.
En serio quieres quedarte cerca de mi... Dijo sollozando.
Si por supuesto, si tu así lo deseas.
Oh hijo si claro que si.
Me abrazo y recordé cuando era niño y ella me decía que todo estaría bien, que bien se sentía sentir su apoyo.
Hoy mismo hablare con Erick para que te de las llaves de la casita en La Colina, y hay que limpiarla ha estado bacía por mucho tiempo, pero esta amueblada.
Por un minuto quede pensativo, que haría con Elena embarazada.
Tocaron a la puerta y entro una enfermera con unos sobres en la mano.
Doctora Rivas los resultados, que pronto han llegado pensé.
Y Elena  pregunte.
Oh joven la muchacha se ha duchado, comió muy bien y se quedo dormida, pobre se ve muy cansada.
Gracias dijo mamá por favor cuidala en un momento estaremos con ella.
Si doctora Rivas, con permiso.
Pasa.
Mamá habré el sobre de la prueba de maternidad.

Elena
Mami, Mami vamos date prisa papito  esta en el carro con Lisa, esperame Samuel no corras te puedes caer.
Vamos corre alcansame ja ja ja,
Atrapame Mami.
Samuel esperame, no no corras ten cuidado el auto muevete de ahí, S a m u e l !!!
Calmate, todo esta bien, es él puedo sentir como mi piel se eriza al sentirlo, su voz me calma, escuchó que tararea la nana que yo le cantaba a a..
Mi hijo si a Samuel.
Mis lágrimas corren sin parar,
Doctor donde esta mi hijo, Samuel, yo lo recordé.
Pronto hablaremos de el, ahora debes descansar y ponerte bien.
Al dejar de hablar me acuno entre su pecho y me llenaba de besos en mi pelo, mi debilidad fue grande lo vi deseando un beso suyo de los que me hacían olvidar todo.
El vio el deseo de mis ojos me beso lentamente mi frente recorriendo mi rostro hasta llegar a mis labios sellando un beso dulce, tierno que me hizo tocar el cielo.

Te gusta la trama puedes darme tu voto, espero que estés disfrutando de la historia.
Sonríe.

Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora