Leticia
Ver a Dorian ha sido increíble, no podía creer que no se había casado y que ahora seria mi jefe.
Después de la discusión que tuvimos, presente mi carta de renuncia a la doctora Rivas.
Por su puesto me dijo que no podía aceptarla por que ella se iba en unas horas y nadie sabia como manejar la clínica que la esperará a que regresará de su viaje que solo eran unos meses.
Y claro que no pude negarme no después de todo lo que ha hecho por mi.
Y Dorian verlo, a causado estragos en mi vida, después de sufrir su partida ahora regresaba con galanterías y en plan de conquista, no sabia que hacer, tenia mis sentimientos encontrados me sentía feliz de verlo y que estaba disponible para mi en cuanto yo lo decidiera, pero me sentía traicionada por haber intentado hacer su vida.
Pero era injusto por que yo lo había alejado de mi, no podía exigirle nada.
Llegue a casa con pesar por haber rechazado la oferta de irme con el, vi por el retrovisor del taxi como se quedo parado viendo con tristeza como el taxi desaparecía la noche era siniestra estaba húmeda y fría.
Me fui a dormir después de acostar a los niños, pero el sueño no llegaba, solo pensamientos de Dorian venían a mi mente, de lo felices que podíamos ser si yo le diera una oportunidad.
Tenia escalofríos y un mal presentimiento que no me dejaban dormir.
Así que decidí levantarme a leer un poco e hice una taza de leche caliente.
De pronto mi móvil sonó haciéndome dar un brinco quitándome por completo el sueño, mi corazón latió muy rápido y un extraño miedo se apoderó de mi al ver el número de la doctora Rivas.
- Halo doctora Rivas, esta bien...
Solo podía escuchar sollozos ella trataba de hablar pero no podia; escuche la voz de don Erick decirle que el hablaría conmigo, entonces yo entre en pánico, esto solo serian malas noticias.
- Leticia te habla Erick disculpa la hora pero es una emergencia.
- No se preocupe, digame esta bien su esposa que ha pasado.
La voz me temblaba aun que trataba de ser fuerte, sabia que lo venia era grave y solo seria de una persona Dorian.
- Leticia mi esposa esta bien es Dorian.
Cuando confirme mi sospecha sentí una punzada honda en mi corazón, las piernas se me aguardaron obligándome a sentarme.
- Leticia estas allí, dijo Erick del otro lado del teléfono.
- Si, logre decir, que le paso a Dorian.
- Leticia escuchame bien el sufrió un aparatoso accidente hace un momento, llamaron a mi esposa para informar, pero no nos quisieron dar mayor información.
Nosotros acabábamos de abordar el avión, no podemos ir al hospital del centro allí lo han llevado, por favor ve a preguntar por él.
La doctora Rivas tomo el teléfono y hablo conmigo.
- Leticia por favor ve al hospital, nosotros regresaremos lo mas pronto posible y cuidalo por mi.
Por favor te lo suplico, mantenme informada, estoy que me vuelvo loca de la angustia.
- Si, claro yo salgo en este momento para ya y la llamo en cuanto me informen.
- Gracias Leticia, anda ve.
Terminamos la llamada, y me arregle lo más rápido que pude, llame a mi mamá para que fuera a cuidar a los niños.
Los deje dormidos en lo que mi mamá llegaba y salí rumbo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...
RomanceLa vida cambia en un cerrar y abrir de ojos, existe el destino no lo se, estas predestinado a amar a una sola persona en tu vida no lo se, lo que si sé es que siempre hay una segunda oportunidad.