Tenerla en mis brazos era demasiado hoy mismo hablaría con mi superior y le inventaría cualquier excusa para abandonar el caso, me era difícil estar cerca de ella y no sentir atracción por ella.
La recoste lentamente en la cama su mirada estaba perdida igual que su mente.
Después de esforzarme mucho para evaluarla tenia el resultado , pasaron un par de días y ya lo había pensado muy bien ya había tomado una desicíon.
Llegue temprano al consultorio mientras me preparaba para mi ronda, mi querida Lola llego un poco molesta.
Ah querido eres tu buenos días dijo un tanto molesta.
Buen día para ti, que te ha pasado eh que tiene mi consentida.
La del 32 me tiene loca literal.
Por que le paso algo, dije un tanto ancioso.
Pasarle, ja dijo con fuerza, parece gato arisco no deja que nadie se acerque no come, no se a bañado si alguien se acerca se pone a la defensa grita y gruñe, mira me aruño y casi me muerde como a ti, oye es cierto que tu la calmaste anda ayudamos dinos como haces.
Si tengo tiempo vamos dije, pues tenia la excusa perfecta para verla.
Entramos parecía gato gruñendo para que no la tocaran, no persivia mi presencia, de pronto se sentó en la orilla de la cama quieta como si esperará algo, me acerque a ella lentamente me senté junto a ella y como en otras ocasiones se sentó en mis piernas acunandose en mis brazos, pero esta vez no tarareaba la nana, metió su nariz en mi cuello, prácticamente aspiraba mi olor.
Lola comenzó a reír, bueno nos pondremos tú loción doctor traela mañana.
La baje de mi regazo y la conduje hasta la ducha, ella tomada de mi mano me seguía tras nosotros lola con los utensilios de limpieza.
No quería desvestirla, así que hice un gesto a lola, ella se acerco despacio, Elena cooperó y dejo que la bañaran mientras yo estaba de espaldas, luchando con mis tontos pensamientos de meterme con ella en la ducha.
Parecía que no me veía o percibía, pero cuando intentaba salir ella se ponía nerviosa e intranquila, así que llegue a la conclusión que me reconocía por mi olor.
Al terminar lola la vistió y trato de llevarla a la cama pero grito y quiso morderla, la tome del brazo y la regañe.
Elena vasta no se muerde dije con energía.
Para mi sorpresa se dirigió sola a su cama sentándose en la orilla esperando algo.
Me senté a su lado y su reacción fue la misma, esta vez comenzó a tararear la nana, no quería que se durmiera.
Lola trae el dasayuno.
Si doctor dijo saliendo, dejándonos solos, la senté en la cama pero se negaba a soltarme del cuello se quería dormir.
Elena debes comer levante su barbilla para ver sus ojos, pero solo veía vacío.
Lola entro con la comida y le dio de comer siempre y cuando yo permaneciera cerca a ella.
Al terminar se acuno en mi pecho sin darme cuenta le cantaba la nana, quedándose dormida en mis brazos.
La deje en la cama, se veía tan bella en paz.
Salimos en silencio cómo cuando duerme un bebe.
Trate de concentrarme pero era difícil de pronto mi móvil sonó.
Halo.
Hola guapo.
Any como estas dije un poco distante.
Bien amor te extraño yo se que tu nuevo caso te tiene loco, pero necesito verte.
Por un momento pensé que un respiro me caería muy bien y sacar de mi mente a Elena.
Si claro llego tan pronto pueda.
Súper te amo by.
Yo a ti by.
El plan era escaparme pero primero tenía que ir con el director y así lo hice, quede frente a la puerta cuando iba a tocar la puerta se abrió..
Doctor Evans que dice el mejor psiquiatra del hospital.
Pues bien la verdad en que..
Yo.. Quería..
Sin prestar atención me tomo de los hombros y dijo sí dime ah me contaron el buen trabajo que has hecho con Elena.
Elena usted la conoce..
Claro conozco bien su caso.
Su casó yo no se de que..
Entra sientate y hablemos.
Si claro. Estaba ancioso al inicio me contó la historia que ya sabía y luego agrego.
Verás los hijos los tiene la abuela materna pues los padres de el difunto esposo la odiaban por que ella no era del estatus social de la familia y lo habían desheredado y desterrado no le hablaban es mas ni siquiera conocen a los niños.
Así que al enterarse del accidente la acusaron y le dijeron que todos habían muerto, a raíz de eso es quedo bloqueada y no logramos hacerla reaccionar creo que lo mas probable es que no regrese jamas y quede así para siempre.
Yo no pienso lo mismo señor sin discutir su opinión, creo que se ha bloqueado su mente en forma de defensa al dolor, no soporta el hecho tan fatal que ha vivido es una manera de autoprotegerse a si misma.
He pensado que podríamos ayudarla a..
No mi estimado joven doctor, lo mejor es mantenerla en calma, el tiempo dirá que podemos o no hacer en su caso.
Pero..
No se preocupe tanto, dele tiempo al tiempo, ahora si me disculpa debo ver a algunos pacientes.
Si por supuesto pase usted.
Sabe mi joven amigo tómese este día descanse se ve agotado.
Pero aun no he..
Pamplinas hijo es una orden descanse, no quiero que se enferme usted.
Si claro gracias pero mis pacientes.
No se preocupe yo personalmente los atendere.
Sin mas remedio debí obedecer, sin embargo esa conversación había sido muy extraña.
Salí a regañadientes y sobre todo preocupado por mi elena, no me gustaba dejarla sola.
Sin más remedió me dirigí al departamento de Any una distracción me quedaría bien
Abrí la puerta al parecer any no estaba así que caí en el sofá profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...
RomanceLa vida cambia en un cerrar y abrir de ojos, existe el destino no lo se, estas predestinado a amar a una sola persona en tu vida no lo se, lo que si sé es que siempre hay una segunda oportunidad.