Dorian
Leticia palideció sus brillantes ojos de hacia un momento se obscurecieron, su risa decayó y su libertad la esclavizó.
Camino en silencio hacia la sala de estar, parecía que su sombra flotaba en el aire, enmudeció.
Se paro frente a la ventana que daba al jardín y sus lágrimas corrían sin parar.
Mi corazón se partió al verla así, parecía que había revivido su peor pesadilla.
Leticia que te ha pasado, estas bien, le dije acercandome a ella, abrazándola por detrás, metiendo mi rostro en su pelo, tenerla así era un sueño uno que se estaba volviendo pesadilla.
Leticia se acomodo en mi pecho, en silencio y entre lágrimas, me dijo: te he perdido, cuando pensé que la vida al fin me había dado algo maravilloso, cuando había probado la miel del amor, cuando supe que era ser amada y sobretodo cuando yo se lo que es amar.
Me dices que Alejandro esta vivo... Yo no se... Que pensar.
Pero tu no lo amas, lo acabas de decir hace un momento.
Si, Dorian yo nunca ame ni amaré a Alejandro, el me hizo sufrir mucho.
Y Elvira su madre nunca nos dejó ser felices, ella le presentaba mujeres para meterlas en su cama.
Por eso decidí dejarlo.
Leticia dime que recuerdas de ese día.
Por qué preguntas;
Por que yo se algunas cosas, que podemos unir y llegar a una conclusión de que paso realmente ese día.
Todo es un poco confuso, pero esa mañana Alejandro llegó como loco, insultandome diciendo que yo era amante de Iban.
Oye Iban es primo de Alejandro verdad.
Iban primo! No ellos eran amigos pero no primos.
Lola escuchó que el le decía tía a Elvira.
Que! De que hablas.
Leticia, tienen un complot en tu contra, porque te odian tanto.
No se, Elvira nunca me quiso, ella es de esas madres sobre protectoras que no dejan respirar a sus hijos y yo no dejaba que ella se metiera en mi vida especialmente con mis hijos.
Nunca quiso que me casará con él, de hecho nos casamos a escondidas, ya que ni su madre ni mis padres estaban deacuerdo.
Su papá abandono a Elvira, se fue con otra mujer, así que ella se aferró a su único hijo, él siempre hacia todo lo que ella ordenara.
Pero el se reveló contra su madre por ti, verdad.
Al principio sí, me defendía de ella y logramos convivir en armonía por el bien de los niños.
Entonces eras feliz con el, lo querías...
Dorian el fue un buen padre, amó a mis hijos y a su manera me amó a mi, pero yo no lo amé, el solo fue una puerta abierta a mi jaula de oro.
Como yo... Le dije arrepentido de lo que ya había dicho.
Al principio así fue, yo misma me convencía de que eras mi salida, pero solo me lograba engañar a mi misma.
Porqué cambio contigo?
Alejandro tenia un temperamento fuerte y voluble,
Pero conmigo era cordial y siempre trataba de darme gusto en todo, creo que siempre tuvo miedo de perderme.
Pero hacia unos meses Elvira le había presentado a Elena una mujer joven y hermosa, interesada en su dinero y dispuesta a hacer lo necesario para ganar su premio.
Elvira lo enveneno en mi contra diciendo que yo era amante de Iban y le creyó, después de que Iban se propasó conmigo en una ocasión el nos encontró, claro todo había sido planeado.
Porqué pensabas que Alejandro estaba muerto cuando escapaste?
Yo vi que Iban le ponía veneno a la bebida de Alejandro, pero el me descubrió, así que corrí hacia el auto en donde estaban mis hijos esperándome.
Tu viste que Alejandro la bebió?
Si, Iban entro con la bebida en la mando disculpándose por lo que vio, pero que la culpa era mía, por que yo lo seducía cada ves que podia.
Como Alejandro ya no creía en mi, aceptó y bebió.
Tu no lo impediste ?
No, no podía tenia miedo de Iban, además yo estaba tras la puerta del despacho, sólo los veía por el reflejo de los ventanales.
Sabes Iban tampoco sabia que Alejandro estaba vivo.
No! Que extraño...
Si muy extraño, por que Elvira no lo tendría informado...
No tengo idea.
Leticia dime por qué Elvira te acusaba de la muerte de Alejandro y de tus hijos, si tu sabias que el no iba contigo en el vehículo?
Por que me quería volver loca... Y hacerme sufrir, lo que no se es como llegue al hospital.
Iban te saco del auto antes de que llegara la ambulancia y las personas al lugar del accidente.
Y mis hijos?
A ellos los dejo, por que al parecer venían personas para ayudar, y los rescatistas salvaron a tus hijos, lo que no se es como tus padres dieron con el paradero de los niños antes que Iban y Elvira.
Yo tampoco lo sé, yo no les dije nada de que dejaría a Alejandro.
Por qué ellos te habrían ayudado.
Ya sabes por no dar mi brazo a torcer.
Y qué planeabas hacer?
En ese momento solo irme lejos, a las afueras del país, a la casa de una de mis tías que vive en el país vecino y que Alejandro no conocía, ella siempre me ofreció ayuda y estaba al tanto de todo lo que me estaba pasando.
Por qué me preguntas Dorian?
Bueno Iban y Elvira saben nuestro paradero.
No puede ser! Dijo Leticia llevando sus manos a la cabeza y sus ojos aterrados.
Tranquila le dije tirando de ella hacia mí, ellos piensan que te voy a dejar o tu a mi en cuanto recuperarás tus recuerdos.
Dorian y no vas a dejarme después de todo lo que sabes.
No..
Pero ya no podremos estar juntos Dirían.
Por qué no mi hermosa Leticia?
Por que si Alejandro sigue vivo significa que sigo casada con el.
Oh cierto eso...
Que quieres decir con eso!!
Que Iban le dijo a Elvira que tu y Alejandro no estaban casados en realidad.
Que!! No puede ser si fuimos con el abogado y firmamos el acta y los testigos y todo el protocolo.
Pues yo quería corroborar si Iban mentía, y mamá fue al registro a pedir un acta de tu matrimonio, ella tiene muchos conocidos; y corroboraron mis sospechas.
!! No estas casada con Alejandro!!
Es enserio dijo con emoción, se tiro a mis brazos y me abrazo tan fuerte que pensé que me iba a quebrar.
!! No lo puedo creer!!
Dorian soy libre, libre... Soy libre para amarte dijo y me beso, como aquella noche cuando la saque del hospital, si me amaba no cabía duda, me amaba desde un principio, estaba saboreando su beso y de pronto me hace a un lado y me dice:
Dorian mis hijos, mis hijos dijo sentándose de nuevo.
Qué pasa con ellos? Le pregunte acomodando un mechón de su pelo, que tanto me gustaba acariciar.
Como.. lo van a tomar; el que yo este viva y que su papá y yo ya no estemos juntos.
Mi Leticia, sabes me gusta más ese nombre.
Dorian deja de jugar...
Mi amor, mi Leticia, primero debemos hablar con tus padres y después con tus hijos.
Mis padres como voy a decirles todo lo que he pasado, no puedo Dorian, ellos me van a despreciar y me van a quitar a mis hijos.
Tu crees que tus padres harían algo así.
No lo se, llevamos distanciados por algún tiempo.
Pues eso no fue lo que me dijieron cuando hable con ellos.
De que hablas Dorian esto es serío...
Claro que es sería conocí a tus padres hace algunos días y ellos no son como tu piensas.
Y que te dijeron, que... Cómo están, mis hijos los conocistes..
Calma una pregunta a la vez, tus padres están bien, al principio no creían hasta que les explique todo lo que paso, los dos lloraron de la emoción y quieren verte.
Pero..
Que, pero que!
Iban es un peligro y tiene vigilados a tus padres así que la idea de escapar con tu tía me parece bien, luego allá sera mas fácil encontrarnos con tus hijos y tus padres.
Entonces vistes a mis hijos;
No mi hermosa Leticia tu sabes que debemos ser precavidos, así que no los vi no podía exponerlos.
Si tienes razón debemos ser cautelosos.
Así que nos iremos de aquí y tengo un plan que despistara al enemigo.
Un plan! dijo con una sonrisa pícara.
Si un plan y nadie sospechara que nos fuimos.
Y de qué se trata Dorian Evans?
Simple, sólo le daremos lo que piden...
Qué es?
Te dejaré libre, me iré para siempre de tu lado.
No, no me dejes, Dorian no...Lograra Leticia escapar de sus enemigos y conservar el amor.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...
RomanceLa vida cambia en un cerrar y abrir de ojos, existe el destino no lo se, estas predestinado a amar a una sola persona en tu vida no lo se, lo que si sé es que siempre hay una segunda oportunidad.