Dorian
- Halo!
- Hola Dorian, cariño como estas.
- Lola que gusto oírte, al fin contestas mis llamadas.
- Lo siento ha habido mucho trabajo por aquí y tengo mucho que contarte, pero antes de todo dime una cosa; es cierto que dejaste a Elena digo a Leticia.
- Como sabes eso, quien te lo dijo.
- oh Evans esto ha sido una locura.
- De que hablas, cuéntamelo todo.
- Sientate cariño, bueno vino a buscar a Leticia su disque marido el tal Alejandro...
- Que, pero el estaba en el extranjero y no sabía que ella estaba viva.
- Pues se entero, como no lo se, pero vino hecho una furia lleno de prepotencia, hay si lo hubieras oído, hablando de la mujer que ama, que donde la teníamos escondida..
Ah pero cuando Iban lo vio quedó pálido como la nieve, casi le da el infarto.- El tipo ese Alejandro iba sólo.
- No, venia acompañado de unos policías y su mamá venía tras de él, diciendo que Leticia nunca había estado en el hospital, y como nadie la conocía con ese nombre, le negaban todo.
- Iban que decia ese cobarde...
- El solo trataba de decirle que estaba equivocado, que el mismo había enterrado las cenizas de su mujer y sus hijos...
- Que! también lo engañaron diciéndole que sus hijos estaban muertos, que madre la que tiene.
- Dirás que odio el que esa señora le tiene a Leticia.
- Y como sabias que yo deje a Leticia.
- Eso llego de ultimo, el policía investigador ese, mostró una foto de ella y allí el dueño del hospital Don Armando que estaba allí, supo quien era y se le armo a Iban, quien no pudo negarle la verdad.
- Le dijo Iban a Alejandro que su mamá era la que organizó todo.
- No ni una palabra, se dejó esposar después de la golpiza que le propino Alejandro, claro que los separaron, antes que lo matara a golpes.
- Lola no puedo creer lo que dices, pero como Alejandro se enteraría de que ella esta viva.
- No lo se pero, lo peor fue lo que Iban le dijo a ese hombre...
Que su amada Leticia había perdido la memoria y se había escapado con un doctor, que el jamás podría recuperarla.- Bastardo le dijo que estaba conmigo.
- Dorian ese tipo Alejandro fue el que le dijo a Iban que tu la habías dejado y que el el la reconquistaría otra vez, hasta se lo juro.
-No! No eso no me gusta, Lola sabrá él, el paradero de Leticia.
- No lo dijo, solo se reía de Iban y le dijo que se iba a podrir en la cárcel, porque lo había intentado envenenar.
Iban se quedo mudó y vio a la mamá de ese hombre y ella solo le hizo gesto de que callara.- Eso no me gusta, iré a ver a Leticia cuanto antes.
- Evans entonces ustedes siguen juntos.
- Si, ella esta en otro lugar, pero si seguimos juntos, y no la voy a perder, que ni siquiera piense ese tal Alejandro en quererla para él, porque Leticia es mía.
- Bueno debo colgar, pero te llamare si se algo más, cuidate.
- Gracias mi querida Lola cuidate, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...
RomanceLa vida cambia en un cerrar y abrir de ojos, existe el destino no lo se, estas predestinado a amar a una sola persona en tu vida no lo se, lo que si sé es que siempre hay una segunda oportunidad.