capítulo 8

17 4 0
                                    

Espere a que llegara la noche, me quede en el cuarto de Elena y me escondía cuando la enfermera de turno llegaba a chequearla
De pronto Lola  entro.
Llegaste dije feliz y la abrase.
Esto es una locura Evans nos van a atrapar.
No y si pasa no te involucraré.
Le dije con esperanza en mis ojos.
Trajiste lo que te pedí le pregunte ansioso y nadie te vio verdad.
Si, si vamos hay que darnos prisa, pronto vendrán a medicarla.
Elena ya estaba despertando, debíamos a aprovechar.
Hay que cambiarla pronto, Lola ayudame.
La empezamos a cambiar la bata por ropa que Lola traía.
Elena somnolienta se dejo y nos ayudo a vestirla.
En un momento sus ojos se clavaron en los mios, veía miedo y a la vez esperanza.
Yo me disfraze al igual que a Elena, Lola como enfermera de turno no tenía problemas para pasar desapercibida, así que salio normal y tranquila directo a bajar la palanca general de la luz, y teníamos diez minutos para salir sin ser captados por las cámaras.
Así lo hicimos cuando la luz se fue salí con Elena en brazos no había mayor movimiento En el hospital, era más de media noche.
Todo iba saliendo muy bien, cuando regreso la luz, no podía ser estaba a punto de salir hacia el parqueo trasero del edificio.
Elena estaba casi despierta en su totalidad.
Escuchamos pasos en el pasillo continuó alguien iba directo a nosotros.
El rostro pálido de Elena, su cara lánguida, sus ojos hundidos llenos de desesperación y dolor.
Me miraban con esperanza de sacarla de ahí, nos ocultamos en un armario mientras los jefes de seguridad pasaban en su faena nocturna sin sospechar nada.
La verdad es que el hospital era tan antiguo que con frecuencia la palanca de la luz se bajaba por si solo, esa era la ventaja de tener algunos años ahí.
Salimos del hospital llegamos hasta mi automóvil, la acosté en la parte trasera puse sobre ella una manta ocultándola y dejando solo su rostro un poco descubierto, sin esperarlo Elena enredo sus manos entre mi cabello tirando de mi hacia ella besandome con cierta pasión que no había descubierto en ella.
De pronto una mano tocó mi hombro y un ollo se abrió en mi estómago...
Evans largate ya, ya se dieron cuenta de que ella no esta en la habitación.
Elena  gruñó de pavor y yo salte hacia la puerta del conductor.
Lola gracias por todo, te llamare de ves en cuando para no levantar sospechas.
Anda vete ya dijo con voz ahogada.
Arranque el motor con rumbo a lo descinconscientementeHace frío todo está oscuro, siento martillazos en mi cabeza, me duele todo mi cuerpo, escucho voces...  estan muertos, oh no hay niños adentro, llemen a los bomberos.
Tengo mucho sueño, mis ojos se cierran inconcientemente, trato de sentir las partes de mi cuerpo, puedo sentir las manos, siento recorrer un liquido por mi frente, Qué es? Sudor llevo mi mano con dificultad hacia mi frente, es sangre lo sé porque es espesa, mis ojos no tienen luz no veo, una pequeña mano toca mi brazo, mamita...
Samuel, samuel eres tu...
Samuel grite con furza, una mano acaricio mi rostro, su voz me hacia estremecer, su olor me enloquecía si es que aun tenia un poco de cordura en mi, el era no se, había algo en el que me recordaba a alguien.
Tranquila Elena, todo estará bien.
Susurro en mi oido, limpiando el sudor de mi frente, no sabia que me estaba pasando...
Estaba en una habitación iluminada, el doctor que huele rico estaba conmigo pero no estábamos en el hospital, no recuerdo nada.
Su voz me calma y su suave y dulce beso que deposito en mis labios me confunde, pero la calma viene a mi cierro mis ojos y me duermo entre sus brazos, ahí donde me siento en paz.

Dorian Evans
Después de conducir por horas, pasamos a un hotel, no se que le administraron a Ella ha tenido fiebre y pesadillas me duele verla tanto así, sufriendo.
He llamado a Lola me ha contado que el director esta como loco, pero no sospecha de mi, aun que me llamo para preguntarme de algunos pacientes no de Elena  y me pregunto en donde estaba pasando mis vacaciones, a lo cual respondí que estaba viajando hacia la casa de mi madre y no he tenido noticias.
He manejado sin rumbo por dos días, estoy preocupado por Elena no se encuentra bien de salud, justo ahora conduzco hacia el consultorio  del que era el mejor amigo de mi padre a pesar de que el ya murió hemos seguido en contacto, el es neurólogo pero lo llame para que me atendiera aunque su especialidad no sea la que Elena necesita pero necesito un doctor y el es como un tío  para mi y no se negó por supuesto, así que nos espera en unas horas llegaremos.
Elena ha despertado, su mirada perdida fija en la ventana, pero esta pensando, daría cualquier cosa por leer sus pensamientos.
Ahora es diferente es tímida, deja que me acerque a ella solo cuando le sube un poco de fiebre, solo entonces se acuna en mi pecho y empiezan sus pesadillas, aunque he llegado a la conclusión de que son recuerdos, pero son muy dolorosos y sufre.
No se si fue buena idea sacarla y enfrentarla a su triste realidad.
Pero no podía permitir que la volvieran loca.
Yo Dirían Evans me declaró totalmente enamorado, pero ahora las dudas asaltan mi mente y si Elena  solo me uso?
Y si Elena  no siente nada por mi?
Qué voy a hacer?  Cómo voy a vivir sin ella?
Estoy confundido cada recuerdo de Elena la aleja mas de mi, solo cuando esta en una especie de agonía me busca.
Tengo mucho miedo de perderla al recuperar su cordura es como si se alejará mas de mi.
La veo por el retrovisor, ella viene en la parte de atrás.
Elena ya llegamos con el doctor Vega te ayudara a sentirte mejor.
Doctor Evans por favor no dejes que me hagan daño.
Al escuchar su voz mi corazón dio un vuelco.
Nadie te hará daño jamas Elena, jamas permitiré que te lastimen, le dije dándole un beso en su mano.
Vamos bajemos nos esperan.

Si te gusto puedes darme tu voto con una estrella.
Gracias.








Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora