capitulo 4

16 3 0
                                    

Lola entro en la habitación, me despertó con suavidad, doctor Evans despierta, vamos despierta el director viene hacia acá.
Que pasa, que ocurre.
Te quedaste dormido en la habitación de tu pasciente, levantate el director viene, rápido ve al lavabo y quitate la cara de sueño, anda ve.
Que tonto he sido, me he quedado dormido, por suerte fue Lola quien entró y me despertó me encontró.
En que lío me hubiera metido, que me pasa estoy perdiendo la cordura.
Mientras pensaba me lavaba la cara me peinaba y arreglaba mi ropa del día anterior.
Escuche que el director Johns entraba, Lola por que no sigues mis instrucciones, decía muy molesto.
Así que salí del baño y salude.
Buen día director Johns como ha amanecido hoy.
Evans se que es tu paciente, pero es un riesgo tenerla sin sedantes, es muy agresiva.
Mientras el hablaba, Elena se ponía muy inquieta, nunca la había visto así.
Al sentir que el se acercaba empezó a gruñir y a halar de su pelo se movía de un lado a otro y balbuceaba algo que no alcanzaba a escuchar.
Lo ves Evans como esta reaccionando.
No se que le pasa ella no actúa así.
Que quieres decir que yo la pongo así. Dijo el director muy molesto.
La verdad no lo se, por que debería ser usted la causa, le dije enérgico.
El director me observó y se río con sinismo.
Usted la conoce a ella pregunte sin tapujos.
Conocerla dijo con sarcasmo, cambio de tema y dijo.
Bueno tu eres mi doctor estrella así que la dejó en buenas manos, yo confió en ti solo que si lástima al personal sabes que deberás sedarla.
Me voy tengo una cita importante.
Dijo saliendo dando la impresión de evadir mis preguntas.
Elena levantó sus brazos con inquietud.
Lola sonrió y dijo creó que tu niña quiere que la duermas.
Me senté junto a ella, su reacción fue diferente, se acostó y me halo hacia ella, recostandome junto a ella, se recostó en mi pecho y tomo una de mis manos y la coloco en su pelo.
Lola dijo: ni creas que yo haré lo mismo, bueno no me dejaría tampoco.
Salió divertida de la habitación.
Yo me sentían tan agotado que cuando se durmió le di un dulce, pequeño y ansioso beso en sus hermosos labios que deseaba intensamente.
La deje dormida, me despedí de Lola quien entró de turno y le encargue mucho a Elena.
Salí directo sin ver ni hablar con nadie.
Solo quería enfriar mis pensamientos y eso hice.
Llegue a mi departamento, me di una ducha muy fría, pero por mas que lo intentaba no podía quitar de mi mente los labios de Elena deseaba con tanta intensidad tenerla conmigo que me preocupaba la situación en la que estaba, así que llame a Arturo para que me aconsejará.
Salimos a comer con Arturo.
Dime amigo que es lo que te pasa? Te he notado muy raro de un tiempo para acá.
Arturo si he de confiarte mis problemas es por que somos mas que amigos como hermanos.
Confía en mi, nunca te había visto así, habla quien sabe tal vez te de un buen consejo.
Bueno no se por donde empezar es que me paso algo sin sentido, yo... Creó que estoy enamorado, logre soltar.
En serio baya quien lo diría pensé que tu relación con Anny no iba tan seria.
No no estoy enamorado de Anny. Entonces... No no, Evans no, es una locura.
No que, dije molesto.
Dime que no te has enamorado de tu hermosa loca.
No le digas loca, dije con dolor en mi voz.
Evans no quieras cambiar la realidad, ella esta loca, no sabe quien eres, no vive en el mundo real, vamos amigo no te engañes.
Pero Arturo ella me reconoce, me espera, cuando la bese...
Que hiciste que... estas demente que te pasa.
Arturo escuchame ella me contestó el beso, sentí como se estremecía entre mis brazos.
Deja de decir tonterías, quieres ir a prisión... no puedo creer lo que dices.
Arturo dijiste que me ayudarías.
Si Evans pero... Esta bien, escucha esto es una locura, no puedes enamorarte así tan rápido, no la conoces, no sabes nada de ella.
Arturo no puedo evitarlo, ella ella... no puedo dejar de pensarla es tan...
Si es muy atractiva... Pero ella no te conviene.
No no solo es su belleza.
Evans amigo necesitas a una mujer de verdad, no una mentira.
No me entiendes es algo más fuerte que mi voluntad.
Mira ve con Anny ella es real y no iras a la cárcel por amarla.
Ese es tu consejo, seguir con una mujer que no quiero, no deseo estar con ella.
Entonces amigo sufrirás el desengaño.
Yo estoy confundido, debo pensar que decisión tomar.
Evans reacciona que futuro té espera con ella, vamos no te involucres más tu saldras perdiendo, piensalo bien no tomes desiciones tan aprisa.
Si Arturo tienes razón necesitó aclarar mis sentimientos.
Nos despedimos y salí directo al apartamento de Anny, necesitaba aclarar mis dudas.
Al llegar al apartamento me di cuenta de que no estaba sola.









Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora