Leticia
El amor es una fuente de energía que parece que el mundo a olvidado.
Cuánto estas dispuesto a hacer por amor? o la pregunta seria qué haces por alguien a quién amas.
Algunas personas te dicen que para demostrar cuanto lo amas debes tener intimidad, pero el amor no es egoísta, no es pedir a la otra persona que te de algo a cambio, el amor o cuando amas a alguien " es hacerlo feliz" y así descubres que el verdadero amor, es lo que tu das sin intereses egoístas y personales es mucho mas que eso, mucho mas que placer o atracción, más que belleza pues aún las arrugas acaban con ella, pero la belleza del alma te acompaña hasta el final de tus dias y aún más allá de la tumba.
Eso descubrí con Dorian, descubrí que el amor te mueve de una manera increíble y té hace ser ingeniero de tu futuro, te hace ser creador de tu destino, te da fuerza, coraje, valor y sobre todo te hace ser una mejor persona.
Cuando encuentras ese cambio en ti es por que has descubierto la miel del verdadero amor.
Pero no es color de rosa, puesto que necesita dificultades para demostrar tu lealtad y tenacidad para soportar la tempestad de la adversidad.
Mientras veía a Dorian postrado en la cama de un hospital, me di cuenta de todo lo que sentía por él, y entonces tome una decisión Yo escogí a Dorian Evans para amarlo toda mi vida, y lo sacaría del coma y lo haría muy feliz.
Sin importar mis prejuicios y lo que la sociedad dictaría pues entendí que las personas no pueden decidir o vivir por mí.
Así que trace un plan, para cuidar a mis hijos, a Dorian y trabajar yo lo lograría.
Así empeze un arduo camino hacia la recuperación de Dorian, e increíblemente tenia tiempo para todo, hasta para ir a hacer yoga y darme tiempo.
- Buen día Leticia, dijo la Doctora Rivas.
- Buen día doctora.
- Leticia deja de llamarme doctora Rivas y dime a secas Emm como todos.
- Es difícil usted es mi jefa. Dije bajando la mirada.
- No ya no ahora soy tu suegra, dijo con una sonrisa muy divertida.
- Bueno suegra hipotética en lo que Dorian despierta y me saca de su vida. Dije riendo con sarcasmo.
- Si claro.. claro que te sacará.
- Bueno cuentame que avances tuvo hoy. pregunto con interés.
- Fue genial, hoy movió los dedos de los pies, el doctor ha visto que ha mejorado mucho y tiene muchas esperanzas de que salga rápido del coma.
- Bueno eso si que es una buena noticia, mañana me toca a mi, te encargó un rato la clínica.
- Si Emm como tu digas...ambas reíamos pues que Dorian saliera del coma era casi un hecho.
Me fui a casa e invite a los niños a comer pizza, ellos amaban la pizza y el helado.
- Mami y como va tu novio dormido, dijo Samuel.
- En coma Samuel, dijo Lisa como una sabelotodo.
- Va muy bien, yo se que pronto despertará.
- Que bien Mami, sabes Samuel y yo lo hemos pensado bien, y llegamos a una conclusión...
- Dime, estoy anciosa de escuchar su decisión.
- Queremos a Dorian como Papá, aun que primero hay que conocerlo, ya sabes tener citas, que opinas...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...
RomanceLa vida cambia en un cerrar y abrir de ojos, existe el destino no lo se, estas predestinado a amar a una sola persona en tu vida no lo se, lo que si sé es que siempre hay una segunda oportunidad.