Inesperado...

8 1 0
                                    

Leticia

Inesperado fue encontrar el amor ... En medio de mi locura, permitirme amar y ser amada, borrar los prejuicios que nos rodeaban, desarmar la distancia y unirnos en la perseverancia.

Inesperada fue recibir la noticia que sería madre aún a sabiendas que era estéril, pero más inesperada fue la carta que recibí de Iban el primo de Alejandro en donde escribió en un arranque de deslealtad a aquellos que lo habían olvidado en prisión.

Mi Querida Leticia
Después de tanto tiempo me he enterado que te casaste con el doctor Evans que irónica la vida pues el seria un instrumento para volverte loca y mira se enamoro de ti, nunca conté con que al igual que a Alejandro y a mí nos embrujaras con tus encantos, si yo también te ame con la misma locura que sentí el día que escapaste con él, que ingenuo fui en confiar en él, pero así es la vida de irónica, pero el fin de esta carta es destruir la imagen de Alejandro y su perniciosa madre, jajaja
Tu mi querida Leticia no eres estéril esa mentira la inventaron cuando Alejandro descubrió que él era estéril así que para que no lo dejarás decidió comprar a los doctores para engañarte y tenerte a su lado aún que yo se que nunca lo amaste.
En fin mi querido amor imposible no deseo que seas feliz ni tú ni Alejandro pues ambos no apreciaron lo que les ofrecí.
Hasta nunca Iban.

Después de leer la carta quede anonadada por un momento muchas cosas quedaron claras el por que estaba embarazada y por que Alejandro y su mamá habían sido tan compasivos conmigo al ser supuestamente estéril y la falta de interés en los niños, nunca pregunto más por ellos hasta firmo documentos para que llevaran el apellido de Dorian y ser su padre legalmente. El los olvido nos olvido con gran facilidad y siguió su vida loca que siempre llevó.

Meses después...

Mi vientre a crecido me veo como luna llena, no hay nada mas impresionante que sentir como crece vida dentro de ti, sentir sus movimientos sentir que una parte mía y de Dorian crece en mi.

Ninguna cosa que exista en la tierra podría remplazar jamas este hermoso milagro de dar vida, pues el dinero no te hace dar vida, ni los títulos de educación, ni los puestos más codiciados de prestigio y remuneraciones grandes, ni los lujos, fama, fiestas, viajes nada se compara con dar vida por que es un lazo que no se rompe y perdura para siempre.

Pues al morir que llevas contigo los autos lujosos, las empresas, los millones de tesoros acumulados... No no los puedes llevar pero el ser madre eso si te lo llevas el sentir sus pataditas en tu vientre, ver su rostro por primera vez, escuchar de sus pequeños labios que te diga mamá eso no tiene precio.

La vida es inesperada te suceden cosas que te hacen probar tu fortaleza y a la vez te pulen así como una perla nace de la infección de una ostra, así nosotros aprendemos del dolor nos fortalecemos, crecemos y maduramos.
Pero al final la felicidad son círculos son pequeñas batallas que ganas y aun que las pierdas siempre encuentras la felicidad al final.

Dorian

Inesperado fue cuando mi pequeña Domenica nació, oír su llanto fue... baya algo que nunca antes pensé en sentir no podía creerlo, me sentía el rey del mundo, era mía mi chiquita, mis ojos, todo y comprendí que ser padre no tiene precio.

De pronto me vi ahí sentado en el jardín veía a Leticia cortando rosas rojas por supuesto, los chicos jugando con Diesel nuestro cachorro y yo aquí sentado con mi pequeña Domenica que más podría darme la vida, me siento pleno, soy feliz.

Fin

Todos podemos alcanzar la felicidad pero creo firmemente que la encontramos en nuestra familia.
Fue un placer escribir esta historia la vivía en mi mente imaginando a los personajes los lugares, dar rienda suelta eso es genial, me enamore de la historia y espero que les haya gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora