Leticia
El vacío que hay en mi corazón pareciera un ollo negro que viven en el universo, pero no puedo arruinar su vida, él es fuerte y se que con el tiempo dejará de amarme y encontrara a esa mujer que le de lo que yo no puedo darle.
Nunca imagine cuanto lo extrañaría ya han pasado unas semanas, y ya no supe nada de él se lo trago la tierra, y con toda la razón la ultima vez que vino me negué, al igual que sus dos o tres llamadas que hacia al dia que nunca conteste oh! Como me duele rechazarlo pero ya no puedo darle alas, es mejor así, yo se que me ha de odiar por todo lo que ha sufrido conmigo.
Que lindo fue haberlo conocido, y haber vivido este amor con tanta intensidad, esperó que algún día me perdone, pues lo que menos quería era hacerle daño y creo que fue lo que mas logre, él se merece que lo amen aun que nadie lo amará como yo lo he amado.
A pesar de que lo aleje de mi y sufro una agonía que no se va de mi, quisiera que el fuera parte de mi vida, pero no puedo, yo no puedo, lo que sufre ahora tendrá su recompensa en el futuro, deseo se corazón que así sea aún que su felicidad sea mi dolor.Después de este tiempo vi a mis padres, ellos me dieron su apoyo tal como Dorian lo había dicho, hasta me regañaron por haberlo alejado de mí, ellos lo conocieron cuando el fue a verlos y lo amaron, dicen que tome una decisión equivocada que después lamentaría.
Vi a mis hijos después de algunas terapias con la mamá de Dorian con quien no he perdido comunicación, ella es una gran mujer, a pesar de ver sufrir a su hijo no nos alejo de su lado, me ha apoyado con mis hijos, pero eso si no ha hablado de Dorian ella no se ha metido en mis desiciones.
Alejandro se entero de que sus hijos viven, así que esta peleando la custodia completa, él cree que me quitará mis hijos, pero esta equivocado; mi padre ha movido todas sus influencias y hasta el momento perdió el primer juicio, claro que sigue tratando de quitarmelos, pero los niños no quieren a su padre y después de decirle a la juez como habían visto que lastimaba a su mamá y que su papá les daba miedo se le denego verlos ya que representaba un peligro para los niños.
Hoy es mi última sesión con la doctora Rivas y la curiosidad de saber de Dorian me mata, no se si podre aguantar las ganas de preguntarle.
Ya han pasado días, semanas.. meses tan largos lejos de él, que el tiempo ahora a sido mi enemigo, las horas y los minutos me asfixian, los recuerdos me torturan sólo al recordar esa paz de estar en sus brazos y perderme en ellos, pero ya no están y tengo que seguir viviendo.
- Leticia hola cómo estas?
- Doctora Rivas que bueno verla.
Ella hablaba por teléfono, cuando entramos con mis hijos a su clínica.- Dorian te marco después si... Leticia y sus hijos han entrado.
Daría lo que fuera por escuchar su voz tan solo una ves más.- Si mi amor yo a ti, te marco al rato.
Realmente la situación se puso embarazosa, nos sentamos en el lugar de siempre.
- Que tal han estado dijo con esa vos tan dulce como es ella.
- Muy bien doctora dijo Elisa.
- Oye doctora y quién es el tipo con el que hablabas es tu novio, preguntó Samuel.
- Samuel no preguntes dije muy apenada, pero la verdad es que yo moría por saber algo de él.
- No te preocupes Leticia solo tiene curiosidad.
Bueno Samuel hablaba con mi hijo Dorian, el salio de viaje hace unos meses, el es como yo trabaja en una ONG y fue elegido para capacitar a otros médicos en otro país.- Tienes hijo, baya entonces ya eres abuelita como mamá Luli.
Yo ya no podía hablar, creo que un tomate no me ganaba, pero yo también esperaba sus repuestas y creó que ella lo había intuido y sutilmente me estaba dando información.
- No, aun no soy abuelita, pero te digo un secreto, a lo que el asintió, muero por ser abuela y tener nietos como ustedes.
- Sabes tu me agradas, ya esta! Lisa y yo seremos tus nietos.
- Samuel deja ya a la doctora tranquila. Le dije ya muy incómoda.
- Samuel dijo Lisa, además el hijo de la doctora ya ha de tener novia y pronto se va a casar, verdad doctora Rivas.
Mi corazón se detuvo de solo pensar en que esa idea fuera posible, no podía respirar, la habitación se me hizo pequeña y no entraba suficiente aire.
- Lisa eres adivina.
- Por qué?
Yo simplemente me sujete con fuerza del sillón para disimular que me estaba afectando la conversación.
- Pues si, esta pensando en esa posibilidad, conoció al amor de su vida y pronto le propondrá matrimonio.
Mi mundo se derrumbó, el suelo que sostenía mis pies dejó de existir el aire casi no entraba por mis pulmones.
Que tonta era, eso iba a suceder el no me esperaría enteramente, además yo misma lo saque de mi vida, pero no era tan sencillo como lo pensé, perderlo para siempre era fatal, una noticia fatal.
- Y es linda la chica pregunto Samuel.
- Quieres conocerla dijo la doctora Rivas.
- Si gritaron ambos.
Miren dijo mostrándoles su teléfono.
- Que linda es dijo Samuel, mamá mira me dijo llevando el teléfono no podía negarme, así que los vi en la foto... Juntos..
Pude escuchar como mi corazón se rompió.
Él la tenia abrazada su bello rostro serio como era él, pero ella... Ella lo veía con amor, con devoción.
Pensé que así lo veía yo con amor, con devoción.
Es una mujer hermosa pensé en alto, joven, bella y se ve que es dulce, así que mi rival me había superado, el será muy feliz y eso era lo único que contaba.-Te sientes bien dijo la doctora Rivas.
- Si, muy bien, le dije fingiendo, mi faceta de actriz era una de mis armas para ser fuerte ante la gente.
Terminamos la sesión, estaba muy agradecida con la doctora Rivas, ella me había ayudado mucho sobre todo con mi autoestima, a ver mi belleza interior y exterior a valorarme, a poder verme en un espejo y ver a una gran mujer que podría lograr cualquier cosa que yo quisiera lograr así que tome una decisión.
- Doctora Rivas quisiera hacerle una pregunta.
- Si Leticia dime...
- Pues seria un abuso si yo pudiera trabajar aquí en la clínica, escuche que necesitaban a una recepcionista y..
- Si, claro eso sería una excelente idea, es más que te parece si empiezas mañana.
- Si, si eso sería fabuloso dije muy feliz.
Y yo se que no deberia pedirle esto, perdón si suena que soy muy aprovechada...- Leticia no eres aprovechada de nada, sabes que te he llegado a querer como una hija, y cuentas conmigo para todo.
- A pesar de que hice sufrir a su hijo, dije en voz muy bajita para que mis hijos no lo escucharan.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, así que tome aire y me moví de lugar.- Sufrir... Si ha sufrido tu rechazo, pero yo se que lo haces por que lo amas, y yo creo que se vale, pero espero que tu sacrificio valga la pena y no cometan errores, aún que también debemos equivocarnos, o dejaríamos de ser humanos.
Sabes Leticia él creé que no fuiste valiente para luchar por él, pero yo pienso que actuaste como cualquier madre que primero piensa en sus hijos y tendrás tu recompensa, así que dime en que te puedo ayudar.- Podría rentarme la casita en donde vivimos con... La que esta cerca de aquí, yo quiero independizarme de mis padres y ser yo misma por primera vez en toda mi vida.
- Claro que si Leticia puedes ocuparla cuando quieras.
- Gracias por todo le dije dándole un abrazo fuerte.
Al salir de alli estaba consciente de que mi vida tomaría un rumbo distinto, quería hacer tantas cosas, tenia tantos planes y no permitiría que nada se interpusiera.
Una nueva vida, tendría una nueva vida.
Todos tenemos una segunda oportunidad en la vida y somos dueños de nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...
RomanceLa vida cambia en un cerrar y abrir de ojos, existe el destino no lo se, estas predestinado a amar a una sola persona en tu vida no lo se, lo que si sé es que siempre hay una segunda oportunidad.