Elena
Habia pasado tanto tiempo en que no disfrutaba de una deliciosa comida y de tan buena compañía, estar en el pecho de Dorian me daba una paz tan grande que era algo Inesperado..
Pensaba que me pasaba al estar a su lado, sentía una emoción solo al escuchar su voz, sentir sus manos y sobre todo su olor me hacia perder el control, había llegado a una conclusión creó que por fin sabia lo que era sentirse amada, deseada y sobre todo él me trataba como una princesa, me hacia sentir que era lo que mas amaba y respetaba.
Eso jamás lo tuve de Alejandro, de el solo tuve a mis dos tesoros, pero la vida me los había arrebatado y ya no tenia nada... ese dolor era tan profundo que consumía el fondo de mis huesos, y mi corazón se esforzaba por latir, pero lo único que podía hacer era respirar un día a la vez.
La culpa de haber perdido a mis hijos era un recordatorio de que no podía ser feliz otra vez, no tenia derecho, no después de ser la culpable de la muerte de mis hijos y de Alejandro.
Pero cuando Dorian se entere de la verdad sé que dejara de amarme y entonces hubiera sido mejor que Iban me volviera loca.Dorian
Después de ver el amanecer juntos, tenerla entre mis brazos sentir su calor, verla tal cual es e ido descubriendo realmente quien es Elena, aunque ella dice que cuando me diga todo dejaré de amarla.
Y yo me pregunto si eso es posible, como arrancarla de mi. Ella esta plasmada en mi piel, metida en mis venas, grabada en mis ojos y la pienso todo el tiempo.
Creó que aunque fuera una asesina como decía la mamá de su esposo, no podría dejar de amarla.
Ella me hace tocar el cielo, me da la vida en un instante y me la quita si se va.Elena
Dorian buenos días, cómo has amanecido?
Muy bien Elena y tú dijo Dorian acercándose a mi depositando un beso en mi frente, haciendo estremecer cada parte de mi cuerpo.
Bien, pero..
Qué pasa?
Pasa que es justo, que debes saber quién soy yo.
De que hablas Elena.
De eso realmente de la farsa de Elena..
La farsa, explicate..
Dorian quiero decirte una cosa antes de que me odies para siempre.
Odiarte Elena no podría odiarte, tu sabes muy bien que yo estoy completamente enamorado de ti. Yo se que prometí mantenerme al margen pero no puedo permitir que me alejes de ti.
Dorian me tomó por la cintura tirando de mi hacia el, podía sentir su aliento en mi rostro y su olor que me descontrolaba, sentía que mi corazón se quería salir, me costaba pensar con claridad, creó que no podía pensar solo podía ver sus labios gruesos que deseaba con locura, sin darme cuenta de lo que hacia, delineaba sus labios con mi dedo, el cerro sus ojos y sentí como su respiración se agitaba.
No pudimos controlar el impulso de comernos a besos, por un momento olvide hasta cual era realmente mi nombre.
Pero la imagen de mis hijos, el accidente, Alejandro... me hizo parar y soltarlo, alejarme de él lentamente mientras disfrutaba el sabor de sus labios y el aroma de su piel, el calor de sus manos que recorrían mi espalda.
Dorian para, dije susurrando..
No puedo Elena.. Te deseo tanto.
Dorian yo no puedo darte más..
Solo dejate llevar, anda te amo y quiero que seas solo mía...
Lo siento.. Dorian no mas dije soltandome de su agarre.
Dorian se sentó en el sofá colocando sus manos en su rostro que tenía recostado entre las rodillas.
Lo lamento mucho Elena, perdoname por un minuto pensé que me ibas a dejar y no quería dejarte ir.. perdoname mi amor, soy un idiota yo...
Calla Dorian, me incline hacia el, levante su rostro y lo hice verme a los ojos.
Eres mucha tentación para mi, sabes...
Lo siento mucho.
No es tu culpa ser tan apuesto, le solté.
Claro, dijo serio y avergonzado.
Yo tengo que decirte toda la verdad antes que decidas quedarte a mi lado, si es eso lo que quieres.
cual verdad Elena!!!
Yo no me llamo Elena...
Qué de que hablas ese nombre estaba en tu expediente.
Dorian, escucha ese nombre lo invento Iban, para que nadie diera con mi paradero.
Por qué no me lo dijiste? Ele..
Como te llames.
Por que no quería involucrarte, tu te veías demasiado bueno, con un futuro prometedor y yo solo seria la nube gris que te arruinaría.
Dorian escuchame, te diré todo.
Empezando por tu nombre...
No, por el inició, yo nací en cuna de oro, mi familia era acomodada mis padres nos criaron bien a mi hermanita y a mí, bajo principios y moral.
Pero claro yo no era fácil y me revelaba ante mis padres, y claro conocí al patán perfecto para arruinar según yo la vida de mis padres.
Yo era muy joven y no conocía la maldad del mundo, mis padres estaban en desacuerdo, yo no amaba a Alejandro, el era el típico macho, galante que todas las mujeres querían y claro el me había elegido a mí.
Para el yo era su mayor trofeo, bonita y con una gran fortuna.
Y Alejandro era pobre?
No, su familia era adinerada, pero según papá el dinero era a la mala, estafaban a los clientes, algo así.
Bueno su madre me odiaba, por no poder dominarme y Alejandro hacia todo por conquistarme.
Y lo logró, dijo Dorian desanimando.
No, pero si logró seducirme y en un arrebato nos casamos sin decirle a nadie, el error más grande de mi vida, lo único bueno que tenía eran mis hijos.
Pero ya ves los perdí.
De que hablas Elena.. Bueno como sea tu nombre.
Alejandro cambio después de casarnos, mis padres me desheredaron y deje de ser un trofeo.
Así que con el tiempo y después de dos hijos, el desgraciado empezó a lastimarme, su madre lo incitaba quería desaserse de mi y quedarse con mis hijos.
Así que decidí escapar, hice mis maletas, tome a mis hijos y estaba por irme cuando Iban me acorralo no se porque estaba ahí, los niños ya estaban en el auto e Iban quería propasarse conmigo, así que lo golpee con fuerza y escape en el auto, pero el infeliz me persiguió en su auto, haciendo que volcará en la carretera... Ellos murieron y yo no pude salvarlos, no merezco ser feliz entiendes...
Cómo, tu esposo no murió en el accidente?
Por que dices eso, le pregunte llorando.
Eso dijo Iban!
Maldito el mato a Alejandro.
Lo mato! De que hablas.
La mamá de Alejandro me culpo de la muerte de su hijo, dijo que había muerto conmigo en el accidente.
Pero el no iba con ustedes.
No, claro que no.
Elena tus hijos no están muertos...
Dorian no juegues, dije llorando.
Yo escuche decir que los niños estaban con la abuela materna
Y no sabia si era verdad así que investigue con Lola la recuerdas.
Si como olvidarla, ella me daba comida.
Bien ella averiguo ciertas cosas que tu no sabes.
Qué Dorian?
Solo dime una cosa antes..
Que quieres saber.
Cuál es tu verdadero nombre, creó que después de todo tengo el derecho de saberlo.
Dorian creo que ya lo sabes... no es así.
Si pero quiero oírlo de tus labios, esos que tanto deseo. Dijo acercándose a mi pegándome a él, rosando sus labios a los míos,
dilo...
Mi nombre es...Alejandro esta vivo o muerto, cual es el verdadero nombre de Elena?
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...
RomanceLa vida cambia en un cerrar y abrir de ojos, existe el destino no lo se, estas predestinado a amar a una sola persona en tu vida no lo se, lo que si sé es que siempre hay una segunda oportunidad.