Capitulo 1

293 13 0
                                    

Miraba su rostro de lejos.

Miraba como su sonrisa era algo hermoso de ver.

Sus labios era grueso pero eso no quitaba el hecho que eran hermoso.

Sus ojos azules era hipnotizarte, era profundos, como un lago pero a la vez hermoso, cuando la luz de sol pega hacia ellos, brillan.

Su cabello negro es perfecto asi este desordenado, unas ganas de poner mi manos en el y sorbalos.

Suspiro, solo una mirada es lo que puedo hacer, no puedo ni acercarme por el miedo al rechazo.

Muerdo mi labio inferior y bajo la mirada, escucho como el proceso da la clase pero ni idea de que se trata, Owen esta a dos puesto del míos en la fila antes que la mia, agarro mi lápiz y escribo la primera página sobre lo que quiera decirle.

09 de noviembre de 2011.

Sabes...quizá no soy la indicada para ti o quizá no soy la chica con lo gusto que a ti te gusta pero tu si eres mi gusto,

Que mi ropa no es la mejor del mundo,

Que no visto de marca como la chicas con las que esta,

Que no tengo el mejor cuerpo, que quizá mi cabello siempre despeinado no te guste,

Quizá nunca estemos juntos pero eso no quita el hecho que te deje de ver cada rasgo de tu rostros, que aunque estés a dos puesto de mi, aunque este a un metro de distancia de mi ventana, mi mirada siempre estará pérdida en ti... Porque lo que ciento por ti es tan grande que yo.



La campana suena dado finalizada la clase, recojo mis cosa con calma, esperó que todo salga para yo hacerlo, salgo con mi mirada abajo y caminó hasta la cafetería, pero me detengo a ver a Owen basarse con una animadora, mis ojos no dejan de ver la ecena y tengo ganas de grita que valla a un hotel pero no lo hago y sigo mi canino hasta la cafetería.

Al llegar busco a algo de comer y me siento lo mas alejada de todos, digamos que no soy muy social con las personas, solo con Natele que es mi mejor amiga, asi que soy yo contra el mundo de la secundaria.

Ni siquiera como lo que he escogido y lo dejo hay, me paro y camino hasta la salida, queriendo irme de aquí pero tengo que esperar dos horas mas, veo como la gotas caen con fuerza, no es raro que siempre en Seattle ese lloviendo pero no me quejo, amo la lluvía, doy media vuelta y camino hasta la siguiente clase, cuando casi voy llegando alguien tropieza conmigo, cuando voy a decir un lar de cosita veo es el.

-Disculpa.

Y sin mas sigue su camino, ni siquiera me vio, suspiro dolida y sigo mi camino a clase.

La lluvia moja todo mi cuerpo, tiemblo por causa del frío, tengo más de una hora esperando el bus para ir a casa pero no pasa, suspiro ya cansada, asi que decido caminar hasta aya, pongo mi capucha y mis pies empieza a moverse, miro mi vans negra, mojada, sin vida, un carro pasa junto por un charco y me moja toda.

-¡Joder!

Suspiro molesta, maldigo el señor que menaje ese carro, sigo caminando la lluvia aumenta mas, camino mas rápido, paso por un loca donde vende café y veo a Owen con otra chica, fruño el ceño, viendo como ella literalmente se lo esta comiendo.

Quito mi mirada de hay y sigo caminado, media hora después llego a mi casa, toda empada, ni siquiera digo un hola porque se que nadie va a contestar, voy a la cocina y agarro un poco de jugo y subí a mi habitación, mi casa es de dos piso, pequeña, una sala igual de pequeña solo con un mueble una mesita y un televisión, a la izquierda queda la cocina, donde está una ensima, arriba de la segunda plata solo hay tres habitaciones y dos baños, una de mi hermano, la de mis padres y otra es la mia.

Mis padres murieron en un acidente asi que me toco a mi cuidar a mi hermano menor, tuve que madurar a muy temprana edad, y no me arrepiento, amo mi hermano y es lo único que me queda. A hora tengo que irlo a buscarlo a la guardería.

Me quito la ropa mojada y me cambio por otra, voy hacia la ventana y puedo ver la ventada de la habitación de Owen, el vive al lado, su casa es mas grande que la mia, veo como la lluvia cae y me queso observando un rato, amo la lluvia pero hoy no quería mojarme, quita pesque un resfriado, veo una vez mas por la ventana y ne alejo, salgo de mi habitación y paso por la de mis padres.

Mis ojos empieza a llevarse de lágrimas, el olor de la colonia de mi padre y mi madre están en el aire, hay algunos zapatos de mi madre esparcido por la habitación, una o dos camisa de mi padre en la cama, los extraños tanto, las lagrimas empieza a salir y salgo de la habitación, odio llorar, odio que me hayan dejado pero se que no es su culpa.

Bajo hasta la cocina, limpió las lágrima y empiezo a preparar algo para la cena veo la hora y son las 2:46, a las cuatro tengo que pasar por jeremy. Suspiró y empiezo a cocina.

Espero hasta que Jer salga, veo como viene con su pequeña cabecita agachada, su manitos agarrado la lonchera, su cabello rubio es algo despeinado, el a verme sonríe y corre hacia mi, hago los mismo, me agacho y los recibo con los brazo abierto, desde que mis padres murieron el dejó de hablar, el tratado que diga algo pero no lo hace, me duele verlo así pero se que tengo que espera.

-¿Como le fue al hombre de mi vida? ¿Bien?-El asiente con una sonrisa-Muy bien mi vida, a hora ¿Tienes hambre?-El asiente muy rápido y sonrió.

Como la casa queda a una cuadra, llegamos rápido, entramos y junto caminamos hasta la cocina, le lavo las manitos y sirvo su comida, el come como si nunca habia comido, sonrió y el me devuelve la sonrisa.

El es mi vida y no puedo dejar que nada le pase.

A el no.

**

Me muevo en la casa, suspiro fastidiada, no puedo conciliar el sueño y solo falta tres horas para ir al instituto, me levanto con la mejor flojera, camino fuera de mi habitación-Siempre dejó la puerta abierta por Jeremy-Bajo hasta la primera planta y voy camino hasta la cocina, busco un baso de leche y poco a poco me lo voy tomando.

Miro el dibujo que esta en la nevera siento como un nudo se forma en mi garganta, es un dibujo de Jer, con papa, mamá el y yo, sonriendo. Duele pero se que no fue su culpa, no fue culpa que un borracho iba conduciendo y los atropellaran, trato de olvidar el dolor y vuelvo a subir a mi habitación, son la cinco de la mañana y creo que ya no podre volver a dormir, me siento junto a la ventana y sonrió, desde aquí puedo ver a Owen dormido. Puedo ver como esta medio desarropado, sin camisa y su cabello despeinado.

Con la inspiración a mil, busco mi cuaderno y escribo lo primero que esta en mi mente.

10 de noviembre de 2011.

¿Sabe lo lindo que te vez durmiendo?

¿No? Pues yo te lo diré, te vez hermoso, tu labios medios abierto rosa, son algo difícil de no ver, si, se que suena como una acosadora pero

¿Uno no acosa cuando está enamorados?

Mi vida esta llena de dolor pero tu eres como una pequeña luz, esa pequeña luz que hace que mi corazón ya no trasmita dolor si no amor, quizá nunca te fijes en mi, una chica que lleva una carga en sus hombros pero recuerda esto: Mis ojos nunca dejara de verte, porque a ellos le gusta ver lo hermoso que eres.

Mi mirada siempre estará examinándote.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora