Cierro los ojos y tomo varias respiraciones, siento que no puedo más, siento que en cualquier momento voy a caer pero resisto todo lo que puedo por Jeremy. Pongo la mejor sonrisa, salgo de mi cama y veo mi pijama de navidad y voy hasta la habitación de mi hermano. Lo veo durmiendo con el peluche que papá le regalo el día de su cumpleaños.
Me acerco a el y con cuidado me acuesto a su lado, empezó acariciar su rostro y el poco a poco va abriendo sus ojitos, sonrió y el hace lo mismo.
-Buenos dias hermanito.
El pone su pequeña manito en mi mejilla y sonríe y se que esa es la forma de responderme. Le hago cosquilla y el ríe y eso me llena de felicidad. Le digo que lo amo una y otra vez y el rie encantado para abrazarme. Hoy es veinticuatro de diciembre.
Lo cargo y bajamos a la cocina, en todo el camino el deja pequeños besos en mi mejilla y rio por la cosquilla que me hace. Lo dejo en el mesón y hago panqueques con miel que tanto le encanta y se lo doy, pretendo que esta sea la mejor navidad de mi hermanito.
El timbre suena asi que lo bajo del mesón y camino hasta la puerta, cuándo la abro jadeo y me sonrojo a ver a Owen con un gran ramo de flores blanca, el me sonríe.
-Hola novia, disculpas por esta algo ausente y aquí este ramo de flores son parte de mi disculpas.
Sonrió y agarró las flores y las pongo en la mesita que esta al lado de la puerta, para después girarme hacia el y acercarme y abrazarlo. El besa mi cabeza y devolverme el abrazo.
-Hola, son hermosas gracias Owen.
-No es nada.
-Ven entra, hice el desayuno ¿Quieres?.
-Todo lo que tú cocines lo comeré.
Sonrió y sin esperar más lo beso, un beso lento pero con una clara pasión, los besos de Owen son tan adictivo que yo solo podría vivir de ellos, el vuelve el beso mas profundo ¿Cómo es posible? Ni idea pero me alegro de eso, nuestras lengua se encuentra y cuando toca la mía todo mi cuerpo vibra haciendo que suelte un pequeño gemido, y eso hace que inevitablemente me sonroje. El se separa, sus labios están algo inflamados, hasta hora noto que tiene un ridículo suéter de navidad con trineos en ellos de color rojo y blanco.
No puedo evitar reir y ver lo adorable que se ve, ¿Acaso el le quedara algo feo en la vida?, hago que pase y a penas Jeremy lo ve sale corriendo hacia el y Owen lo carga, como tengo mi teléfono en el mono de la pijama lo saco, lo desbloqueo y le tomo una foto y mierda se ven tan adorable que me encanta.
Los dejo a ellos en medio de la sala y voy por algo de comer para Owen, preparo mas panqueques, escucho la risa de mi hermano y sonrió de que por lo menos hoy ría.
Extraño mucho a mis padres, enserio que lo hago, extraño pasar la navidad con ellos donde reíamos y donde mamá hacia esa rica galletas de navidad, extraño la familia que era y caigo en cuenta que eso no va a pasar, que ya no será una navidad de cuatro si no nada mas de dos y eso me duele y me lastima. ¿Cómo puede seguir cuando pierdes alguien que amas? Esa pregunta me la hago a menudo y mas cuando Owen y yo estamos juntos. Tengo miedo de perderlo a el también y no se si eso es bueno para mi mentalmente.
-Umm huele delicioso.
Sonrió y sirvo los panqueques para Owen y le hecho miel a uno y al otro chocolate, el me da las gracias y jadea cuando los prueba ¿Es normal que mi cuerpo raciones a ese sonido?
-Y también sabe delicioso.
-Me alegra que te guste ¿Dónde dejaste a mi hermanito?
-Se quedo haciendo un dibujo, asi que mientras venia estuve pensado.
-¿En qué? -Pregunto realmente curiosa.
El sonríe, le digo que tiene un poco de chocolate en el labio y el pasa su lengua desasiéndose de él y yo simplemente no puedo apartar la mirada de sus labios.
-En quiero que pase la navidad conmigo o bueno quiero que la pasen conmigo, tú y tu hermano.
-¿Quieres que pase la navidad contigo Owen?-Pregunto realmente sorprendida, no me esperaba esa declaración.
-Sí, quiero que ambos la pasen coligo y no te preocupes, ya hable con Natalie y dijo que está de acuerdo.
-Entonces ya está decidido la pasaremos contigo
Veo a Owen y a Jer llevar un gorro de navidad al igual que yo, solo la pasaremos los tres juntos ya que su mama y hermana prefirieron pasarla en su casa, escucho la canción que puso Owen de navidad mientras baila con mi hermano o eso tratan mientras yo lo veo con una taza de chocolate en la mano, le doy un trago sin dejar de mirarlos, me siento feliz de estar aquí con ellos pero estoy consciente de que no se siente igual, veo el reloj y falta solo una hora para que sea navidad, mi hermano bosteza y esa es mi señal pasa saber que es hora de que vaya a dormir.
Dejo la taza en la pequeña mesa, voy a esta ellos y lo cargo el se queja pero al final deja caer su cabeza en mi hombro y se despide de Owen con la mano.
Menos mal le puse la pijama antes de hacer un desastre con Owen así que simplemente lo acuesto y quito el gorro. El me sonríe y lleva su mano a mi mejilla, dejo un pequeño beso en ella.
-Se que los extrañas al igual que yo pero ellos están en el cielo cuidando de nosotros, son nuestros ángeles de la guarda.
Sus ojitos se cristalizan y asiente antes de pasarse y abrazarme, me duele verlo así, me duele no térnelos aquí pero a hora esta es nuestra vida, solo nosotros dos.
-Anda ve a dormir, mañana veremos que te trajo santa.
El se acuesta y yo salgo de la habitación, bajo corriendo y a penas veo a Owen me lanzo en su brazo, el se sorprende pero me responde con rapidez, empiezo a llorar tanto que no se cuando se acabaran las lagrimas, lloro porque esto se siente horrible, este dolor es horrible.
-Los extraño Owen, ¡Dios! Me duele, me duele saber que ya no lo tendré conmigo, me duele saber que mi hermano sufre, me duele toda esta jodida situación, se que se fueron, se que jamás volverá, pero solo quisiera verlo alguna vez mas y decirle que los amo, decirle...Decirle que solo quiero que ellos...Vuelvan.
Lloro y el solo acaricia mis espalda, no se como hace pero me carga mientras el se sienta y yo quedo sentada encima de el, escondo mi rostro bajo su cuello.
-Se que te duele Emma, pero a hora me tienes a mi, me duele verte asi, me siento impotente por no hacer nada para que estés feliz.
-Solo sígueme abrazando como lo estás haciendo.
-Siempre, cuando quieras mis brazos siempre estarán para ti.
Sigo llorando pero un poco más calmada, no se cuanto tiempo pasa pero se empieza a escuchar los fuegos artificiales, y un coro de Feliz Navidad, sonrió y me separo de Owen, el hace lo mismo y me sonríe. Asi que agarro su mano y lo llevo hasta el árbol y ambo nos sentamos frente de él,
Busco el regalo que le compre. El se impresiona pero después sonríe con esa sonrisa que siempre me ha tenido miradandolo desde la primera vez que lo vi.
-No es el mejor regalo pero algo es algo. Es una camisa de tu banda favorita.
El logo de imagine dragons, la camisa es azul con letras blanca, el sonríe y se acerca a bésame y yo como buena persona respondo a su beso.
-Gracias, me gusta pero ¿Como sabía que esta banda me gusta? -Pregunta divertido.
-Tengo mis contactos.
El rie y casa algo de sus bolsillos, a hora la impresionada soy yo, el me entrega un pequeña bolsa y al abrir ahí un libro que vi hace poco en la tienda y un dije, cuando veo me sorprende a un mas ver que tiene nuestra iniciales, E&O encerrado en un pequeño copo de viene. Sonrió, llevo mis manos a sus mejillas y lo acerco a mi boca, lo beso con lentitud, como si fuera el dulce más sabroso que tiene que saborearse con calma. Owen hace que mi mundo gire solo con una simple sonrisa o un beso.
El se separa un poco de mí y susurra cerca de mis labios:
-Feliz navidad pequeña Emma.
-Feliz navidad Owen.
Y nos volvemos a besar. Fue una linda navidad.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Perdidas
DragosteMi mirada siempre estaba puesta en el, perdida entres sus ojos, boca,sus largas pestañas, era como si solo existiera el al mi alrededor, pero un dia el se fue y mi mirada esta pérdida. Emma después de perder a su padres en un horrible accidente, s...