Cuando te dicen ''Algún dia conoceras el amor y seras feliz '' y se cruzan varios pensamiento, como y si no me pasa o espero tener un amor épico que te hace hacer locura. Cuando uno se enamora solo tienes ojos para esa persona, solo piensas en hacerlo feliz o que todo funcione. ¿Amor? Una pequeña palabra con gran significado, el amor te consume, te hace hacer locura, te hace imagina toda una vida con esa persona. Para mi eso es en amor.
Pense que nunca me iba a pasar pero paso, siempre he estado enamorada de mi vecino, del chico que siempre he visto jugar, deo chico que me sonrió cuando me vio con mamá.
Owen a sido el unico que hace latir mi corazón de una manera que me asusta, que hace que yo simplemente me olvide que ahí personas a mi alrededor. Cuando tienes un amor platónico nunca se pasa por la mente que al final terminara con el pero ¡Mirenme! Terminé con la persona que siempre he amado.
Owen me quiere pero mierda yo lo amo, pero no puedo simplemente decirle cuando a penas llevamos poco dias de novios. Simplemente soy feliz y eso por lo momento me tiene feliz, estoy tan feliz que no me importa bailar para un par de borrachos y solo lo hago por Jeremy, el tiene que tener una vida normal.
Dentro de dos dias sera navidad y estoy tu trabajando el doblé para comprarle el mejor regalo a el. Nat me ayudo adornar la casa de tal manera que se sienta llena de vida. A el le encantó como quedo, tanto así que paso horas viendo el arbolito.
Término de bailar y suspiro porque estoy super agotada, ni siquiera he visto a Owen desde que se quedo en casa. Voy hasta el camernino y me cambió para después pasar por la historia oficina de mi jefe, toco la puerta y escucho un adelante.
—Oh Emma eres tu.
—Vine a buscar la paga.
El asiente y busca en sus cajones un sobre. Veo como agrega el dinero en el sobre para después entregarmelo.
—Ahi esta tu paga y algo mas por ser navidad. Emma tu sabes qur no quiero que estes en este trabajo, esto no es para ti.
—Lo se–Suspiro—Pero la paga es buena y lo necesitó.
Aprecio mucho a mi jefe, el me a defendido de todos los borrachos y también las chicas que trabajan aquí.
—Lo se, por eso todavía sigues aqui. A hora ve a casa y con tu hermano.
Me despido se el y salgo lo mas rápido que puedo. Caminó lo mas rápido hasta la parada para alcanzar el último bus y gracias al cielo llego justo a tiempo. No me preocupo por Jer porque se a quedado con Nat.
Una hora después llegó a casa, entro y sin pensarlo voy hasta mi cuarto y me acuesto a dormir.
*******
—En serio que esto muy difícil.
—Solo escoge algo Emma.
—¿Que demonios voy a escoger cuando no se que quiere mi hermano de regalo?.
Ambas suspiramos sin saber que hacer, esto de escoger regalo es tan difícil y mas cuando no sabes que quieren o o que le gusta. Trato de pensar en algo y solo se me ocurre ver la carta que Jer me dio para ponerla en árbol. La saco de mi bolso y la abro, se que no es correcto pero joder no se me ocurre que otra cosa. La tengo porque se me olvido ponela en el árbol.
Abro la carta y juro que las lagrimas se acumulan en mis ojos para después salir.
Querido santa:
Querido santa de regalo solo quiero que mami y papi vuelvan
Quiero que mi hermanita deje de llorar
Quiero que mi familia sea la de antes
Con amor Jeremy.
Lloro tanto que Nat me ve preocupada, ¡Dios! Eso llego a mi, el solo quiere su familia de vuelva, no quiere juguete ni nada, solo su familia.
—¿Emma que pasa?—Pregunta preocupada.
Me giro a verla y le enseñó la carta, ella no entiendo nada hasta que la lee, primero se impresiona para después llorar. Siento que mi corazón se rompe, ¿Como hago que mi hermano sea feliz?.
—Mierda Emma, Jeremy es solo un niño y el escribe hago tan profundo.
—No se que hacer Nat, no se que hacer...el solo quiere que mamá y papá vuelva, ¿Como hago eso? Solo quiero que el sea feliz.
—Yo lo se Emma,pero por lo menos tenemos que hacer que el pase una navidad feliz y no triste.
Asiento y seguimos buscando algo para regalarle a Jer. Menos mal y encontramos algo decente, aprovecho también para buscar algo para Owen, Mike y a escondida algo para Nat que se que le va a encantar. Depués pasamos por el super y hacemos la comprar menos mal que estamos con el carro de Nat.
Aun no puedo sacar de mi mente la carta de Jeremy asi que se me ocurrió una idea para que no este tan triste. Después de hacer las comprar llegamos a casa y suspiro de alivio.
—¿Pasara la navidad con nosotros no es asi?.
—No lo se..
—Pues yo si, asi que si la vas a pasar en casa, mamá y papá estaran feliz de tenerte en casa.
Me encojo de hombro porque no se le puede decir que no a Natalie Johnson. Guardo los regaló en mi cuarto para depues guarda la comida.
Nat esta sentada en el sofá buscando que ver, voy caminando hasta ella cuando el timbre suena, camino hasta la puerta y cuando abro el Mike con uma caja de chocolate y un peluche,un uso para ser más específico, frunzo en ceño.
—Que yo sepa no soy la chica que te gusta, no soy Nat.
—No, eres mi mejor amiga y vine a pedirte perdón por haber roto tu confianza, no debí contarle nada a Owen pero se que el no te hara daño. Asi que perdóname Emma.
Quiero reír porque el se tomo toso esto enserio, claro que me molesto pero no puedo estar molesto con el cuando el a sido mi mejor amigo. Sonrió y lo abrazo y el como puede hace lo mismo.
—Te perdonó, sabes que eres el único amigo que tengo.
—Me alegra oir eso—Rie—Espero que te gusten.
Me entrega loa regaloa y pasa a la casa, cuando ve a Nat sale corriendo hacia ella y la abraza, camino hasta Ellis y me siento al frente ellos.
—Todavía estoy esperando que se han novios.
—Bueno cariño has la cola, yo estoy esperando que ella diga que si.
—¡Mike!
Nat se sonroja mientras yo río con Mike.
—Asi que le dijistes para ser novios y ella dijo que no, que mal Nat, muy mal.
—¡Emma callate!.
—Bueno que mas Emma, tengo que esperar que ella me de la respuesta.
—¿Porque no le a dicho que si?—Preguntó curiosa.
Ambos miramos a Nat esperando una respuesta pero ella solo se sonroja y sale corriendo.
—Ella me quiere.
—Ella lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Perdidas
RomanceMi mirada siempre estaba puesta en el, perdida entres sus ojos, boca,sus largas pestañas, era como si solo existiera el al mi alrededor, pero un dia el se fue y mi mirada esta pérdida. Emma después de perder a su padres en un horrible accidente, s...