Capitulo 16

156 12 0
                                    

Me remuevo a sentir incomodidad, abro los ojos pero me ciega un poco gracias a la luz que entra por la ventana de la sala espere ,¿Sala? ¿Dormir en la sala?, rápidamente los recuerdos de la noche de ayer llegan a mi como una ola, solo de recordar lo que hizo mi padre me enfurece, mi madre es la persona mas dulce que conozco aparte de Emma, ella se a esforzado por criar a mi hermana y a mi y así es como el se lo paga, no es la primera vez que esto pasa pero ayer fue la ultima.

Frunzo el ceño a ver que tengo una cobija sobre mi y claramente no recuerdo haberla agarrado, recuerdo tener a Emma sobre mi besándonos, pero no la veo por ningún lado ¿Se habrá ido?, me paro y voy hasta la cocina y hay encuentro a mama con una fotografía de ella con papa, veo como las lagrimas recorre su mejilla y me duele , me duele verla asi,

—Mama basta de hacerte esto—Digo mientras le arrebato la fotografía de sus mano—El ya no te hara daño, lo prometo—La abrazo y ella se aferra a mi.

—Lo siento hijo, pero a veces cuando quiere a alguien y aparenta ser lo que no es duele, se rompe el amor y la admiración que sentías hacia esa persona, tu padre cambio,

>>Me mostos lo bueno de el pero nunca lo malo y desde hace tiempo para acá lo empezamos a ver y me duele que el hombre que yo ame ya no se encuentra en el.

Mama empieza a llorar de nuevo y la abrazo a un mas, dura varios minutos llorando para despues separarse de mi y hacer el desayuno, le pregunto por Emma y dice que se fue muy temprano, frunzo el ceño porque ella no fue capaz de levantarme.

—¿Te gusta Emma cariño?—Dejo de tomar el ugo y ver a mama para después sonreír.

—Si mama, me gusta Emma y ayer se lo dije pero se fue y no pude terminar de hablar con ella.

—Ya tendrás tiempo hijo, se ve que le gusta a Emma, cuando te ve los brilla los ojos de una manera especial y de la forma que se puso ayer demuestras que le importas.

Sonrió y asiento. Espero que mama tenga razón, Emma se a metido en mi ne una manera impresionante y solo pensar que desde hace poca semanas la empece a conocer.


****


Mi hermana Tamara llega y a ver el desastre y el estado de mama se pone a llorar para después llevarla al Hospital, Tamara tiene veinticinco años y vive en su propia casas desde hace ya un tiempo, mientras ellas iban al hospital yo me quede limpiando el desastre de ayer, también aproveche de llamar a Mike porque necesito hablar con el sobre Emma. 

El la conoce mas que yo y me puede decir un par de cosas, tambien fui a su casa pero nadie salio, toque varias veces pero nada, al parecer me esta evitando. Todo lo que dije ayer era verdad, la quiero en mi vida. El timbre suena y voy abrir y veo a Mike, lo saludo y el pasa, a ver el desastre frunce el el ceño.

—Papa le volvió a pegar a mama—El abre sus ojos con mayor sorpresa—Perdí la poca paciencia que me quedaba Mike, enserio vi todo en rojo cuando el le pego y Joder odie cada momento, asi que hice lo mismo, le pegue hasta dejarlo inconciente.

—Lo siento amigo—Da una palmada en mi hombro,—y ¿Tu madre donde esta?—Veo como se preocupa por ella, y lo entiendo el ve a mi madre como su segunda madre.

—En el hospital con Tamara, yo me quede porque no soporto verla como esta pero se que sera la ultima vez.

—¿De que hablas?

—Llame a la policía y se lo llevaron preso, mas tarde mama y yo tendremos que ir a declarar, asi que no ire al baile.

—¡¿Que?! joder que fuerte amigo, pero creo que es lo mejor, tu padre no estaba siendo un hombre al actuar de esa manera, ninguna mujer debe ser pegada ni bromeando, pero creo que esto tendrá sus consecuencia.

Asiento, yo se que tendrá sus consecuencias, y una de ella sera que mama entraran en depresión, que ella al igual que yo tendremos que busca un empleo pero tambien esta la posibilidad de que ella se quera ir de aqui y eso no me gusta para nada.

Mike me ayuda a terminar de limpiar y después no sentamos en el mueble con un par de refresco, suspiro y le empiezo a contar sobre lo que paso con Emma.

—¡¿Que tu hiciste que?! Mierda

—Joder, que la bese, la bese y le dije que me gustaba—Sonrio—Ella es especial Mike, ella llego llorando aqui ayer a escuchar el escandolo, vi como lloraba preocupada por mi y eso hizo que algo dentro de mi se diera cuenta que me gusta y me encanta ella.

—Mierda Owen, tu malditamente lo hiciste, besaste a Emma.

El me ve como si no lo creyera, pero así fue y no me arrepiento.

—Y se sintió bien, se sintió correcto pero vi también el miedo en sus ojos y tristeza, no se porque, ella solo se quedo callada abrazada a mi y yo me quede dormido

>>Al despertar ella ya no estaba aquí y no me dejo terminar de decirle lo que siento, explicarle todo..

—Mierda ella debe de estar confundida, ella debe de creer que es mentira, carajo esto pinta mal.

—¿Que? ¿Porque? no entiendo—Frunzo el ceño.

El me ve para después suspirar y tomar un trago de su refresco.

—¿Que tanto te importa Emma?¿Quieres ser su novio Owen? Dime la verdad.

Lo miro y no tardo en tendré una respuesta porque ella si lo vale. Ella vale arriesgarse.

—Me importa demasiado, tanto asi que si quiero que sea mi novia.

—Me alegra escuchar eso—Suspira aliviado—Porque Emma es una linda chica y a sufrido todo estos año por no ser correspondida. Por no se correspondida por ti.

—¿Que?—Pregunto confundido.

Y es asi como Mike me empieza a contar todos los año que le he gustado a Emma, como ella me a visto salir con un poco de chicas, y como a llorado por mi, a hora entiendo su miedo y porque huyo de aquí.

Pero esto lo tengo que arreglar, haré todo lo posible para que ella vea que esto es de verdad.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora