Capitulo 31.

123 14 0
                                    


Aun sigo con la horrible venda en los ojos y es porque ellos aun no me dicen nada, esto es frustrante, ya quiero ver donde estoy. Owen me ayuda a caminar hasta donde se supones que vamos, puedo sentir las rocas sobre mis pies y escucho pájaros y como agua, en serio que esto es frustrante.

—Ya quiero quitarme esto, ¿Cuánto falta? —Pregunto y puedo escuchar la risa de Owen.

—Bueno bueno ya te lo puedes quitar.

Suspiro de alivio y me quito la cinta de los ojos, miro impresionada en donde estamos, es un gran lago, flores morada al nuestro alrededor, y varias luces alrededor de los aboles, jadeo, esto es precioso. Ellos están al frente sonriéndome esperando una reacción de mi parte pero yo solo no dejo de verlos y pensar que son lo mejor que tengo, sonrió y las lagrimas empieza a caer.

—Esto es hermoso chico ¡Gracias!

—Me alegro que te guste Emma, ni imaginas cuanto costo poner la luces—Mike suspira y sonríe.

—Bueno a hora a divertirnos ¡Ahí que tomarnos fotos y después a bañarnos al lago!—Dice Nat entusiasmada.

Y de eso consiste la tarde, me tomos fotos con todos, las fotos con Owen son las mejores, porque él no dejaba de verme mientras Nat tomaba las fotos y yo tampoco, Nat también nos obligo a tomarnos una foto besándonos y Owen rápidamente se presto para eso, la fotos de Nat y Mike también fueron iguales y la de todos justos fueron haciendo morisqueta, también fotos con Jeremy riendo y sacando la lengua, ¡Yo quiero todas esas fotos!, después de las fotos todos nos metimos al lago, claro todos con ropa interior porque nadie trajo traje de baño. A cada rato estoy pendiente de Jeremy sonrió cuando lo veo jugar con Mike y Owen, no pierdo la oportunidad y agarro la cámara de Nat y les tomo fotos, a todo. Dejo la cámara en su lugar y veo a los chicos un rato más y veo lo feliz que se ve Jeremy y me gusta que sea así.

Me acerco a la luces que los chicos pusieron en los arboles y sonrió, ya como esta anocheciendo se ven hermosas y mas con el atardecer. A pesar del año que he tenido, este a sido uno de los mejores cumpleaños a pesar que mis padres no están pero se que están felices por mi, siento unos brazo rodearme por la cintura, recuesto mi cabeza en su hombro.

—Este ha sido el mejor cumpleaños gracias a ustedes.

—Todo sea por ve esa sonrisa y porque estés feliz.

Me giro y suspiro a verlo solo en ropa interior y ver su pecho, paso mi manos sobre el y es como si una electricidad me recorriera por todo el cuerpo a tocarlo, siento su mirada pero estoy muy ocupada viendo subir y bajar su pecho. Me acerco un poco más y dejo un beso en el centro de su pecho, lo escucho gemir y sonrió.

Al hora si lo veo y sus pupila esta oscura, el me ve por unos segundo antes de poner sus manos en mi rostro y acercase a mí para besarme con profundidad acercándome mas al árbol y compruebo esa teoría sobre un chico y una chica besándose en un árbol y es incomodo pero como estoy tan concentrada en el beso no me importa.

Quiero esto y una parte de mi quiere mas, quiero que el sea el primero y deseo con toda la fuerza que sea el ultimo. Quiero que el me haga suya, quiero ser suya de mil y un maneras pero también tengo miedo, tengo miedo de que esto no resulte, de que todo un día acabe, sé que me dolerá si eso llega a pasar porque he amado a Owen desde que tengo uso de razón, pero sé que seguiría mi vida pero también sé que algo va a falta en ella.

El se separa de mi y es que me doy cuenta que deje de besarlo por esta pensando en mi miedo, el me ve con el ceño fruncido.

— ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que te preocupa? —Lo veo y es evidente la preocupación en su voz.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora