Emma
No he podido borrar mi sonrisa desde hace dos días, desde que Owen me hizo sula, la sonrisa que a Nat y a Mike les perturba porque según ellos tenía tiempo sin sonriera si, miro a Owen frunciendo el ceño mientras le explico los ejercicio que tiene que hacer mientras que nuestro amigo s hace la maqueta de ecología que nos mandaron hacer los cuatro, le explico una vez mas y él se pone resolverlos mientras yo termino el trabajo de historia, como solo falta poco para que las clases terminen los profesores decidieron mandar tarea por montón, asi que los cuatros no encontramos en casa haciendo todas las tareas.
La mamá de Owen se quedo con Tamara para que el pudiera estar pendiente de sus estudio, Tamara junto a su madre regañaron a Owen por no estar pendiente de sus actividades escolares, asi que a partir de ahí el se encargo de hablar con los profesores y pedirme una oportunidad asi que desde hace dos semanas no hemos dejado de estudiar y mas para los exámenes finales que están a un mes.
Todos estábamos muy nerviosos porque ya este es nuestros último año, el ultimo donde ya dejaremos de recorrer los pacillos del instituto, el ultimo donde ya no veremos a nuestros compañero después de cinco años acostumbrados a sus caras, donde ya no recibiremos regaños y charlas de los profesores. Creo que todos por esa parte estamos triste pero también felices y aterrados de que a hora vamos a comenzar una nueva etapa en nuestras vida, donde nos hacemos adultos, donde iremos a universidades y donde ya no seremos unos simples niños que hacíamos lo que queríamos. Los cuatros mandamos las solicitudes a las universidades y yo con la beca que solicite todo está saliendo perfecto.
Una hora después todos estamos cansados de libros y numero asi que tomamos un descansos, Mike pide una pizza, asi que me tomo el tiempo de subir un momento a la habitación de Jeremy pero no está, frunzo el ceño y los busco en mi habitación pero nada, asi que voy a la de mis padres y lo encuentro ahí, sentado en la cama de mis padres con una fotos de ellos en sus manos, camino hasta el yt me siento a su lado.
—Extraño a mamá y a papá pero tu me dijiste que desde el cielo nos cuida y que ellos siempre van a estar en nuestro corazones. Por eso no hablaba porque me duele que ellos no estén y no quería que tu también te fuera y, me dejaras.
Lo veo y lo único que hago es atraerlo hacia mi y abrazarlo, amo tanto a mi hermano que haría cualquier cosa por el y lo he demostrado trabajando en un club nocturno para poder darle de comer, lo he demostrado cuidándolo y no me pesa hacerlo por el porqué es lo único que me queda, asi tengo familia por parte de mamá y papá pero ellos no se aparecido para preguntar por nosotros y eso me importa muy poco, solo somos el y yo contra el mundo.
—Yo nunca te dejaría tontico, eres mi hermano y escucha bien esto, siempre pero siempre estaré para ti, pase lo que pase siempre estaré a tu lado.
El me sonríe y le devuelvo la sonrisa mentiras lo abrazo a un mas, noto la mirada de alguien y veo que Owen que esta viéndonos con una sonrisa en su rostro, el me guiña un ojo y no puedo evitar suspirar porque en serio que lo amo y eso me asusta, me da miedo pero trato de evitar sentir ese sentimiento.
—Vine a decirle que la pizza a llego, venga vamos a comer.
Jeremy y yo nos paraos pero el toma mi mano como si se aferrada a ella, miro nuestras manos unida y sonrió y empiezo a caminar hacia la salida de la habitación y veo a Owen a fuera esperando por nosotros y me sorprendo a ver como Jeremy toma la mano de el y no puedo evitar pensar que asi parecemos una familia, Owen le sonríe a Jeremy y bajo hacia la sala, la pizza ya está en la pequeña mesa y eso hace que mi hermano salga corriendo hacia ella y tome un rebanada, Mike habla con la boca abierta llena de comida mientras que Nat lo regaña por ser tan asqueroso, Jeremy rie y sonrió porque desde hace tiempo en mi casa no había tantas risas.
—Me gusta que mi casa este asi, llena de personas y risas.
—A mi me gusta verte sonreír.
Sonrió y me giro un poco para poder alzarme y llegar a sus labios y dejar un pequeño beso, el sonríe y junto caminamos a comer. Entre risas y chiste por parte de Mike comemos las pizza, no dejo de ver a Jeremy y sentir un alivio a saber que ya esta hablando, verlo reir y hablar es como si un peso de mis hombros desapareciera. Veo a los chisco y se que hora ellos son mi familia, porque son las únicas personas que han estado para mi y a hora Owen es una de esas personas que me hace feliz.
*******
Un mes después...
Al entrar en el instituto lo único que se ven por los pasillos son los estudiantes con libros y apuntes en las manos para los exámenes, ¿Que si todos estamos estresados? Si, ¿Qué si estamos asustados? Doble si, todos lo de últimos año estamos al borde de los nervioso, Mike a estado estudiando y entrenando para una beca de futbol, Owen no a dejado de estudiar para tener un buen promedio para la universidad al igual que Nat y yo, todos estamos muy estresados, hace dos semanas que empezaron los exámenes y hoy gracias al cielo es el ultimo.
Termino de contestar la última pregunta del examen de historia y sonrio, estoy segura que lo pasare, recojo mis cosas junto al examen y camino hasta el escritorio donde esta profesor y se lo entrego, el me regala una sonrisa, me giro y veo a Nat y a Owen aun respondiendo las preguntas y estoy algo nerviosa por el y como no estarlo si el y la historia no se llevan, salgo del salón y me encuentro con Mike.
—¿Todo bien?
—Si, creo que conteste todas bien, solo me preocupa Owen.
El asiente y juntos sentados al frente del salón esperamos por los chicos. Solo espero que le vaya bien, la semana que viene darán los resultados de los exámenes y solo rezo porque a todos nos haya ido bien. Unos quince minutos después ellos salen, Mike y yo nos paramos y nos acercamos a ellos.
—¿Y bien? ¿Cómo creen que le fue? —Pregunta nerviosa.
—Creo que a mi bien—Nat sonríe y se que es así—Las preguntan estaba fáciles y pensar que le profesor decía que iban a ser difíciles.
—Conteste toda, algunas se me hicieron difíciles por las fechas pero supe cómo manejarlo—Owen sonríe y me abraza.
Suspiro aliviada a escucharlos a ambos, Mike propone ir a la cafetería pero se niega y dice que si lo puedo acompañar a un lugar para hablar algo en privado.
—¿Todo bien? ¿Algo malo paso con tu madre? —Pregunta asustada de que algo le allá pasado o por nosotros.
El solo se queda callado mientras me conduce hacías las gradas donde a veces los chicos vienen y se quedan a dormir o se quedan a platicar para saltarse las clases. Me sorprende que este tan solo, Owen se sienta en el suelo y no me queda de otra que sentarme, el me mira con su grandes azules, veo como suspira ya ora si me empiezo asustar de verdad.
—Emma, te traje para acá porque tenemos que hablar de nosotros.
—¿Qué? ¿Me vas a dejar Owen? ¿Es eso? ¿Quieres dejarme?.
—Emma...
ESTÁS LEYENDO
Miradas Perdidas
RomanceMi mirada siempre estaba puesta en el, perdida entres sus ojos, boca,sus largas pestañas, era como si solo existiera el al mi alrededor, pero un dia el se fue y mi mirada esta pérdida. Emma después de perder a su padres en un horrible accidente, s...