Capitulo 11.

156 13 0
                                    

Ella mira a todo lados menos a mi, puedo ver lo pálida que esta y asustada. Noto que esta temblando y maldigo a ver que solo esta en ropa interior, mi quito la chaqueta y se la pongo y la acerco a mi.

—Sigo esperando una explicación Emma—Digo.

Solo se queda en silencio y niega con la cabeza, ¡Carajo! Si no habla de una jodida vez mi mente va a seguir imaginado cosas que espero que no sea cierta porque si no esto esta, muy mal.

—Emma, necesito que me lo digas—Hablo calmado.

—Solo..solo espera aquí..mientras me cambio.

Asiento y ella vuelve a pasar, saco un cigarrillo y me dispongo a fumar, no entiendo que hace ella aquí, este no es un lugar para ella, no creo que Emma sea esa clase de dichas. ¡Carajo! Solo de pensar que ella sea esa clase de chica me esta consumiendo. Mike se pone a mi lado y me arrebata el cigarillo.

—¿Donde esta? ¿Te dijo algo?—Pregunta.

Niego con la cabeza, frunzo el ceño a ver como va pasando una chica casi desnuda como antes lo estaba Emma acompañada de un tipejo, ¡Joder! No quiero que Emma este haciendo esto.

—Mierda Mike, no quiero esto para ella, se que la conozco hace poco pero ella no se ve como esa clase se chica a la a  se vende—Suspiro frustrado.

—Seguro Emma tiene una explicación Owen—Dice defendiéndola.

Eso espero porque juro que si ella está haciendo lo que creo que hace la voy a sacar de aquí como sea. Después de un rato ella ya sale ya vestida, sonrio a ver que volvió a su vestimenta normal, un suéter de lana, un pantalón y su vans, y sus pequeño lentes, si esa es Emma. Me acerco a ella al igual que Mike, ella nos ve y puedo aportar qur esta nerviosa, Mikr se acerca y le da un beso en la mejilla y la abraza, frunzo el ceño a ver como sonríe.

—¿Emma cariño que hace aquí?—Pregunta Mike, ella solo sonríe apenada.

—Solo..trabajó, no me acuesto con nadie si eso les preocupa, solo bailo.

—¿Porque aquí y no otro trabajo?—Ahora soy yo el que pregunta, ella me ve con eso ojos color Wisky.

—Porque este es el único lugar que me paga lo suficiente como para pagar el instituto, para comprar la comida necesaria para alimentar a mi hermano y las cosas necesarias para ambos. Hay esta su respuesta, 

>>Miren chicos esto es lo único que me mantiene con vida ami hermano y a mi, no me acuesto con nadie, solo bailo, solo eso. Esto lo hago por mi hermano porque si fuer por mi ya yo estaría muerta.

Es la primera vez que la escucho decir las palabras completa sin tartamudear, Mike y yo la vemos asombrados para hacer eso, mi cuerpo se relaja a saber que ella no se acuesta con nadie, ambos suspiramos aliviados. Ella me ve ambos sonrojada. Pero me molesta que piense de esa manera, de que ella debería de estar muerta y no viva.

—Solo no queremos que estés en este lugar Emma, no es lugar para ti, Owen y yo estábamos preocupados, y tampoco tienes que estar pensando de esa manera, esta viva y nosotros estamos felices de que sea asi ¿Verdad que si Owen?—El se gira a verme y yo asiento—¿Estabas aquí todo eso dias que no fuiste al instituto?—Pregunta.

No habia pensado en eso, la miro y ella asiente, saco otro cigarrillo y lo enciendo y le doy una calada, ella me ve frunciendo el ceño, me elejo de ellos, estoy molesto porque ella este trabajado en este lugar, asi sea bailando, ningún mujer debe de estar aquí, acabo mi cigarro y me recuesto sobre mi auto, a los lejos lo veo a ellos conversado. Cierro los ojos tratando de pensar en otra cosa, porque si no entraré a ese lugar y le partiré la cara al dueño por permitir que una chica se menor edad este en este lugar.

—¿Estas molesto conmigo?—Abro los ojos y veo que ella me ve. Sonrió y niego con la cabeza.

—No, solo no quiero que este en un lugar como este Emma—Digo con sinceridad.

—Yo tampoco quiero estar aqui..pero tengo que hacerlo al menos que consiga un mejor trabajo que pagué igual o mas. Tengo que hacerlo por Jeremy, soy lo único que le queda.

—Lo entiende y te ayudare con eso, a hora ven vamos a casa.

Ella asiente y la subo a mi auto, le digo a Mike que la llevaré a casa, el se queda y ambos nos vamos, ya se me ocurrió una idea de como la puedo ayudar. Solo espero que el este dispuesta aceptar la ayuda.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora