10 De Noviembre De 2011.
¡Oh por dios!
Hoy me hablaste y ¡Me sonreíste!
Nunca pensé que iba estar cerca se ti, aparte se dos puerto de distancia,
Quizás así esta escrito o no pero con solo tenerte cerca es suficiente,
Si lo se, soy una acosadora pero mi enamoramiento es tan grande que a veces yo me sorprendo, solo tu hace que solo aparezca una sonrisa, mi vida es una mierda, mi hermano no a vuelto hablar y yo..yo tengo que se fuerte ,por el y por mi.
Y una parte de esa fuerza la guardo cuando tenga que llorar otra vez
¿Algunas vez sufriste tanto como yo Owen?
¿Algunas vez amaste tanto que a veces duele y a veces no?
Pues yo si, perdí a las persona que amo y duele no tenerlas como quiero, lo se, es frustrarte ver como estas con otras duele pero me alegra estar un poco cerca de ti..de verdad que si, así se que solo puedo escuchar tu voz hablándome, ver a tus ojos y ver que me estas mirando, ver que por lo menos así sea unos segundos tienes tu mirada en mi...
Dejo a Jer a cuidado con la vecina para ir a trabajar, llego a la pequeña tienda donde vendo ropa, la paga es muy buena pero eso no me alcanzar para pagar el instituto, algunos clientes son bueno mientras que otro son unos amargos, tengo que morderme la lengua para no soltar un poco de grosería,
¿Que culpa tengo yo de que su día sea una decepción?
¡Ninguna! A pero claro, se vienen a desahogarse con la mas la niña estúpida que trabaja para ganarse la vida, pero bueno es el ciclo de la vida.
Pero nada va a quitar mi felicidad de que por lo menos estaré mínimo una o dos hora con Owen, aunque no vea de la misma manera pero asi somo las enamoradas, aunque duele quiere ver a esa persona feliz, ahorita la tienda esta sola asi que me da tiempo de realizar unas tareas pendientes.
Unos mimitos después término de tarea, acomodo el mostrador un poco, a los lejos se escuchar una música suave, ruedo los ojos ya que siempre ponen esa misma música, la puerta de la tienda se abre y un amigo de Owen pasa, se llama Mike, es igual que alto que Owen solo que el es rubio con unos lindos ojos verde. El esta conmigo en todas la clases, si no hablo con Natalie, lo hago con el, es una buena persona y muy chistoso.
Pasea por toda la tienda, casada verlo dar vuelta me acerco a el, toco su hombro y el asustado se voltea hacia mi, sonrió un poco a ver su reacción.
—¡Emma! Casi me matas de un susto—Rio a ver la cara y el solo pones los ojos en blanco.
—Lo siento Mike—Rio—¿En que te puedo ayudar?—Medio rio.
—Es que estoy buscando un vestido para mi hermana, hoy es su cumpleaños y bueno ya sabes...—Dice nervioso
—¿Saber que? No soy adivina—Digo con diversión.
-Quiero que se vea hermosa ¿Si?—Dice exasperado .
—Bueno ¿Con todos los accesorios?—Digo divertida ante la situación.
Mike asiente un poco tímido, trato de reprimir una carcajada, pasamos a el rededor de una hora buscando un vestido para su hermana, o a el no le gustaba o a mi no me gustaba, ambos nos fulminábamos con la mirada pero después nos reíamos, al final veo un vestido colo rosa claro con escote de corazón con unas finas tiritas, con la cola larga atrás y adelante corto, lleva varios perlita recordando, sonrió a verlo, ¡Es perfecto!, agarró el brazo de Owen y lo llevo hasta ya, el me ve confundido pero cuando ve el vestido se que piensa lo mismo que yo.
Decidimos que ese es el vestido, buscos los accesorio que convine con el vestido, unos tacones de blanco y listo, pasamos por la caja y el pagá todo, le sonrió.
—Espero que a tu hermana le guste—Digo con sinceridad
—Lo amara te lo aseguró, muchas gracias Em—Sonrie feliz.
—De nada Mik.
Se despide de mi, veo hacia donde va y veo a Owen recostado en el auto, puedo ver como regaña a Mike y el solo se ríe, al fina el también se rie y niega con la cabeza, cuando va a subir al auto se gira hacia mi y me queda mirando, me sonrojo y aparto la mirada.
—¿Porque causa eso efecto en mi Owen...?
****
—¡Jeremy ven a comer!—Grito desde la cocina.
Escucho como baja ,pongo la comida en la mesa, y espero a que el llegué, trato de pensar en otra cosa que no sea la paga del instituto, mientras que Jer come, saco la cuenta de como dividir el dinero para la comida y el instituto y no me dan la cuenta, no da suficiente para pagar todo.
Quiero llorar,gritar pero no lo puedo hacer, no quiero ser débil, tendre que tomar la última opción. Tengo que hacerlo por ambos.
Regreso otra vez a la mesa, veo como Jer como, el me sonríe, trato de hacer lo mismo pero veo para otros lado, no puedo verla la cara cuando tengo pensado hacer lo que voy hacer, su manito agarra la mía, me giro a verlo y veo que ya término su comida.
—Te cepilla los dientes y a la cama jovencito—Digo con tono mando pero después sonrió
El asiente, me manda un beso y se va a su habitación, yo también hago lo mismo, solo quiero descansar, solo quiero que todo esto se acabe.
*****
Llego a instinto y busco on la mirada a Natalie pero no la veo por ningun lado, suspirando sigo mi caminó hasta los casilleros, hay saco lo necesario para la primera clase, adentro de casillero puedo ver una foto donde estamos mis padre, Jer y yo, sonrió triste, porque así es que me siento, triste, cierro el casillero y camino hasta mi clase de matemáticas, a poco minutos después llego a salón y esta solo, busco el último puesto y espero que todos lleguen.
Saco mi libreta de dibujos y empiezo a dibujar, es lo único que me hace olvidar aparte de escribí o leer, trato líneas y líneas hasta que me doy cuenta que estoy dibujando los ojos de Owen, sornio un poco a darme cuenta que me a quedado exactamente iguales.
Después empiezo a dibujar su rostro con esa sonrisa que hace que cualquier chica caiga a sus pies, pinto sus labios, los labio mas bonito que he visto, le hecho un color risa claro, pinto sus ojos de color gris con un todo oscuro y claro.
—Da gracias a dios que soy yo y no Owen—Dice con una sonrisa divertida en su rostro.
Asustada me giro y veo a Mike, cierro la libreta y trato de no verle la cara, siento como estoy toda sonrojada, si es sabe que su mejor amigo me gusta, en un momento de debilidad se me salió. El siempre me dice que debería de decirle pero siempre digo no, por miedo al rechazo o que se burle de mí. Mike va a decirme algo pero en eso el profesor llega y atrás de el Owen
A hora me siento estúpida porque se que el nunca se va a fijar en mi, estúpida porque estoy creado un mundo donde todo es una total mentira ¿Pero eso no lo hacen los enamorados? ¿Creer una historia en sus cabeza con las personas que quieres? Si lo hacen, pero después se siente estúpido.
Owen saluda a Mike y cuando me ve me regala un sonrisa, frunzo el ceño y dejó de verlo, ya es hora de que deje de fantasíar con algo que nunca va a pasar. Tengo ya auw madurara, solo quedan dos meses para graduarme y huir de aquí con Jer, irme lejos del dolor y empezar una nueva vida, una si el enamoramiento hacia Owen.
Es hora de que siga para adelanté.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Perdidas
عاطفيةMi mirada siempre estaba puesta en el, perdida entres sus ojos, boca,sus largas pestañas, era como si solo existiera el al mi alrededor, pero un dia el se fue y mi mirada esta pérdida. Emma después de perder a su padres en un horrible accidente, s...