Capitulo 35.

98 11 0
                                    


No dejo de ver a Owen esperando una respuesta pero no dice nada, estoy a punto de gritarle que hable, que diga algo cuando él se arrima y se pone a mi lado, toma mi mano y deja un beso en ella.

—No vuelvas a decir una cosa como esa nunca mas. No pienso dejarte al menos que tu lo quieras, te quiero Emma ¿Por qué razón yo te dejaría?, solo quiero hablar de nuestro futuro.

No sabía que estaba aguantando la respiración cuando voto un gran suspiro, dios casi me da un infarto. Rápidamente lo abrazo y suspiro una vez más cuando él me envuelve en sus brazos, muchas cosas pasaron mientras el estaba cayado pero veo que mi mente me jugo una mala jugada.

—Lo siento...solo pensé...que me dejarías, que ya no sentias nada...por mi.

—No digas tonterías, solo quiero saber en donde quieres estudiar, donde quieres ir, quiero saber tus planes.

—¿Y tus planes? ¿Qué hay de ellos? —Pregunto curiosa.

Owen a evitado hablar de eso, Mike le pregunta pero el cambia el tema cada vez que le pregunta, ya yo se que quiero hacer pero tengo miedo de decirle y saber que no tendremos lo mismo planes, porque hay la posibilidad de que nos separemos por la universidad que elijamos.

—Primero quiero saber los tuyos.

—Bueno, quiero estudiar comunicación en Nueva York, la beca me la oportunidad de ir haya. Nat también ira a Nueva York a estudiar diseño de moda.

—Mike también postulo su beca en Nueva York.

Ambos nos quedamos callados ya que estoy seguro que el no ha hecho nada para postularse en una universidad y estoy segura que menos lo hará a hora por la enfermedad de su madre. Me giro un poco quedando muy seca de su boca, así que aprovecho y dejo un pequeño beso en sus labios.

—Todo estará bien, puedes tomarte un año para pensar que es lo que quieres, algunos vamos con prisa y otros nos, solo tomate el tiempo que sea necesario. Y se que a hora tu prioridad es tu madre.

—Si, lo es. Gracias por entenderme.

Sonrió mientras el me envuelve en sus brazo.

—Siempre.

*******

Sonrió cuando veo a Nat con el vestido que utilizara en nuestro último baile, ¡Dios! Aun no lo puedo creer, nuestro ¡Ultimo baile!, y pensar que ha pasado muchas cosas en esto último cinco año en el instituto y sobre todo en mi vida. Cosas buenas como también cosas mala. Veo un vestido color coral que llama mi atención, en forma de corazón pero con un gran escote en su espalda. Sonrió imaginándome en el pero rápidamente la borro sabiendo que no puedo cómpralo.

Nat nota que lo estoy viendo pero le hago una señal de que no importa. Ella paga su vestido y después ambas salimos de la tienda. Ambas empezamos a caminar por centro comercial hasta que nos detenemos en una heladería, hacemos nuestros pedidos para después sentarnos en una mesa,

—Un no puedo creer que este sea nuestro último año.

—Ni yo, este año y medio a pasado tantas cosas en mi vida, solo trato de enfocarme en el baile y las notas finales que mañana por fin veremos.

—No todo fue tan malo Emma. A hora esta con el chico que siempre has querido y yo con Mike.

—Lo se, pero igual sabes que no puedo dejar de pensar en ellos, pero estaré bien. Para que sepas deje el trabajo que tenia.

—¡Gracias a dios! Odiaba cada momento que ibas para haya.

—Lo se—Rio—Ayer pase todo el día buscando otro trabajo más decente.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora