Capitulo 38.

91 8 0
                                    

Cierro los ojos y los vuelvo abrir y ya no están, ya nos los veo y no sé si los vi de verdad o me estoy volviendo loca. Mi vista se queda fija en ese lugar, siento como se va formando un nudo en mi garganta y mi corazón late de prisa, solo sé que pude verlos así sea por un segundo y no me importa si es mi imaginación o no, solo sé que a hora estoy más feliz.

—Emma ¿Estás bien?—Miro a Nat y sonrió.

—Lo estoy, veamos la ceremonia.

Ambos prestamos atención a la ceremonia, el profesor Pablo habla sobre su experiencia con nosotros, sobre como James le saco las canas verde ya que él es típico chico malo, todo reímos, el director también nos dice algunas palabras y cuando llega el turno de Nat, ella se para nerviosa, le sonrió y le susurro que ella puede, porque yo se que es así.

—Y aquí estamos, este es nuestro ultimo día en este lugar, un lugar donde pasamos cinco año de nuestra vida, donde reímos, donde lloramos y nos molestábamos por los exámenes que aplazábamos, donde conocimos a personas maravillosas, hoy es un día donde nos despedimos de este lugar para comenzar en otro, donde creceremos aun mas como persona, donde empezaremos a vivir una vida adulta, se que algunos no están listo, pero la verdad es que nadie lo está. Hoy nos despedimos de nuestros profesores, de nuestros compañeros, de los salones donde en ellos pasamos gran parte del tiempo al igual que los pasillo donde vivimos grandes momentos, hoy se cierra una puerta y se abre otra. Porque hoy ¡Nos graduamos!

Todos gritamos y aplaudimos, siento como las lagrimas recorren mi rostro y estoy segura que no soy la única. A lo lejos veo a la mamá de Owen y sonrió, el no sabe que ella está aquí y no lo sabrá hasta la hora del baile, se que ambos quería estar juntos hoy y tuve que rogarle a doctor junto con Tamara y Mike para que ella estuviera hoy aquí, viendo a su hijo graduarse. Ojalas mis padres estuvieran aquí conmigo a mi lado pero sé que de alguna manera lo están.

Poco a poco nos empieza a llamar para recibir nuestro diploma y medalla. Rio cuando Mike hace un baile ridículo al igual que otros compañeros. Nat a mi lado toma mi mano y juntas lanzamos nuestro birrete al igual que todos, ambas nos abrazamos con lágrimas en los ojos, Mike Y Owen se unen después.

—Estoy tan feliz por nosotros ¡Lo logramos chicos!—Sonrió a Mike.

Nat se acerca a el y sin pudor alguno lo besa, rio porque a lo lejos veo su papá con cara de horror. Owen se acerca a mi, le sonrio mientras paso mis brazo alrededor de su cadera.

—Tengo una sorpresa para ti.

—¿Me gustara? —Pregnta curioso

—La amaras, estoy segura. Solo tienes que esperar a la hora del baile.

El asiente no muy convencido porque estoy seguro que el quería correr a ver a su madre. Después de eso nos reunimos con los padres de Mike y Nat y juntos vamos a comer, sonrió cuando Jeremy me entrega una carta y me felicita. Asi pasamos una buena tarde después de nuestra graduación, a hora solo falta que comience la noche.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora