Cuando estas durmiendo fácilmente sientes que alguien te habla o te esta mirando, mi caso es que mientras estoy dormida puedo sentir que alguien mi ve, poco a poco me despierto empiezo a escuchar murmullos, abro mis ojos y lo primero que veo es fuego, jadeo mientras me paro de un salto en mi cama, veo a Nat, Mike, Jeremy y a Owen en mi habitación.
Veo toda mi habitación y está llena de globos y un gran cartel donde esta mi nombre junto a un feliz cumpleaños y caigo en cuenta que hoy es mi cumpleaños número dieciocho, veo a todos sorprendida porque pensé que solo iba hacer una torta y ya y que Owen no iba a poder venir por su madre pero aquí están lo veo tan fijamente que el se ríe.
Ellos canta una horrible canción de cumpleaños pero lo que mas me sorprendes es que Jeremy está cantando ¡El está cantando! ¡Está hablando!, ellos termina de cantar y me piden que pida un deseo pero solo los ignoro y me acerco a Jeremy.
-¿Jeremy que dijiste?
-Feliz cumpleaños hermanita
Jadeo a escucharlo y creo que no soy la única. Todos miramos a Jeremy como si se tratara de un experimento, mi hermano, mi hermanito volvió hablar ¡Un año después volvió hablar! Su voz todavía se puede notar la inocencia y joder como extrañe su voz, me lanzo sobre y y lo abrazo y puedo escuchar su risa y diciendo que pare, no puedo dejar llorar.
-Te amo, te amo-Digo mientras lo abrazo a un mas fuerte.
-Emma pide un deseo-Me giro a Nat que al igual que yo tiene lágrimas en los ojos.
Veo la torta y sonrió a ver que es de chocolate, veo a Jeremy y Owen y mi vista queda en el, no se que pedir, mi hermano por fin ha hablado y estoy con la persona que siempre he amando, sonrió y veo las velas para después cerrar los ojos y pido mi deseo.
-Gracias por esto chicos
-Te amo, eres mi mejor amiga y solo te deseo que sea feliz y que tu sueños se cumple-Sonrió y abrazo a Nat mientras ambos lloramos.
-Bueno, bueno es mi momento de brilla-Me separo de Nat para ver a Mike y reir-Al igual que mi novia te amo y tu más que nadie sabes que puedes contar conmigo, que siempre voy a estar para ti, viví cada día tu enamoramiento por mi mejor amigo-Me sonrojo y Owen rae-Y Se qué hora eres feliz y si tu eres feliz yo también lo soy.
Sonrió y me acerco a el y lo abrazo también, estar en su brazo se siente seguro, s siente estar en el mejor lugar.
-Feliz cumpleaños pequeña Emma.
Lo beso porque no hay nada que me lo impida, este es un buen comienzo de un buen cumpleaños.
******
En el instituto todo fue bien, pase los exámenes finales, me avisaron que dentro de tres días me llego el sobre si me aceptaron la beca o no, pero ha sido un buen dia. A hora me encuentro en el auto de Mike con los ojos vendados porque ellos decidieron que será una sorpresa, me recuesto en el hombro de Owen mientras el tiene mi mano entrelazada con suya mientras a mi otro lado esta Jeremy.
-¿Cómo sigue tu mamá? -Pregunto aun preocupada por ella, el se tensa pero después suspira.
-Ella está bien por lo momento pero no quiere seguir el tratamiento-Me sorprendo-Solo quieres descansa.
-¿Y como estas tu con eso?, se que amas a tu mamá, y se que estas sufriendo, solo no quiero que pases por lo que yo pase.
El deja un beso en mi cabeza, para despues besa mi mano.
-No estoy bien con eso pero es su decisión, no puedo obligarla hacer algo que no quiere, me lástima que se deje ir sin luchar pero ella no quiere sufrir y lo entiendo.
Asiento y el resto de viaje vamos en silencio solo escuchando música de la radio, siento mucha curiosidad por saber a dónde vamos, por un momento me quedo dormida y despierto justo cuando el auto se detiene. Quiero quejarme porque ellos no dejan quitarme el pañuelo, escucho la risa de Owen y solo por el sonrió porque se que esta haciendo un gran esfuerzo por estar aquí. El me ayuda a bajar de auto, le sonrio.
-Owen gracias por estar aquí, se que prefieres estar con tu madre.
-No tienes nada que agradecerme, te quiero Emma y quiero que este dia sea especial para ti,
-Acércate lo más que puedas por favor.
El lo hace porque puedo sentir su respiración muy cerca de mi rostros, llevo mis manos a al suyo tocando cada lugar de el hasta llegar a su boca, paso mi pulga en el y noto que esta sonriendo.
-¿Alguna vez te dije lo grandioso que eres? ¿No te dije lo mucho que me gusta están en tus brazos? ¿Qué me gusta tu voz y mas cuando pronuncia mi nombre? ¿O que me gusta que me beses? Tu has hechos muchas cosas por mi aunque no lo creas, tú me devolviste la sonrisa que se me había perdido, por ti mi corazón volvió a latir y solo quiero que sepas que a pesar de que me debes las paga de las clase que te he dado-Reímos-Te quiero y estoy tan enamorada de ti que me da miedo que algún dia ya no estés.
El me ve por tanto tiempo que estoy pensado que me va a mandar a la mierda pero lo que hace es suspirar para después besarme en la punta de la nariz y después juntar sus labios con los mio para darme un beso como nunca lo había hecho, es tanto asi que jadeo y eso le da más capacidad de besarme, dios si el no me mata este beso lo hará.
El se separa de mi y jadeo en busca de aire, joder que beso.
-No me habías dicho ninguna de esa cosa pero lo acabas de hacer, y a hora te besare cada minuto que pueda, a hora tu eres la que me da vida Emma y por nada te voy a dejar, porque yo también estoy enamorada de ti a pesar de los poco meses, yo te quiero mucho mas y hoy vas a psar el mejor cumpleaños, te lo prometo.
Sonrió porque sé que así será.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Perdidas
RomanceMi mirada siempre estaba puesta en el, perdida entres sus ojos, boca,sus largas pestañas, era como si solo existiera el al mi alrededor, pero un dia el se fue y mi mirada esta pérdida. Emma después de perder a su padres en un horrible accidente, s...