Capitulo 21.

133 14 0
                                    

Owen.

Nosotros los seres humanos somo complicados, buscamos cualquier pretexto para hacer cualquier cosas, también somos difíciles a la hora de hacer algo que nos gusta sin lastimar a alguien, pero cuando nos gusta alguien nos volvemos aun mas complicados, hacernos cualquier cosas asi no le gusta a la gente y mentalmente los mandamos a la mierda y siempre andamos con una sonrisa boba en los labios.

Cuando conocemos a esa personas que hacer que tu piel se erice sola por verla sonreír y pensar: Mierda fui yo que puso esa sonrisa en sus labios. En ese momento te das cuenta que te sientes feliz, que siente que puedes hacer cualquier cosas que te propongas a pensar que estés llevando una vida de mierda, pero eso lo hace especial. Ver esa sonrisa en los momentos oscuro.

Y es Emma que causa esa luz en medio de la oscuridad así ella tenga la suya, esa luz que siempre quiere que este a su lado, es la misma luz que a hora quiero que este en mi vida, Emma es una de las personas mas magnifica que e conocido,a pesar de que esta sola con su hermano encuentra la manera de salir hacia delante y eso me encanta de ella. Ella siempre ve por su hermano y se preocupa.

Emma es increíble y yo, yo me siento afortunado de tenerla conmigo.

Siento unos brazos alrededor de mi cintura, abro los ojos y encuentro a Emma durmiendo junto a mi. Sonrió y quito el mechón de cabello que tiene en tu rostros, su respiración es pausada y relajada. Ayer la hice mi novia, no fue una manera muy romántica pero fue única, ella la hizo única.

Quiero mucho a Emma, pero también me asusta eso pensamiento que cruzan por su mente, ella no cree que yo me he fijando en ella, ¿Que tiene de malo en eso? ¿Quien no se fijaría en ella?, Ella es hermosa, divertida, sus ojos son tan hermoso que no deja de mirarlos. Emma tiene poca confianza en ella.

La veo un segundo mas y bajo hacia la cocina, justo en ese momento suena el timbre, cuando abro veo que es mi hermana junto a Jeremy.

—No esta demás que nos avise cuando llegues idiota—Río mientras ella me fulmina con la mirada.

—Buenos días para ti también hermanita.

Veo a Jeremy quien me ve y me sonríe, los cargo y veo que se siente muy cómodo.

—Si si como sea—Ruedo los ojos, ella ve a Jeremy y sonríe—Se porto muy bien, es un gran niño lastima que todavía no quiera hablar.

—Ya lo hará ¿Desayuno?—Niega con la cabeza—Bien haré algo de comer.

—Tenemos que hablar Owen, sobre ella.

Asiento porque ya se había tardado en decirme algo de eso. La conozco tanto que estoy seguro que me hará mil preguntas. Me despido de ella y los dos vamos hacia la cocina y mientras Jeremy esta sentando en el mesón yo canto una canción, me da un poco de risa porque el mueve la cabeza de una lado al otro por lo que canto. 

Siento que alguien nos ve y al girarme encuentro a Emma viéndonos con una sonrisa, le sonrió igual y empiezo a dejar el jugo y el pan tostado con mermelada en el mesón Jeremy agarra uno y con rapidez se lo lleva a la boca, es un niño bastante adorable, pero quisiera algunas vez escuchar su voz.

Emma se acerca a mi y deja un beso en mi hombro y eso provoco cosas en mi y en cierta área que despertó muy contento a tener una mujer al lado.

—Buenos dias a ti novia—Ella se sonroja y rie.

—Buenos días a ti novio—Deja un pequeño besos y ¡Joder! quiero mas—Pense que te habías ido,¿Quien trajo a Jer?

—¿Porque? ¿Quieres que me valla? y fue mi hermana que lo trajo.

—que no!, solo pensé..que te..había ido, solo eso.

Asiento y me acerco a Ella tanto asi que mi pecho descubierto queda pegado al suyo y ojala esa pequeña camisa no estuviera entre nosotros, ella ve mis labios mientras ella muerde los suyo, mierda ojala  Jeremy no estuviera aqui porque desde anoche que la vi con esa vestido solo pensaba en como quitárselo, pero se que es pronto, yo esperare a que ella este lista y me lo diga.

Pongo mis labios sobre los de ella y empiezo con un beso tranquilo que a poco a poco se va volviendo algo mas, pero la risa de Jeremy hace que ambos nos detengamos y giremos a verlo que no ve con una sonrisa. me giro a ver a Emma y sus mejillas esta sonrojada haciendo notar sus pequeñas pecas.

—Me encanta tus pecas.

Ella se sonroja a un mas y toma un pan tostado llevándolo a su boca y dios dame paciencia, dame luz y tranquilidad para no hacer nada malo. Los tres comemos en risa a causa de las moriquestas de Jeremy y de mi parte. Emma rie y se ve tan feliz, no puedo dejar de verla y me pregunto ¿Cuando fue que paso todo esto? ¿Cuando fue que empence a sentir cosas por esta chica?

Creo que desde siempre, hace tiempo cuando estaba en primer año la había visto reír con Natalie, cuando la vi dije: Oh esa una chica lista quiza en algun momento le hable, en ese momento todas estaba vien en casa pero despues todo se fue a la mierda, llegaron las peleas, los insuklto de mi padre hacia mi madre y yo teniendo pensamiento no grat de mi, desde hay habia olvidado eso de hablarle hasta aquella vez que ella me busco al salon.

Ese recuerdo llego a mi cuando ambos veíamos las poca estrellas en el cielo, fue de repente que lego a mi sonreí porque desde un principio ella me gusto y a hora estoy cayendo por ella y se siente bien.

Solo espero que esto no termine mal, porque por muy fuerte que aparente serlo, no lo soy. 



Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora