Capitulo 22.

129 14 0
                                    

Bostezo mientras espero a que Mike llegue, hace dos horas deje a Emma con Jerremy en su casa, me quería quedar un poco mas pero ella no me dejo, mamá quería hacer las comprar navideñas y ¿Como decirle que no a la mujer que medio la vida?, asi que con Tamara compramos algunas cosas, influyendo los regalos ya que no falta nada para navidad, claro en eso regalo esta el que le compré a Emma, a penas lo vi solo pensé en ella, solo esperó que le guste.

Veo a Tamara adornando el árbol de navidad mientras va cantando una canción. Sonrió porque ella mueve sus cadera de un lado a otro.

—En serio que bailas mal hermana.

—En serio que eres un imbécil.

Río a carcajada, mientras saca el dedo del medio. Ella camina hasta mi y se sienta frente a mi y eso me hace recordar que ella quería platicar conmigo.

—Te veo feliz.

—Es porque lo soy—Sonrió.

—¿Tanto la quieres?—Pregunta, y la miro fijamente.

—La quiero, me importa y quiero estar con ella. Ella es diferente a la demás Tamara, con ella siento que toda la mierda que he vivido como mamá la olvido cuando ella me ve. Admiró a Emma porque a sabido como salir adelanté con la pérdidas de su padres

>>Ella sola hace todo lo posible para cuidar a su hermano, espero que eso responda tu pregunta.

—La responde. Me alegro que estés feliz. Me duele que mamá y tu hayan pasado por todo, me siento culpable por todo.

—No tienes porque, no fue tu culpa nada de lo que paso ¿Por eso te fuiste?—Pregunto.

Ella aparta la vista para ver sus mano, amo mi hermana y siempre lo hare. Solo que cuando se fue todo empeoró, no la culpo solo que siento que ella pudo a ver hecho algo mas pero se son solos estúpido pensamiento.

Cuando Marcel (Mi padre) golpeaba a mamá y a veces a mi sentía tanta rabia porque no podia hacer nada, mamá decía que algún dia acabaría y asi paso, solo que no de la mejor forma. En enero comienza toda la mierda de ir al juzgado para que el juez le ponga una sentencia.

—Me fui porque mamá me mando lejos para poder ayudar, para poder llevarte de aqui.

—¿Que?

—Si, mamá quiere que te lleve a vivir conmigo a Canadá.

Veo a mi hermana como si le fuera salido dos cabeza, ella esta loca si piensa que me voy a ir de aquí. Voy a decirle un par de cosas pero la llegada de Mike me interrumpe.

—¡Llego lo mas bello que tienes!.

—¿Vino Emma contigo?—Pregunto divertido.

—Idiota, pues obvio que hablo de mi.

Río pero creo que la molestia que cargo lo hace sonar como una tos con flema, Tamara me ve y yo la veo a ella como ceño fruncido y enojo. No pienso irme de aquí.

Mike nos ve, a mi y a Tamara y estoy seguro que siente la tensión entre nosotros. Ella se despide de nosotros para después Mike sentarte donde ella estaba.

Un no creo que mi madre haga esto, no pienso irme y menos cuando estoy con Emma.

—¿Y esa cara chupa limones?.

Alzo un ceja mientrás lo veo fijamente. No dire nada.

—No pasa nada ¿Que haces aqui?.

—Quiero tu ayuda para buscar un regalo para Natalie, tu eres mejor en esas cosas que yo.

—Me siento ligeramente ofendido.

Ambos reímos a carcajada y salimos de casa para ir a centro. Sonrio cuando paso por la casa de Emma y escucho su risa.

Mierda Emma me tiene loco, jodidamente loco.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora