Capitulo 25.

124 13 0
                                    

Llega enero y simplemente quiero volver a casa a encerrarme y llorar, si lo se, deprimente pero es la primera navidad que paso sin mis padres, asi que se me permite estar triste, Owen estuvo todo el tiempo conmigo y eso se lo agradezco pero no es lo mismo, es la primera navidad que paso sin ellos y me duele, pero tengo que seguir.

Veo la gran puerta del instituto, veo todos los alumnos, algunos riendo, otros hablando y otros simplemente esperando a sus amigos, y eso pienso que solo falta seis meses para no volver más,

La vida es tan difícil, todos quisiéramos que fuera sencilla pero no lo es pero solo quisiera que por un minuto fuera fácil, sin complicaciones, sin dolor, solo fácil. Veo una vez la gran puerta decido entrar y caminar por los pasillos que me llevan a oficina del director.

Al llegar veo la secretaria, ella me sonríe y me dice que espere unos minutos y así lo hago me siento y saco mi cuaderno de dibujos y el lápiz, veo la hoja en blanco pensando que puedo dibujar, cierro los ojos y al abrirlos mis manos se mueven por si sola, me doy cuenta que estoy dibujando la entrada del instituto con los alumnos en ellos pero se noto que ahí muchas tristeza.

—Es un lindo dibujo Emma.

Alzo la vista y me encuentro con el Director, el me regala una sonrisa dulce, sonrió de igual manera y ambos entramos a su oficina, me siento al frente del el y noto que no deja de ver mi dibujo así que arranco la hoja y se lo doy.

—Creo que es un buen regalo para usted.

—Gracias, es muy bonito no sabía que tenias este talento.

—Pocos lo saben.

A lo que se traducen Mike, Nat y Owen. El asiente y detalla una vez más el dibujo.

— ¿A qué debo tu visita?

Lo veo y suelto un suspiro, desde que vi lo de la beca estuve reuniendo lo necesario para ello, la necesito porque no puedo pagar una universidad.

—Vine por lo de la beca, quiero postularme para una. Ya tengo todo lo necesario.

—Me alegra que hayas pensado en eso—Sonríe—Por eso tome el atrevimiento de postularte, tienes que darme los papeles y listo, esperar que te llame.

Sonrió, en serio que el director a sido un ángel desde el accidente. Le entrego los requisitos y también la paga de dos meses.

—Gracias Director James.

—No hay nada que agradeces, a hora anda estudiar.

******

Veo como Jaremy viene corriendo hacia mi con esa sonrisa que amo tanto, el abraza mi pierna y sonríe a un mas a chinando sus ojitos, no puedo evitar hace una comparación con papá, el también tenía esa misma mirada. Le sonrió y le susurro un te amo que el responde con una sonrisa y un beso en mi mejilla. Suspirando porque todavía el no quiere hablar. Ambos caminamos por las calles hasta llegar a casa, como no es cosa rara se encuentra lloviendo pero no tan fuerte, veo como lleva sus botas de lluvias azules al igual que su impermeable, saltando en calla charco de agua que ve y me gusta escuchar su risa.

Veinte minutos después llegamos a casa, al entrar l mando de una vez a bañar, mientras que yo me dirijo a la cocina para preparar para comer, me pongo en eso cuando el timbre suena, frunzo el ceño y al abrir me llevo la sorpresa de que es Mike.

—¡Hola belleza!

El besa mi mejilla para después pasar, el camina hasta la cocina y sonríe cuando ve que estoy preparando comisa.

—Hola Mike, ¿Por qué tan bella visita de tu parte?

—¿No puedo venir a visitarte? ¿Ya tienes un nuevo mejor amigo? —El hace un ridículo puchero que me hace realmente reir—Me gusta tu risa.

—No sea idiota, tu muy bien sabes que los únicos amigos que tengo son Nat y tu

—Que triste Emma que triste—Ambos reímos—Vine a verte ya que saliste corriendo a penas se acabaron las clases y todo el dia estuviste callada y esquiva.

Asiento porque fue realmente lo que hice, pongo el pollo en el sartén y meneo un poco el arroz, veo como el se sienta en unas de las silla que lleva sus mano al meson, el tiene razon estuve toda la mañana pensando que quiero para mi futuro y el de Jeremy, no puedo seguir toda la vida bailando en ese lugar.

—Estuve pensando en cosas sin importancia.

—Cuando tu piensa no son cosas sin importancia. Te conozco y se que algo te esta molestando, Nat también me dijo que andas rara desde hace unos días.

—Odio que ustedes me conozcan tan bien—El rie—Solo estoy pensando en que carajo hacer con mi vida, no puedo durar toda la vida bailando en el bar y quiero estudiar en la universidad, quiero tener una carrera, quiero ser feliz Mike—Suspiro—, esta mañana fui a preguntar que se necesita para una beca

>>Quiero un buen futuro para mi y Jeremy. Y No se que hacer, solo estoy tratando de pensar bien las cosas y sobre Owen y yo, porque el no sabe que quiere hacer todavía pero yo si y simplemente no quiero quedarme estancada. Así que es eso lo que me tiene realmente pensativa.

El me ve y suspira porque sabe que tengo razón, ya la comida esta lista asi que decido servirle a él y llamar a Jeremy, ella llega y saluda a Mike con su manito y se sienta a comer. Me sirvo solo un poco porque no tengo mucho apetito.

—Se lo que quieres decir Emma—Lo miro—En tiendo que quieras un bueno futuro para Jeremy y para ti, te apoyare en lo que decidas hacer y espero que ganes esa beca porque tu te mereces ser feliz, mereces cosas buenas y que todos tus sueños se cumplan

>>¡Mira nada más! Uno de tu sueños se cumplió, esta con el hombre que siempre has estado enamorada, un paso a la vez se consigue tus sueños, un paso a la vez se logran las metas que te propones y un paso a la vez conseguirás la felicidad que quieres, Solo ten fe.

Llor, realmente lo hago, Mike a veces puede ser un estúpido pero el es mi mejor amigo, y estoy feliz que asi sea, me acerco abrazarlo llorando y el rie mientas me devuelve el abrazo.

—Te adoro Mike

—¿Quiénno seria capaz de adorar a alguien como yo? —Rio mientras le pego en el pecho—Yotambién te adoro Emma.zt


Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora