Capitulo 28.

116 13 0
                                    

Tamara y yo vemos a mamá dormir en la habitación del hospital, desde ayer no nos hemos movido de aquí, Emma se quedo solo un par de horas ayer ya que tenía que pasar por Jeremy, se lo agradecí pero quería estar solo con mamá, ella no a despertado desde ayer, su piel esta muy pálida, de un momento a otros sus hueso se notan aun mas. ¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo le puede pasar esto a ella?, Agarro su mano y la aprieto porque tengo el miedo de que un momento a otro ya no pueda sentir su calor, que deje de respirar de un momento a otro dejándome.

Tamara solo la ve sin acercase a ella, sus ojos esta roja he hinchado de tanto llorar y estoy seguro que los míos están igual, veo a mamá y me acerco a ella a ver que sus ojos se están empezando abrir, ella ve hacia todos lados pero cuando me ve suspirar y trata de sonreír y hago el mejor esfuerzo para hacer lo mismo.

—¿Cómo te sientes mamá? ¿Te duele algo?

Ella niega con la cabeza pero me hace seña para que le pase un poco de agua, sirvo un poco en un vaso y poco a poco se la doy, separo el vaso de sus labio y se gira a ver a Tamara que aun se mantiene alejada de ella.

—¿Por qué no nos dijiste? ¡¿Por qué no nos dijiste que estas a punto de morir y dejarnos solo?! —Tamara empieza a reclamarle y quisiera decirle que se detenga pero una parte de mi también quiere saber la respuestas de esas preguntas—Entre tu y Owen me ocultaron sobre que papá te pegaba a hora nos ocultas esto.

—No era mi intensión hija, solo no los quería preocupar.

—¡Por dios mamá es cáncer no una jodida gripe! ¿Crees que es bueno enterarnos que puedes morir? ¿Qué un momento a otro puedes dejar de estar con nosotros? —Grito alterado.

Ella nos ve a ambos para despues empezar a llorar, me siento culpable por gritarle pero también enojado, muy enojado que ocultara algo asi, después de salir corriendo del consultorio del doctor, el siguió hablando con Tamara y el le dijo que mi madre lo sabías desde las navidades, que sabía que tenía ese jodido cáncer.

—Creí que yo sola podía con esto, pero veo que no, se que a empeorado y no puedo hacer nada contra eso. Solo quiero pasar el resto de lo que me queda descansando.

—El doctor dijo que aun podemos hacer las quimioterapia—Digo asustado, porque ella esta dejando de luchar, ella se esta dejando ir y no quiero eso—No me puedes dejar solo, no puedo hacerlo sin ti mamá.

—Lo siento tanto hijo, de verdad lo siento.

Me acerco a ella lo mas que puedo y la abrazo mientras lloro, y se que no soy el único, Tamara llorar al igual que mamá, Tamara también se acerca y nos abrazamos los tres mientras lloramos.

No quiero perder a mi madre.

No quiero estar sin ella.

No se vivir sin ella.

Son pensamientos que pasa por mi mente una y otra vez.

*******

Espero en la cafetería a una cuadra del hospital a Mike y a Nat, ella mando un mensaje con el asunto urgente y que no le digamos nada a Emma, veo el vapor del café pero ni lo he tocado, me giro a ver por la ventana caer la lluvia con los brazo cruzados, a un mamá esta en el hospital desde hace una semana, pero mañana le dan de alta para ir a casa, cada vez que veo los ojos de mamá veo como poco a poco se deja ir y eso me duele, joder duele porque es mi madre, es la mujer que me dio la vida, se que a todo nos llega la hora de morir pero eso no implica que no nos duela la perdida de un ser querido.

Escucho la campanilla de la puerta de la cafetería pero noi me giro a ver pero siento como alguien se sienta frente a mi.

—¿Cómo estas amigo?

—Como la mierda, asi estoy porque mi madre no quiere luchar, mi madre simplemente quiere dejarse ir y eso hace que me sienta mal Mike, es una locura porque no dejo de contar los días, no dejo de ver el reloj, no dejo de verla y de ver si esta respirando cada vez que duerme por el miedo de perderla, asi de jodida están las cosas.

El se queda en silencio y me giro a verlo, y veo que también sufre porque el también ama a mamá, el la ve como su segunda madre, la campanilla vuelve a sonar, Nat llega hasta nosotros y me abraza y dice que lo siente mucho, solo asiento, saluda a Mike y después nos quedamos en silencio, seguro ya mi café esta frio pero a un no quiero tomarlo.

—¿Porque nos pediste reunirnos aquí sin Emma?

—A hora no se si sea una buena idea por ti Owen, en serio lamento lo de tu madre.

—Nat solo dinos para que nos llamaste.

Ella suspira y se gira a ver a Mike y después a mi, esto es tan incomodo.

—Dentro de dos semanas es el cumpleaños de Emma, el cuatro de mayo para ser preciso, quería organizalr algo entre los tres.

—¿Su cumpleaños? —Ella asiente, suspiro soy un mal novio—No sbaia joder soy el peor novio, le aremos algo sea lo que sea.

—Pero tu madre...

—Esta bien Nat, solo será un dia, Emma lo merece a pasado por varias cosas y se merece un dia diferente.

—Es cierto preciosa, también cuenta conmigo para darle el mejor cumpleaños de la vida mi mejor amiga.

—Pero tiene que ser algo tranquilo porque un dia antes sus padres murieron y se que no va a querer hacer nada.

Asiento, se me estas ocurriendo algo, le platico sobre mi idea y le gusta, planificamos todo y acordamos vernos en una semana para comenzar a organizar todo. Emma lo merece y y creo que también yo.

Necesito un dia diferente, necesito olvidarme por un dia que mi madre esta muriendo.

@@u0P3

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora