Capitulo 20

149 12 0
                                    

Aun no podía creer que estoy en mi primer baile y mas a un con el chico que siempre me a gustado. No voy a mentir y decir que un miedo se apodera de mi porque ¡Oye! Eso esta pasando, un horrible miedo llega hasta mi, e sufrido mucho y no quiero seguir en eso, perdí a mis padres y no quiero perderle a el, si es que lo tengo. 

Ambos seguimos bailando y lo único que puedo hacer es aferrarme a el porque tengo miedo de que esto solo sea un simple sueño. Siempre e soñado con el pero a hora que estoy asi con el, que me e besado con el no es fácil para mi creer que es una realidad. Solo quisiera durar asi para siempre con el.

—¿En que piensas Emma?—Pregunta en pequeños susurro secar de mi oreja haciendo que todo mi cuerpo tenga reasion.

—En que esto seguro no es real..que en cualquier momento despertare y seguiré siendo esa Emma, esa que siempre tuvo invisible para ti.

El se aleja un poco de mi,  alza un poco mi barbilla con su mano y me ve con una mirada profunda haciendo que mis ojos se quede en los de el sin hacer un parpadeo, sus ojos se ve tan profundos y azules que yo simplemente no puedo apartar mi mirada de el.

—No digas tonterías Emma, esta es la realidad, una donde a hora tu eres mi mundo una donde ya no eres invisible para mi como tu dices, a hora mis ojos nunca dejara de verte

>>Siempre te veré y no te dejare Emma, porque sabes algo—Niego con la cabeza y lagrimas en los ojos—Te quiero Em, te quiero desde esa vez que te vi en ese horrible Clud porque lo único en lo que pensaba era que quería sacar a la persona que quiero. Asi que si , Te quieroEmma .

—Oh por dios..

Yo no se que decir o hacer,no puedo dejar de verlo y estoy muy seguras que estoy llorando pero ¿Como no hacerlo a oír estas palabras? ¿Como no seguir enamorada de el? Simplemente lloro y el rie haciendo que yo también ria, asi que lo único que puedo hacer es lanzarme hacia el y a sus labios y besarlo, bersalo como nunca lo había hecho. Puedo decir que siento un millón de emociones, puedo decir que nunca me había sentido asi.

Owen es todo y mucha mas de lo que había soñado.

—Yo también te quiero Owen





Somo con las tres de la madrugada pero eso no impide que tenga un sonrisa, Owen y yo estamos en mi patio acostado viendo el cielo, quise irme de el baila y le propuse acostando en las gramas, bajo un poco mi vista y veo nuestras mano entrelazadas, sonrió a un porque esta a sido una gran noche. Me acerco mas a el y lo abrazo.

—Gracias, esta a sido la mejor noche.

—Me alegro que te haya gustado, no fue fácil sacarte de tu casa pero lo logre—Ambos reímos—Quiero que sepas que a partir de aquí somos oficialmente novios.

Me giro a verlo sorprendido porque ¿Aja quien no lo estarías?, El me ve entre divertido y asustado pero después de velo asi rio y a hora yo lo veo divertida.

—Bueno siendo asi las cosas, a partir de hoy no te quiero ver con otra chica que no sea yo—El rie a carcajada y yo sonrió porque me gusta verlo reir.

—Pues asi sera novia.

—Mas te vela novio.

Sonreímos y un bostezo sale de mis labios haciendo que el se para y que yo lo vea confundido, el me ayuda a levantarme para despues caminar hasta la entrada de mi casa.

—Mejor vamos para que duermas.

—Esta bien pero quiero perdirte un favor.

—¿Que sera?—Pregunta.

—¿Te quedas a dormir conmigo? No quiero dormir sola.

El sonire y asiente, abro la puerta de mi casa y ambos pasamos, cuerro la puerta detras de mi para despues agarrar su mano y subir hasta mi habitación, entramos y el se queda mirando cada rinco de ella haciendo que me sonroje, mi habitación es normal, pintada de un rosa pálido con un pequeño escritorio, un  pequeño estante lleno de mis libro favoritos y mi cama y sobre todo ese es gran espejo y la ventada que da su casa justo en su habitaion.

—Me gusta, es igual a ti—Sonrio—Se ve mi habitación desde aquí—El se gira y me ve con picardia—¿Así que me a visto desnudo pequeña Emma?

—¡Claro que no!—Me sonrojo—Solo..cuando tocas..tu piano. Cuando lo tocas..puedo dormir sin pesadillas y..me gusta verte hacerlo, tocar el piando.—El me ve por varios segundo para después sonreirme y acercarse

—Me alegra que te guste, vamos a dormir y a hora yo seré quien quite esa pesadillas.

Asiento, agarro mi pijamay mi pequeño cuaderno sin que el se de cuenta y camino hasta el baño, me cambio con rapidez para después quitar el maquillaje. abro el cuaderno y veo lo ultimo que a note para después empezar a escribir.


21 de Diciembre de 2011


Hoy no e dejado de sonreír, hoy a sido uno de eso dia donde estoy feliz después de lo de mis padre,Owen es causante de esa sonrisa 

A hora somos novios y no voy a mentir a decir que no estoy feliz ¡¡Porque estoy super feliz!!

Hoy dijo cosas, palabras que se van a quedar grabada en mi mente para siempre, palabra que llegaron mi corazón

Pero sobre todo una que es la que hizo que mi corazón latiera de una manera que ni siquiera sabia que se podía

''Te quiero Emma''

Esa simple palabra nunca la voy a olvidar.

Cada día estoy enamorada de el. solo espero que no sea un sueño y si lo es nunca quiero despertar.



Dejo de escribir para agarrar el cuaderno y salir y salgo del baño para ver a Owen de pie a un viendo dos dibujo, creo que quiero morir a hora mismo a ver que es el dibujo de el y otro que es el dibujo de sus ojos. El se da cuenta que ya e salido del baño y se acerca mi. Estoy cien por ciento seguro que parezco un tomate.

—Me gusta estos dibujos—Sonríe—Esto son los dibujos que estabas haciendo la otra vez?—Pregunta y asiento—Me los quedare ¿No te importa verdad?

—No..Son tuyos.

—Bien, ¿Me puedes prestar algo para dormir? No quiero dormir con este traje.

Asiento y busco una camisa y un mano que tengo de papa en el close y se lo doy, aprovecho y guardo el cuaderno, el camina hasta el baño y poco minutos sale sin el traje y vestido con la ropa de mi papa. No puedo evitar una pequeña sesacion de tristeza. Sonrió y me acuesto seguido de Owen el me ve para después acercarse mas a mi y abrazarme y dejar un pequeño beso en mi frente.

—Buenas noche pequeña Emma.

—Buenas noches Owen

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora