Owen
Quiero creer que después de la tormenta viene la calma como dice el dicho, pero empiezo a creer que no, la vida me a demostrado que es una mierda, me arrebata a mi madre, a mi novia y sobre todo la felicidad. Quiero tanto gritar y mandar todo el mundo a la mierda y no despertar pero con Mike y mi hermana a mi lado no creo que pueda, hace un año que estoy en Canadá con Tamara, y sobre todo en un centro de ayudar para mí problema de las drogas.
Quiero pensar que todo lo que ha pasado en mi vida es para bien, que alejarme de Emma o bueno que ella se haya alejado de mi haya sido para bien. Aún no he podido olvidarla, joder que cuando se fue sentí que mi corazón se rompía aún más,aún pienso en sus besos, sus sonrisas, sus miradas llena de amor, su caricias y en la forma que me hacía sentir en la forma que hacía que mi corazón latiera por ella,joder que la amo y la perdí,por estúpido por egoísta por solo dejarme ahogar en mi sufrimiento y no aceptar la ayuda de ella.
Se poco sobre ella por Mike pero sé que ella le prohibió hablar de ella conmigo. Aún recuerdo su carta,la que leo todas las noche solo porque me hace pensar que ella la que me la dice que su voz, porque quiero seguir recordando cada palabra que ella me escribió. Queriendo leerla otra vez voy a mi nueva habitación desde hace un año y la busco ,suspiro y empiezo a leerla
No se como empezar, quiera decirte que tengo todo ya pensado para despedirme de ti, de decirte adiós pero no sé cómo,no se como dejarte atrás sin sentir dolor sin dejar de reprocharme porque salí de tu casa y dejarte solo cuando más me necesita pero no puedo...no puedo sufrir aún más y te lo dije, Owen nadie me ha hecho sentir lo que tú,con tus besos, con tu sonrisa, con tus caricias y sobre con tu amor. ¡Dios Owen! Siempre te he amado,siempre tuve ese sentimiento por ti desde que tengo uso de razón.
Aún recuerdo cuando mi madre una vez me cacho viéndote embobada sin nisiquiera pestañear, ella me dijo que si tanto me gustabas porque no me acercaba a ti pero pensé ¿Porque lo haría si el no se fijaría en mi? ¿Porque si solo sería una chica más del montón? Así que solo me quede viéndote como siempre.Owen te amo y no sabes cuánto,me duele dejarte ,me duele dejarte en un mal momento y sobre todo me duele no poder estar contigo y decirte cuando te amo y no estar para apoyarte pero no puedo, siento que si me quedo me haogare contigo y no puedo dejar a Jeremy solo. De verdad que lo siento.
Así que diré lo que más amo de ti:
1. Amo verte sonreír
2. Amo ver cómo eres con tus amigos
3. Amo que siempre me hagas reír
4. Amo que hagas que mi corazón lata
5. Amo tanto cuando me besas
6. Amo que siempre me hayas apoyado( cuando yo no lo he hecho)
7. Amo que me hayas ayudado siempre
8. Amo verte dormir porque me encanta verte.
9. Amo cuando me hace el amor.
10. Y sobre todo te amo a ti amor,te amo.Quiero tanto abrazarte y estar contigo,quiero creer que el amor que siento por ti nunca acabara y sobre todo que a pesar de la distancia siempre voy a recordar te,Lee bien ,siempre voy a amarte porque tú eres mi primer y único amor.
Siempre pensaré en ti Owen, y lo siento lo siento tanto pero no puedo no puedo con más.
Espero que resivas la ayuda que tanto necesitas, espero que encuentres paz y sobre todo espero que sea feliz porque tú, o ambos lo merecemos.Dejé en la caja varios cuaderno escrito por mi, escribí cada momento junto a ti y sobre todo desde cuándo he estado enamorada de ti. (Por favor leerlos, ahí escrito nuestra historia y el amor que siento por ti)
No sé qué me decir ya que todo está escrito en eso cuaderno que tanto cuide y que a hora te lo entrego.
Solo puedo decir adiós o mejor un hasta luwgo Owen y sobre todo se feliz, no dejes de luchar y sobre todo no te rindas
Y nunca olvides que
te amo.Siempre tuya: Emma
Desde ese momento, supe que debía luchar, luchar para estar con ella,luchar para salir adelante y por mi porsupuesto, porque merezco se feliz. Perder a mi madre fue un golpe duro, ya que ella estuvo para mí siempre, nunca dejo de luchar por mi y por mi hermana y eso se lo agradezco tanto.
A
sí que fui a Canadá con mi hermana,trabaje duro y de un momento a otro un caza talento me encontró y dije ¿Por que no? Y después de varios años, aquí estoy, siendo el actor del momento, así que sonrió las cámaras y saludo mientras camino por la alfombra roja del estreno de la nueva película y solo con un pensamiento en mi mente.
Y por ella, por el amor de mi vida.
Ir por Emma.
Y hasta aqui llega la primera parte de miradas perdida,espero que le hayas gustado y como siempre digo en mis anteriores libros perdón por la falta de ortografía bien redactada, escribo todo los capítulos de un teléfono y no puedo ponerme a corregirla muy bien por aquí,así que disculpen y sobre todo disculpe por la tardanza,los quiero ❤️ .
Pronto estaré publicando la otra parte del libro para que vayan relacionandose. Besos
ESTÁS LEYENDO
Miradas Perdidas
RomanceMi mirada siempre estaba puesta en el, perdida entres sus ojos, boca,sus largas pestañas, era como si solo existiera el al mi alrededor, pero un dia el se fue y mi mirada esta pérdida. Emma después de perder a su padres en un horrible accidente, s...