Capitulo 26.

118 13 0
                                    

Owen


—¿Qué le pasa a Emma? Ha estado rara últimamente.

Mike alza la vista de su comic para verme con el ceño fruncido.

—No sé, eso debería de saberlo tú, tú eres su novio.

—Pero tú eres su mejor amigo así que sabes algo.

—Vuelvo a repetir tu eres su novio amigo. Si soy su mejor amigo pero te recuerdo que también tiene una mejor amiga.

Suspiro frustrado, Emma me a estado evitando esto días y no se qué carajo pasa, siento que volvimos otra vez al principio y no me gusta. Quiero a Emma pero joder no es necesario que se aparte de mi sin ninguna jodida explicación.

—Ha estado evitándome y no sé qué hacer.

—Dale tiempo Emma ella solo seguro está ocupada.

Ruedo los ojos porque estoy segura que eso no es asi, el seguro sabe algo pero seguro Emma le dijo que no me dijera nada, dejo a Mike seguir leyendo y me voy a buscar a Emma, recorro todos los pasillos del instituto y nada. Esto es una estupidez.

En casa las cosas están mal, mamá no deja de llorar por el imbécil de mi padre, Tamara quiere que me valla con ella para Canadá pero claro que yo no quiero, pero mamá está de acuerdo con eso. No quiero dejar a Emma no cuando apenas estamos comenzando y me he dado cuenta que me gusta estar con ella.

Sigo caminando por los pasillos hasta que se me ocurre donde puede estar, corro hacia la biblioteca y al entrar la busco por todos lado y cuando la veo leyendo un libro suspiro. Camino hasta ella, a penas la veo, tiene su ceño fruncido y la escucho maldecir. Rio.

—Así que aquí está mi novia.

Ella alza su vista hasta mí para después sonreírme y siento como eso me tranquiliza. Me acerco a ella y sin pensarlo dos veces la beso, porque joder he extrañado los beso con ella, me encanta sus labios y me gusta verla cuando cierra los ojos mientras la beso. Me siento a su lado y tomo su mano mientras empiezo a acariciarla.

—Hola ¿Qué haces aquí? Según tú no te gusta la biblioteca.

Aun me sorprende que ya no tartamudee a la hora de hablar, me gustaba más cuando la ponía nerviosa. Sonrió mientras le quito un mecho que tapa su cara.

—Bueno teniendo en cuenta que mi novia me a estado evitando tuve que venir al lugar que sabía que iba estar. Así que Emma ¿Por qué me estas evitando?

Su mirada se muestras culpable y se encoje de hombros. Ella me mira y me mira para después suspirar y acercase a mí para abrazarme.

—Lo siento Owen solo que he estado ocupada...Pedí un beca para la universidad.

Eso me sorprende y me pone feliz por ella, se que no tiene suficiente dinero para pagar una así que me alegro por ella, La separo de mi para llevar una de mis mano a su mejilla, en serio que sus ojos son hermosos.

—¡Eso es estupendo Emma! Estoy muy feliz.

—¿En serio?

—Pues claro ¿Por qué no lo estarías? Soy tu novio y te apoyare en lo que decidas hacer.

Ella sonríe y a hora es ella la que se acerca a besarme, ella mueve sus labios con timidez mientras cierra los ojos, yo dejo lo míos abierto porque me gusta, me gustar verla mientras me besa. Se separa de mi y me ve con eso ojos y en ellos ahí un brillo.

—Te quiero mucho, en serio lo hago. Solo espero que nunca me dejes.

Sorprendido por lo que ha dicho me acerco a ella y beso su nariz llena de pecas.

—Yo te quiero mucho mas. Y eso no va a pasar Emma, siempre estaré a tu lado.

*******

Tres meses después...

Veo a Mike correr mientras pasa el balón a Danny, para después a notar, me gusta el futbol americano pero nunca me metí en el esquivo, solo fue el que se metió. Rio a ver como el se cae y se llena la boca de grama. El me saca el dedo del medio y rio a un mas, le lanzo un beso y el bufa.

Alguien me taca los ojos mientras que siento que alguien se sienta a mi lado. Lo que creo que son unos labios se acercan a mi oreja.

—Hola.

Sonrió porque reconozco la voz asi sea dormido, ella quita sus manos de mi ojos y la veo con una sonrisa en sus labios, ella se acerca a mi y me besa, escucho a la persona a mi lado bufar y no puedo evitar reír, al girarme veo que se trata de Nat.

—No es necesario que me restrieguen su amor en la cara chicos.

—No tendría la necesidad de hacerlo si le digiera que si a Mike.

—Emma en este momento te estoy odiando.

Ella rie encantada y yo solo tengo los ojos puesto en ella, joder caí y me gusta haber caído. Hablo con Emma sobre su dia y solo puedo ver sus labios, Nat solo esta callada viendo como Mike esta entrenando, Emma nota donde estoy viendo y sonríe para después negar con la cabeza.

—Ella siente cosas por el, Mike le pidió ser su novia y ella dijo que no.

—¿Qué? ¿Por qué? —Joder yo no sabía eso, Mike es un cabron por no decirme.

—No lo se, no me lo quiere decir. Hace dos dia vio a Mike hablando con una chica y se puso celosa. Mike y yo solo estamos esperando que se decida de una vez.

—Para que sepas estoy al lado tuyo traidora, y para que sepas me gusta Mike me solo...solo no se si seria lo correcto estar con el.

—¿Y porque no lo seria? ¿No fuiste tu la que me dijo que tenia que estar con la persona que quisiera? Tu misma me dijiste que estuviera con Owen si tanto lo quiero, se que quiere a Mike y no entiendo porque no le dice que si, en verdad no lo hago.

—Conozco a Mike desde hace mucho y no es como eso chico que juega con la mujeres Nat, en respecta mucho a las mujeres, si tienes miedo por eso, no lo tengas porque el no te hará daño, he notado como te mira cuando estas con Emma o sola, hasta le hablo y el idiota ni me hacía caso—Emma rie y yo sonrió—Nada pierdes con darte una oportunidad con el,

Ella nos ve a Emma y a mí, para después suspirar y un par de lagrimas salen mientras empieza a llorar, jode ya se volvió loca. Emma la abraza y yo solo pienso que si tengo que llamar al manicomio o no. Me giro cuando escucho el silbato del entrenador, ya el entrenamiento se acabo, Mike a ver a Nat y sonríe y sale corriendo hacia las gradas. Ya veo que no soy el único enamorado aquí.

El corre hacia nosotros, Emma se separa de Nat y ella cuando ve a Mike sonríe mientras que el frunce el ceño a ver su cara, si amigo esta loca. Ella se para y se tira en los brazo de el y joder lo besa, ella lo empieza a besar, los tres estamos sorprendidos y Mike a un mas pero como todo hombre le responde el beso y joder eso es un gran beso. Emma sonríe y yo igual, la acerco a mi y paso mi brazo por su hombro, ella me ve, asi que voy y sigo el mismo ejemplo de mis amigos. También la beso.


Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora