Capitulo 2

225 13 0
                                    

Un bostezo sale de mia labios, no pude dormir esa tres horas y a hora muero de sueño, el profesor habla y habla pero ni idea se lo que dice, ¿Que si me gusta historia? Si, pero con el sueño que tengo ahorita lo quiero mandar de paseó pero me muerdo la lengua para mo hacerlo, veo el reloj y veo que falta cinco minutos, otros bostezo sale y creo que el profesor lo nota y me fulmina con la mirada, quiero decirle que solo es el sueño pero otra vez me contengo, ni siquiera el visto a Owen hoy y eso que lo tengo al lado, el sueño que tengo es tan fuerte que ni siquiera me deja ver a mi amor platónico.

Sonrió al escuchar el timbre, me paro y guardo mis cosas, llevo mi cuerdo de escritura en la mano y salgo del salón de clases, cuando voy a dar otros paso para dirigirme a la cafetería alguien pone su mano en mi hombro, giro y veo a Natalie, sonrió y la abrazo.

—¿Acaso me extrañaste?—Bromea y hace pucheros sacando su labio inferior.

—Para nada, solo quería ver si engordaste un poco pero ya veo que no—Bromeo

—Tonta—Rueda sus ojos.

Ambos reímos, Natalie es mi mejor amiga, es un poco mas alta que yo, morena, cabello castaño y ojos marrones, es hermosa y muy buena personas, estuvo enferma ayer y por eso no vino, esta clase no la compartimos por eso me sorprendió verla.

Juntas caminamos hasta la cafetería, vamos charlando y riendo, a final veo a Owen platicando con sus amigos suspiro enamorada y Natalie ríe, pedimos dos emparedados y caminamos hasta una mesa vacía, Natalie empieza a contarme todo su dia de ayer pero en realidad no le paro mucho, estoy preocupada, llevo tres meses sin pagar la mensualidad del instituto, si no compro la comida Jer y yo moriremos de hambre, por eso no he pagado la mensualidad.

—¿Que pasa? ¿Porque esa cara?—Pregunta preocupada

—No he podido pagar la mensualidad del instituto y si lo hago no podré tener para la comida ni para Jer, ni para mi. El trabajo no da mucho y no se que hacer Nat—siento como las lagrimas corren por mi mejillas—No puedo buscar otro trabajo por Jer y yo...yo siento que no voy a poder.

Y es verdad, siento que en cualquier momento voy a caer y no voy a tener a nadie que me ayude, solo somo Jer y yo contra el mundo, menos mal y Jer esta en una guardería donde no tengo que pagar o si no, estaría dejando en instituto, este año me graduó pero lo veo tan lejos, veo a Nat que me ve triste.

—Yo puedo ayudarte Emma, sabes que eres mi mejor amiga y no te voy a dejar sola en esto—Sugiere y agarra mi mano dandole un suave apreton.

—Lo se pero tengo que hacerlo por mi misma, tengo que superarlo yo sola, gracias pero..solo tengo que conseguir un buen trabajo—Respondo algo triste.

—Sabes que estoy para lo que sea—Sonrie con cariño.

—Lo se—Sonrio.

***

Me dirijo a salón para la tercera clase cuando la secretaria del directo se para al frente de mi, mi corazón late con rapidez.

—¡Me a asustado!—Jadeo ante el susto mientras la fulmino con la mirada.

—Lo siendo Emma, el directo te quiere ver—Dice.

Me tenso, asiento lentamente y camino junto a ella, mis mano aprieta mi cuaderno que tengo en ellas, voy con la cabeza agacha que ni siquiera me dio cuenta cuando el llegado a la oficina del director, ella me hace seña para que pase, toco dos veces con la manos temblandome, abro la puerta y paso, al entrar veo a un señor alto, unas gafas algo viejas, lleva un traje negro y algo alto. Sonrió lo mas que puedo y me acercó.

—Señorita Emma por favor siéntese.—Pide con su voz bastante gruesa.

Hago lo que me pide, me muevo incómoda en el asiento, el empieza a revisar unos papeles y veo mi nombre en ellos, ay no ¡Me van a votar!, parpadeo un par de veces para aguantar las lágrimas.

—Bueno, la he llamado para hablar sobre los pago no hecho, lleva tres meses sin pagar señorita—Trago seco.

—Lo se...pero usted mejor que nadie sabe mi situación director, no puedo dejar de alimentar a mi hermano...el..el trabajo no me paga lo suficiente y yo solo tengo que mantenerme...solo soy yo y mi hermano—Digo susurando.

—Entiendo Emma pero ya son tres meses, hagamos algo, te pondré como tutora y isa ganarás algo mientras consigues otro trabajo mejor, como eres buena estudiante creo que ese es buena idea—Sugiere.

Sonrió y suspiro de alivio, el me devuelvo la sonrisa, asi tendré para pagar los tres meses, también tengo una idea de como ganar mas dinero pero se que a Nat no le gustará. Busca otros papeles.

—Por favor busca a Owen Leister y vuelve a venir con el—¡¿Que?! Madre mia.

Lo miro sorprendida, me paso y salgo de la oficina y camino a paso lento hasta el salón donde esta, yo estaría también hay pero no como ven, estoy con el director, visualizo el aula desde aquí, camino un poco más y llego hasta hay, toco la puerta y abro, el profesor de química me ve muy molesto, sonrió tímidamente.

—He profesor...el director llama a Owen Leister—Digo viendo solo a profesor.

—Señor Leiste salga, el director lo busca—Dice con voz cargada de molestia..

Todo el salón—Y yo—Nos quedamos viendo a Owen mientras recoge sus cosas y sale de aula, me hago a un lado y camino un poco alejada de el, desde donde estoy puedo oler lo bien que huele, sonrió un poco, su espalda es ancha, sus paso es firmé, poco a poco el disminuye su velocidad y se pone a lado mio, me pongo nerviosa ya que siento su mirada en mi.

—¿Sabes para que me llama el director?—Pregunta confundido.

—No...solo dijo...que te llamara—Quiero golpearme, ¿Enserio? ¿Tartamudee? Me sonrojo, y puedo ver como sonríe a causa de eso.

—Bueno...que yo recuerde no hice nada malo—Sugiere pensativo.

Gracias a cielo llegamos hasta la oficina y pasamos, el alza su vista otros papeles y nos ve, me siento donde estaba antes y Owen se sienta junto a mi

—Se preguntará para que lo llame ¿No es así?—El mira Owen frunciendo el ceño.

—Si, creo que no he hecho nada—Dice.

—Ese es el problema señor Owen—El y yo lo vemos confundido a directo—No hace nada, el matemáticas y biología va mal y en el historia peor.

—Buenos digamos que no nos llevamos muy bien las materias y yo—Bromea.

—Me importa poco si se llevan bien o no, así que la señoritas Emma será su tutora, claro si quiere, a demás tendrá que pagarle si acepta que ella sea su tutora—Dice claramente.

¡Joder! ¡¡Joder!! ¡Su tutora! Tengo ganas de pararme y besar al director por esto pero se vería muy extraño asi que no lo hago, Owen me ve a mi y después a directo, encoje los hombro.

—Me da igual, pagare lo que tenga que pagar—Dice sin importancia.

—¡Perfecto! Señor Owen ya tiene nueva tutora—Sonrie.

Y soy yo, ¡Soy yo! Trato de reprimir una sonrisa, Owen se gira hacía mi y tengo que apartar la mirada de el, el me pone demasiado nerviosa como para sostenerle la mirada.

—Bueno yo me retiró, después hablamos sobres mi clase... He ¿Como te llamas?—Pregunta

—Emma—Digo nerviosa

—Buenos ya hablaremos.

Asiento algo tímida, el me ve confundió, se encoje de hombros y se va, me despido de director y salgo de su oficina, mi sonrisa estúpida no se quita de mis labios y como no, si el chico que me a gustado de toda la vida va a estar un poco cerca de mi.

Hoy no fue un día tan mierda.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora