Sonrio a ver a Emma riendo al hablar con Nat, pocas veces la veo asi, llena de felicidad, con una sonrisa en su rostros, quizá por todo lo que ha pasado pero no voy a negar que me gusta verla asi de feliz y no con esa tristeza en sus ojos. Ella nota que la estoy viendo, me sonríe y me lanza un beso.
Mike esta cambiándose en los vestidores, después de esa declaración tan épica decidimos ir a comer unas hamburguesas, solo estamos espero que el este listo.
Tamara no a dejado de llamarme, ya a la decima llamada contesto.
-Carajo Tamara ¿Qué quieres? Estoy ocupado.
-O perdone usted señor importante, idita si te estoy llamando es por algo, mamá está en el hospital.
-¿Qué? ¿Qué le paso? ¿Qué tiene?
-Solo ven al hospital, te paso la dirección por mensaje.
Y sin mas cuelga, poco minutos llega la dirección, joder mamá me necesita, sin pensarlo salgo corriendo, escucho a Emma llamándome pero a hora solo estoy pensando en mamá, maldición ¿Por qué esto tiene que esta pasando?. Llego hasta el estacionamiento del instituto, busco a mi auto y subo rápido a él, la puerta del al lado se abre y Emma entra con cara de preocupación.
-¿Qué pasa? ¿Por qué saliste corriendo asi?
-Mamá esta en el hospital Emma, joder esta en un maldito hospital y no etuve con ella.
Comienzo a pegarle al volante una y otra vez las lagrimas salen, me siento mal de no estar ahí cuando paso, Emma pone su mano en la mia y eso hace que me tranquilice un poco.
-Ella va a estar bien a hora vamos para el hospital.
Sin mas nada que decir pongo en marcha el auto, de reojo veo a Emma escribir en su teléfono para después solo ver al frente, como cosa común esta lloviendo en Seattle asi que se me hace mas difícil llegar con rapidez, cuarenta y cinco minutos después llegamos a hospital Seattle Children's, estaciono y ambos bajamos con rapidez, pregunto a la recepcionista por mi madre.
-Piso 4 a mano izquierda habitación 423.
Asiento y ambos corremos hasta el ascensor y gracias a dios llega con rapidez al piso, a penas salimos veo a Tamara recostada en la pared con un baso en su mano, camino hasta ella y Emma a mi lado solo se queda en silencio.
-¿Cómo esta ella?.
-No lo se aun, el doctor todavía la esta revisando. Estábamos platicando y de repente sangre salía por su nariz y se desmayo, como pude la traje y tengo una hora y media esperando.
Ella me ve para después pasa su mirada hacia Emma, le sonríe pero sus ojos se llena de lagrimas y Emma se acerca a ella y la abraza. A partir de ahí esperamos una hora mas, cada vez que sale un doctor preguntamos pero nadie nos dice nada, desesperado camino de un lado a otro hasta que Emma me agarra me abraza, y es lo que necesito.
-Familiares de la señora Taina Leister.
Los tres nos volteamos para encontrar a el doctor viéndonos, los tres nos acercamos a el y nos dice que lo sigamos, entramos a su consultorio, se sienta y Tamara y yo nos sentamos mientras Emma queda a mi lado sujetando mi mano.
-¿Qué es lo que tiene mi madre? -Tamara es la primera en preguntar mientras yo solo veo al doctor.
-Bueno le hemos hecho varios exámenes para saber la causa del sangrado y el desmayo, descartamos varias cosas pero ya sabemos que tiene.
-¿Y que es lo que tiene? -Pregunto
El doctor nos ve a ambos para después suspirar y cada segundo que paso siento que algo malo va a pasar.
-Le detectamos cáncer de mama, en etapa cuatro.
Emma y Tamara jadean de sorpresa a escuchar a doctor mientras yo solo lo veo, quisiera decir que escuche mal, que es una jodida broma pero lo veo en su cara, no esta metiendo. Mi madre, tiene cáncer, ¡Joder cáncer!
-No ahí mucho por hacer, podíamos comenzar con la quimioterapia pero eso solo atrasaría lo inevitable, el cáncer ya se a propagado por varias parte del cuerpo, no creo que podamos hacer mucho tenemos....
El sigue hablando pero simplemente dejo de escuchar, porque eso solo me dice que mamá puede morir en cualquier momento, me levanto y el deja de hablar tengo tres pare d ojos sobre mi, doy me dia vuelta y salgo del consultorio, necesito aire, necesito despertar de esta pesadilla porque así lo veo a hora como una jodida y maldita pesadilla.
Salgo del hospital y la lluvia comienza a mojarme, me quedo un rato bajo de ella tratando de pensar, de analizar que mierda voy hacer, porque no la quiero poder, joder claro que no, tengo dieciocho años, dentro de poco me graduare pero no sé cómo vivir sin ella, no se que haría sin la mujer que me dio la vida.
La vida es una jodida perra, cuando te ve feliz hace que algo te pase para volverte una mierda, te destruye la felicidad que construiste por varios días en segundo, te golpea una y otra vez mientras ríe en tu cara.
La vida puede llegar hacer hermosa pero también horrible y este es uno de esos caso, viví dos años viendo como mi padre golpeaba a mamá una y otra vez, sin yo poder hacer nada, sin tener valentía suficiente para defenderla hasta que llego, no soportaba mas verla sufrir asi que hic lo mismo que el, lo golpe, lo golpea, drene la furia que tenia acumulada. Y a hora el ya no esta mas.
En ese tiempo encontré la felicidad, por eso es Emma, mi felicidad. Ella hace que con una simple sonrisa, con una sola mirada sea feliz, hace cosa loca en mi cuerpo, pero también en mi mente. Emma es una de esa persona que hace que te olvide de lo que ahí alrededor, de la horas que pasan, porque puedo pasar horas y horas mirándola, viendo eso ojos que tanto me encanta, Emma se ha vuelto parte de mi.
Pero como sabemos no todo es felicidad, no todo es color y esta situación lo demuestra, que cuando mas estas feliz te lo quita, te lo arrebata, ahora mi madre después de pasar porque algo malo, a hora llega esta maldita enfermedad. Lloro mientras la lluvia moja mi rostro, tengo tantas ganas de gritar de golpear algo pero no me muevo, solo me quedo bajo la lluvia.
Veo unos zapatos frente a mí para después alzar la vista y encontrar a Emma frente de mi, sus cabello lo tiene pegado en su rostro, sus ojos lo tiene rojo al igual que sus mejilla, retiro los cabellos de su rostro y trato de regarle una sonrisa pero creo que no sale porque ella me envuelve en sus brazo me abraza mientras la lluvia sigue cayendo a hora más fuerte. La abrazo aun mas fuerte porque estoy es lo que necesito.
-Owen...
-Tengo miedo Emma, tengo miedo de perder a mi madre.
Ella me abraza a un más fuerte mientras deja un beso en mi cuello.
-Solo te puedo decir que tienes que estar con ella, a su lado regalándole esa sonrisa tan hermosa que tienes, ella te necesita, a ti y a tu hermana. Solo no la dejes sola y pasa tanto tiempo con ella como puedas.
Asiento mientras las lagrimas salen, me separo de ella y a hora si le regalo una sonrisa, me acerco a ella y rozo mis labios con los suyos.
-Gracias por esta aquí, gracias por no dejarme solo.
-Siempre estaré para ti Owen, siempre.
Asiento y corto la distancia que me separa de sus labios y la beso, la beso porque es lo que necesito de ella, sentirla lo más cerca de mi. Ella a hora, justo a hora es lo cuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Perdidas
RomanceMi mirada siempre estaba puesta en el, perdida entres sus ojos, boca,sus largas pestañas, era como si solo existiera el al mi alrededor, pero un dia el se fue y mi mirada esta pérdida. Emma después de perder a su padres en un horrible accidente, s...