Capitulo 12.

185 14 0
                                    

Emma.

Llegamos a la zona donde vivimos, en todo el camino solo estuvimos en silencio, cuando me vio hay sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho pero al parecer no fue así, el solo escucho mi explicación y no me juzgo, pensé que me iba a decir de todo pero el solo dijo que no volviera para ese lugar pero yo se que no puedo, es mi único sustento para vivir, es lo único que tengo para seguir teniendo con vida a Jeremy, no es por mi, es por el. Nos quedamos en silencio sin querer ninguno bajar del auto, pero se que es mi hora de irme.

—Gracias por traerme—Digo sonrojada.

—No es nada, a demás a partir de hoy seré tu chófer particular—Sonrió—Emma, no quiero que vuelva mas a ese lugar.

—No puedo Owen—Suspiro—Solo seré unos meses, hasta que tenga lo suficiente para pagar lo otros meses del instituto y alimentar a mi hermano, ya después buscare un mejor trabajo.

—Yo te ayudare Emma, ya no estas sola—Dice y de verdad quisiera creerle.

—¿Como me vas ayudar? ¿Dándome tu dinero?, porque si es así no lo quiero Owen.

Hasta hora me doy cuenta que he hablando con el como si fuera con Mike, sin esta tan nerviosa y tartamudear, el se gira a veme y noto que esta molesto pero lo esconde con una sonrisa, cuando le pregunte si estaba molesto el dijo que no pero se que si lo estaba, pero el no puede hacer nada para que yo deje de ir a ese lugar, por muy enamorada que este de el no voy a dejarlo.

—Lo se y solo se que aceptaras el dinero de las clases pero te voy ayudar y tengo una idea para eso.

—Solo olvida que me viste en ese lugar Owen es mi problema, mi solución—Digo algo molesta.

Beso su mejilla y me bajo del auto, escucho como me llama pero solo quiero llegar a casa y descansar, al cruzar la puerta ni siquiera subo a la habitación , solo me acuesto en el sillón y me quedo dormida en ese lugar. 

A la mañana siguiente me levanto con un horrible dolor de espalda, y paso a buscar a Jer a casa de la vecina, le sonrió y le hago su desayuno favorito, le cuento chiste pequeños cuentos mientras cocina y solo escucho su risa pero como quisiera volver a escuchar su voz otra vez. pero se que eso costara bastante tiempo, hablamos un rato mas y lo llevo hasta el cuidado y después me voy al instituto, llego y ya Nat me esrta esperando en la entrada, la saludo y le cuento todo sobre a noche, al principio solo se queda callada péro despues pega un grito que creo que hasta los chinos lo escucharon.

—Joder Emma, si el pretende ayudarte es porque le interesas—Dice frustrada.

—Seguro lo hace por amabilidad.—Contesto

Ya quiera yo que fuera por eso, que fuera porque sintiera algo por mi, pero se que eso no es asi, 

¡Por Dios! ¿Quien se fijaría en alguien como yo?.

Nat, sigue hablando y hablando pero yo solo pienso en mi, en que quiero hacer en la vida porque no quiero depender de ese trabajo todo la vida, quiero ser alguien en la vida, pero ni idea de que estudiare.

Vamos pasando por el pasillo para ir hacia el salón, cuando noto un aviso pegando en la gran cartelera, me acerco a ver y dice que cualquier alumno de ultimo año puede postularse para una beca para la universidad, sonrió, ¡Es perfecto!, si consigo un beca no tendre que pagar la universidad, estava pensado en una pública pero esto es mejor.

—Mira Nat, si me postuló tendré una buena beca

—Eso seria genial Em—Me sonríe—Empieza en año que viene los primero día de enero—Amabas leemos el aviso—Dice que tiene que ir a la dirección para preguntar sobre los requisito todo eso.

—Lo haré cuando acabe el dia.

Asiente y ambas seguimos en caminó, siento que me he quitado un peso de encima, un problema menos, bueno si es que la consigo pero tengo que ser optimista, tengo que pensar en positivo o si no, todo será mas difícil.






Ya en la última clases estoy viendo a Owen desde donde estoy, sigo viéndolo desde lejos aunque a hora pueda hablarle pero eso no sirve se nada si no soy algo más para el, veo como hace una mueca de dolor, frunzo el ceño ¿Que tendrá?,quisiera pararme e ir hacia el pero eso seria raro y vergonzoso. Escucho el sonido del timbre avisando que ya es hora de irnos a casa, recojo mis cosas con lentitud esperando que salga todos, alguien toca mi hombro y es Owen.

—Hola—Susurra, frunzo aun mas el ceño.

—No te vez bien—Digo y el solo sonríe pero no lo niega.

—No estoy bien, pero no importa, quiera hablarte sobre el examen se la semana que viene de matemáticas, necesito tu ayuda—Trata de cambiar el tema.

—Claro—Sonrió—Ven mas tarde a casa, hoy tengo el día libre y así adelantamos un poco.

Asiente y ambos salimos de salón, el se lleva su mano a la cabeza y vuelve hacer esa pequeña mueca, no puedo evitar notar que asi haga esa mueca se vea bien, muy bien, borro es de mi mente por a hora ,asi que lo agarro de la mano, claro el se sorprende y bueno yo también me sorprendo se hacerlo pero odio verlo asi, no me gusta aai que decidí llevarlo a la enfermería.

—¿Que hace Emma?—Pregunta y su voz esta mas ronca.

—Te llevo para que vean que tienes, no estas bien y aunque no lo creas me importas.

Y mucho pero eso mejor lo guardo para mi,el me ve fijamente haciendo que me sonroja para después a sentir, su mirada esta algo pérdida, sus ojos muestras algo diferente a como estaban ayer, me empiezo a preocupar más, llegamos a la enfermería y le digo que lo atienda mientras yo espero a fuera, mientras espero agarro mi cuaderno se notas y veo que tengo tiempo sin escribir y sin dibujar.

Asi que mientras espero, dibujo lo primero que se me viene a la mente y no es mas que Owen, ayer cuando lo vi fumar, se vea sexy asi que eso hago, dibujarlo y poco a poco se va formando el dibujo, sonrió a ver que esta quedando exactamente igual.

—Guao, me veo muy bien—Me giro asustada y veo que el esta viendo el dibujo, cierro el cuaderno con rapidez—No sabia que sabia dibujar—Me sonrojo—¿Porque me dibujaste Emma?

—Bueno..es que..solo quise, si eso solo quise, ¿Que te dijeron?—Cambio el tema.

—Mandaron unas pastillas.

—De acuerdo, a hora tengo que ir a la dirección pero nos vemos mas tardes.

Me giro pero el no me deja seguir avanzando, el me acerca tanto a el que siento su respiración muy cerca, lleva su mano a mi mejilla y mi corazón parece un tambor y mi cara un tomate.

—Recuerdo haberte dicho ayer que sería tu chófer.

—Pense..que estabas..bromeando—Digo con dificultad

—No bromeaba, asi que vamos a la dirección y después a tu casa a estudiar.

Creo que mi mente me juega una mala pasada a sentir que hablo en doblé sentido pero se que no es así, nos vemos un poco mas para después el alejarse y ambos caminar hasta la dirección. Al llegar hablo con la secretaria sobre la beca, ella me explica como es todo y me entrega todas la pregunta que tengo que estudiar, sonrió satisfecha, Owen me ve curioso pero no pregunta nada para despues ponernos en machar a hacia mi casa .

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora