5

2.5K 152 3
                                    

PDC

Estaba viendo como la teñida, creo que se llamaba Clara o algo así se alejaba muy enojada por lo que le dije.

Xx: Caro...  -dijo Valu para llamar mi atención - la dejaste calladita eh.

Karol: Neta, se lo merecía. Cambiando de tema, puedes probar el licuado de durazno, que es muy delicioso.

Caro: Si, está bien. Y lo de Clara es para que le quede claro que conmigo no se juega.

Se comenzaron a reír.

Caro: ¿Qué pasa? -pregunté sin entender -.

Karol: Es Chiara -dijo y otra vez se comenzó a reir-.

Pedimos los licuados y vimos a los chicos mirándonos, entonces nos fuimos allí.

Valu: Hola, nos podemos sentar?

Gastón: Si claro, siéntense -dijo amablemente Gastón-.

Nos sentamos.

Lio: Bueno Caro, no nos dijiste que eras especialista en cerrar ort*s -dijo riendose-.

Caro: Y bueno, que querés que haga. No me voy a dejar ser un objeto de burla. Además esas cosas no se presumen.

Rugge: Apa la papa -reí - ninguna chica y menos una nueva le contesta a Chiara, sos valiente eh.

Todos reímos.

Luego noto que Agus me mira mucho pero no le doy importancia.

Todos son muy amigables y me hace pensar que no son todos chetos.

Una pregunta me hace abandonar mis pensamientos.

Lio: Y Caro, ¿Por qué te trajeron acá? Ya sabemos que es porque hiciste algo malo, pero que es tan malo como para que te echen de un orfanato.

Caro: Una broma chiquitita... -todos me miraban esperando que les diga- bueno, varias bromitas y algunas travesuras pero ayer me pillaron  y bueno... Ya saben lo que pasó.

Todos me miraron sorprendidos.

Caro: ¿Qué pasa?

Gastón: Es que generalmente, a los del orfanato los trasladan aquí por sus buenas notas y actitud pero...

Karol: Lo tuyo es un caso diferente. ¿Por qué te querías escapar?

Agus: ¿No te trataban bien?

Caro: No, no era eso. Mi "lugar" nunca fue en un orfanato encerrada. A mi siempre me gustó la libertad. Y para colmo me traen a un internado -suspiro- A veces me gustaría ser invisible para poder irme sin que nadie lo note, pero vivo entre las cejas de las maestras.

Reímos por lo último.

Valu: Y,  ¿Cómo eran en el orfanato?

Caro: ¿Estamos jugando a hacerle preguntas a Caro? -reímos- En el orfanato era muy diferente a lo que es acá. Osea todos nos comprendemos porque estamos en situaciones parecidas. A todos nos falta una familia y si no nos llevamos bien, estamos solos.

Agus: Nosotros podemos ser tu familia -dijo mirándome a los ojos y sonriendo-.

Sonreí.

Todos tienen un brillo especial en los ojos, que me hace confiar en ellos; que me hace sentir que nunca me van a defraudar y que siempre van a estar ahí.

(...)

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻






























No Soy Igual Que Las Demás  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora