Narra Agustín
Carolina no me perdonó y ni siquiera sé porque me interesa tanto, bueno, me gusta pero nunca pensé que el amor era así de complicado.
Estaba pensando en qué iba a haber de comer en la cafetería cuando una bola de papel cae en mi cabeza.— Ey andas muy distraído, ¿Qué te pasa?
Rugge.
Lo miré y escribí.
— Carolina no me perdonó y sabes que no me gusta estar peleado con alguien.
Eu, ¿Hoy tocaba spaguetti con salsa de tomate, no?Creo que tengo un poco de hambre.
Le tiré el papelito y esperé a que me conteste.
— En serio te gusta Carolina. Debes relajarte un poco, se nota que es un poco dura, dale tiempo.
No, hoy tocaba milanesa de pollo con puré. ¿Cómo no vas a saber eso si sos un condenado con la comida?Rodé los ojos y comenze a escribir.
— Y bueno me olvidé.
Le estaba por tirar el papelito a Ruggero cuando veo por la ventana a Gastón y a Lionel haciendo caras.
Le señalo a Ruggero para que mire por la ventana y después me hace una seña para que le siga la corriente.
Rugge: Profe, no me siento muy bien -dijo fingiendo sentirse mal- ¿Puedo ir a la enfermería?
Ese profesor era muy inocente, por eso Rugge aprovechó.
Profe: Por supuesto, vaya. Malena -señaló a la pretendiente de Gastón- acompañe a su compañero a la enfermería.
Rugge: ¡NO! -el profesor lo miró confundido- prefiero que me acompañe Agustín -dijo mirandome- digo, mire si me desmayo -el profesor se estaba imaginando- voy a caer arriba de Male, en cambio Agustín me va a poder sostener.
El profesor asintió.
Profe: Bueno, vayan. Rápido, mira si tenés fiebre o algo -dijo preocupado-.
Nos paramos y nos fuimos con los chicos que nos esperaban afuera.
Agus: ¿Cómo salieron de Geografía? -pregunté-.
El viejo de Geografía era un hdp, no entiendo como pudieron salirse de la clase.
Lio: Tu princesita Carolina nos rescató -dijo sonriendo-.
Bufé.
Gas: Nuestra heroína -dijo y los tres comenzaron a reírse-.
Agus: Callense, ¿Por qué Carolina los sacaría de la clase?
Lio: En realidad fue a sacar a Valentina, pero como es una buena amiga, nos sacó a nosotros -dijo abrazando a Gastón por los hombros-.
Gas: Aparte de que somos sus amigos preferidos -dijo y chocaron puños con Lionel-.
Rodé los ojos.
Rugge: Paren chicos -dijo serio- que se nos pone celoso el Agu -dijo mientras se comenzaba a reir-.
Golpeé su hombro y este comenzó a maldecir.
Agus: ¿Qué hacemos mientras que esperamos a que toque el timbre? -dije mirando mi reloj-.
Lío: Vamos con las chicas -soltó rápido y todos lo miramos- ¿Qué? Y no es porque quiero estar con Karol eh, nada que ver -dijo mientras comenzamos a caminar para buscarlas.
.......
Karol: Estábamos hablando de alguien -dijo mirando a Lionel- cuando dijo: “Siempre que llovió, paró... ”
Valu: “... Y te lo digo yo” -terminó-.
Karol: Y es como se quedó pensando algo, palideció y se fue a la habitación, le preguntamos si quería que fuéramos con ella y negó.
Agus: Voy a hablar con ella -dije-.
Gas: Aaww -dijo y todos lo miramos- ¿Qué? Ustedes -dijo señalando a las chicas- no se hagan que también quieren que exista Aguslina -dijo y juntó sus manos formando un corazón-.
Le resté importancia y me fuí para su habitación.
.......
Cuando estaba en frente de su puerta, escuché sollozos. No pude evitar sentirme mal, es la primera vez que la escucho así y me gustaría ayudarla.
Golpeé su puerta y abrió... Pero al verme la cerró.
Xx: Por favor Carolina, abrime - le rogaba mientras seguía golpeando la puerta- ¿Qué te pasa? Podes confiar en mi.
Caro: ¡Andate! ¡No me pasa nada, quiero estar sola! -gritaba del otro lado de la puerta-.
Sabia que algo le pasaba. La verdadera Carolina no lloraría por cualquier cosa, ella no se lo permitiría.
Seguía golpeando la puerta.
Caro: Agustín, andate antes de que te parta el cráneo con un martillo -esa era la Carolina que conocía- Quiero estar sola -mi alegría no duró mucho-.
Agus: Está bien. Pero necesito que sepas que podes confiar en mí -dije y me fuí-.
¿Por qué me abriría? Estaba enojada conmigo y encima está mal.
Me pone triste no poder ayudarla. No poder abrazarla ni consolarla.
Ella es distinta a las demás, es la persona más fuerte que conocí. No conozco mucho la historia de su pasado, pero se que fue muy fuerte, se nota.
Es tan especial, tan linda, tan amenazante pero a la vez tierna, tan confiada pero desconfiada, tan segura y justa.Ok, creo que enserio me gusta.
✌💚✌💚✌💚✌💚✌💚✌💚✌
Holaa, como están? Yo bastante bien.
Les quería contar que esta novela la estoy publicando en mi otra cuenta llamada “TierraYPaz” pero no es AGUSLINA. Osea es la misma historia, solo que un poco cambiada y con otros nombres. Si la quieren leer yo encantada, aunque es casi lo mismo.
Espero que la estén pasando lindo.
Chauu 💕💞💕.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
Fiksi PenggemarElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...