PDC
No sé qué le pasaba a Agustín y qué se cree para hablarme así. Es un idiota.
Iba a mi habitación súper enojada. Entre y cerré la puerta de un portazo.
Cuando fijé mi vista en la cama de Karol, estaba Valu abrazandola y ella llorando.Caro: Ey que pasó -dije sentándome en la cama al lado de Karol y la abracé-.
Karol: Es... Qu... Qué... M... Me pel... Peleé... Con... Lionel -dijo entrecortada mientras lloraba-.
Caro: Lo mato -dije abrazándola, en muy poco tiempo se hizo muy amiga mía- Pensé que estaban bien.
Valu: Yo también pensé lo mismo -dijo mirándome- Pero, ¿qué pasó? -le pregunto a Karol-.
Karol asintió.
Karol: Lo ví... Con una... Una amiga de Emilia... Y le pregunté por ella y... Y se enojó -dijo un poco más tranquila -.
Valu: ¿Y no te explicó que hacia con ella?
Karol negó. Ya no lloraba.
Karol: Me dijo que estaba actuando como una paranoica y que era una desconfiada -dijo volviéndose a quebrar por lo que Valu la abrazó de nuevo- pero no voy a llorar -sonrió-.
Caro: ¡Bien! No tenes por qué llorar por un chico -dije dándole una palmada en el hombre- los chicos son unos idiotas -dije frunciendo el ceño recordando la actitud de Agustín-.
Valu: ¿Y a vos que te picó? -me preguntó-.
Suspiré. ¿Porqué? No sé.
Caro: Agustín, no se lo que le pasó hoy. Estaba como enojado y no sé.
Karol: Capaz estaba indispuesto -dijo y con Valu nos reímos a carcajadas-.
Caro: No creo que haya sido por eso -seguía riendo-.
Valu: Caro es obvio, estaba celoso.
¿Celoso?
Karol: Seguro le gustas -sonrió pícara -.
Caro: ¿Qué decís Karolita? Estan locas.
Valu: No estamos siendo locas, estamos siendo sinceras y nos damos cuenta de que le gustas a Agustín -dijo mirándome picara-.
Karol se sumó a la mirada pícara.
Caro: Él no me gusta.
Ambas me miraron con tristeza.
Caro: No me miren así. Es re buen amigo y todo pero... No me gusta y no creo que le guste... Capaz estaba de mal humor.
No creo que le guste a Agustín, osea es lindo y bueno pero no se... No me gusta.
Sentimos que alguien golpeó la puerta.
Valu: Yo voy a abrir -dijo poniéndose de pie para dirigirse hacia la puerta-.
Cuando Valu se fue, Karol me dijo:
Karol: ¿No te gusta ni un poquito?
Negué.
En ese momento escuchamos decir a una voz conocida:
Xx: Vine a ver a Karol, dejame pasar Valentina -se escuchó decir a Lio-.
Ahí Karol comenzó a sollozar.
Valu: No te quiere ver, andate -le decía molesta-.
Me paré y me dirigí hacia la puerta.
Cuando lo ví, le pegué un puñetazo en el estómago.
Caro: Por lastimar a MI amiga -dije mientras se retorcía, lo empuje hacia afuera y le cerré la puerta.
Valu me miraba asombrada.
Valu: Un poco más abajo y lo dejabas fértil -dijo en tono de burla y nos reímos-.
Nós dirigimos otra vez hacia Karol y la vimos maquillándose.
Karol: Ya chicas, no voy a llorar por un idiota. Es hora de sacar mi lado peligroso y demostrarle que no me merece.
Valu y yo nos miramos y dijimos al mismo tiempo.
- ¡Perfecto! - Karol río -.
Valu: ¡Yo elijo la ropa!
Valu eligió un conjunto no tan provocativo, no somos p*tas, solo queríamos que Lionel se arrepienta de haber tratado así a Karolcita. Le dió un short de tres centímetros más abajo de la cola, una musculosa coral donde se le veía un cuarto del abdomen y unas zapatillas.
Valu: Vos vas a ponerte esto -me mostró una musculosa blanca con un pequeño bolsillo y un short de jean -.
Caro: Yo no voy a usar eso -me negué - ¿Qué tiene de malo mi ropa? -dije mirando mi atuendo -.
Llevaba puesto una remera naranja grande, algo rota y vieja; unos jeans gastados y zapatillas blancas un poco sucias.
Karol: Nada, pero tienes que renovarte. No pieres nada intentándolo. Además de volver loco al Bernasconi -dijo mirándome pícara -.
Caro: -suspiré- Chicas entiendan, no le gusto ni me gusta, ok?
Valu: Ok pero ponertelo -dijo haciendo pucheros-.
Caro: Está bien.
🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉
Holaaa como están? Yo súper bienn.
Ya se que esta nove está pausada, pero tenía tiempo, me puse a escribir y salió este capitulo.
¿Vieron que se filtró el número de Agus? NO LO LLAMEN. No se si ya cambió su número pero es una vergüenza, es una persona como nosotras y cada cosa que le hacen. No sean tontas y piensen que el merece privacidad. En un evento o en algún lugar les puede abrazar, o por las redes sociales contestar, pero no se pasen de raya y comiencen a llamarlo.
Gracias 💕💕.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
Fiksi PenggemarElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...