PDA
En el taller de fotografía todo bien.
Cuando a Caro le tocó presentarse lo único que dijo fue su nombre y edad; unas risas se escucharon y para que no se sintiera mal, la tome de la mano y también dije mi nombre y edad. No se porque le agarré la mano pero cuando lo hice sentí como un cosquilleo.
Cuando salimos estábamos hablando de los talleres, el chico que estaba hablando el otro día con la Kope se acerca y le dice que alguien la llamaba.
Xx: Caro, la directora te busca -dijo mirando el suelo-.
Caro: Otra vez -preguntó confundida -.
Xx: Si... creo que alguien te llama.
Caro: ¡¡MIKE!! ... mi mejor amigo - aclaró porque todos la miramos confundidos-.
Cuando dijo alegremente que un tal Mike la llamaba me sentí enojado y lo peor es que no se porque.
Agus: Y porqué tanta emoción, no es el presidente o alguien importante.
Caro: No, no es el presidente. Y si es importante, o al menos para mí sí -dijo enojada - gracias Juli -dijo volteandose para agradecerle al chico pero ya no estaba-.
Luego de eso se dirigió a la dirección.
Karol: Parece que el Agus esta celoso -dijo moviendo sus cejas con una mirada pícara -.
Lio: Si hermano -dijo colocando una mano sobre mi hombro- ¿Te gusta la Kope?
Gas: Uu Agus -dijo riendo-.
Agus: ¿Pueden dejarme en paz? -dije y me fuí de allí enojado -.
Me dirigía para mi habitación cuando escucho mi nombre con acento italiano.
Rugge: ¡¡Agustín!! -dijo corriendo hacia mí - Qué te pasó hermano. A mi me podes contar.
Agus: Es que no se Rugge, no se qué me pasa. Cuando la Kope estaba feliz por la llamada del Mike ese, me sentí enojado, no sé.
Rugge: ¿Te gusta?
Agus: No sé. Hoy cuando agarré su mano sentí una sensación rara, un cosquilleo.
Rugge: ¿Cuándo la agarraste de la mano?
Le expliqué a Ruggero todo lo que pasó en el taller de fotografía, el me escuchaba atentamente.
Agus: Hermano, no se qué me pasa. No se si me gusta, osea es súper linda y tiene un carácter... -sonreí al recordarla - Pero es mi amiga y capaz solo estoy confundido.
Ruggero me iba a contestar pero veo a Carolina hablando con el chico de hoy. Sentí otra vez ese enojo y me dirigí rápidamente hacia ellos, con Rugge siguiéndome.
Agus: Hoola Julián, cierto? - el asintió - soy Agustín y el es Ruge - señalé a Ruggero que se encontraba al lado mio - bueno Caro, te tengo que decir algo, ven -la tome suavemente y la lleve hacia el patio-.
Rugge dijo que buscaría a Gastón, entonces se fue, dejándome solo con una Carolina enojada. Si no sobrevivo díganle a mis amigos que los quiero mucho.
Caro: Hey qué te pasa? Porque me trajiste hasta acá -dijo frunciendo el ceño-.
Ahora que le digo.
Agus: Emm... -dije pensando en algo cuando me acordé del trabajo de fotografía - ¡la fotografía!
Seguía con el ceño fruncido.
Caro: Es para la semana que viene.
Ahora?
Agus: Si pero... La semana pasa volando y... - rasco mi nuca- nada, olvídalo. Qué onda ese que te llamó -dije interesado -.
Caro: No le digas “ese” , se llama Michael; y nada, me llamó para ver como estaba, es muy buen amigo -dijo sonriendo -.
Sentí mi sangre hervir, por qué sonríe Carolina si ese Michael la llamó nomas.
Agus: Ah bueno, es tu novio? Digo nomas porque estas tan feliz de hablar con el...
Caro: Es.Mi.Amigo no entendés? Ya lo dije varias veces -dijo enojada-.
Agus: Si, pero nadie sonríe hací por hablar con un “amigo”. O será que estas así por el Julián ese? -dije molesto, no con ella, sino con ellos-.
Volvió a fruncir el ceño.
Caro: ¿Qué te pasa a vos? -dijo empujándome para luego irse a no se donde -.
Suspiré.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Holaa, como están?
Tenemos a un Agustín celoso 😍. Carolina por ahora no siente nada por él pero luego...
Sinceramente no me gustó mucho como quedo este capítulo pero hace una semana que no actualizo y no les quería dejar sin capitulo.
Gracias por leer 😊😀
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanfictionElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...