59

1.1K 107 17
                                    

{La canción de la multimedia no tiene nada que ver con el capítulo} {Yo les aviso cuando pienso que tienen que reproducirla}

Narra Carolina

Hace unos cuantos días me enteré la verdad. Estoy bien... nunca pensé que mi padre era esposo de una gran empresaria y tampoco me imaginé que iba a tener 2 hermanas súper chic. Es raro... raro saber que tenés una familia... aunque esas personas no sepan que tienen un parentesco con vos ya no te sentís tan sola. 

Saber que Bianca es mi hermana, o media hermana, me pone muy feliz y orgullosa porque para tener 5 años es una nena muy astuta e inteligente. Me pone un poco triste que tenga un padre tan imbecil y caradura pero ella lo ama y ese no es mi problema.

Valu: Acá traje el cafecito que la señorita Kopelioff pidió - Valentina entró a mi habitación con una bandeja con dos tazas y unos platitos con galletitas de chispas de chocolate-. Vine con alguien - Mike apareció detrás de la puerta -.

Mike: Hola bonita - dijo con una sonrisa -.

Caro: Hola feo - dije mientras me paraba para luego abrazarlo -.

Valu: Pero si Mike es muy lindo Carolina - dijo mientras colocaba la bandeja en la mesita de luz y se sentaba en mi cama -.

Miré a Mike con una sonrisa pícara y este estaba todo ruborizado.

Caro: Pasa algo... Entre ustedes... ? - pregunté con una ceja alzada analizando sus expresiones. Valentina bajó la vista con una actitud tímida, bastante raro en ella, mientras Mike trataba de no sonreír -.

Valu: Estamos probando algo - dijo  en vos baja pero la escuché -.

Me puse muy feliz por ellos. Inmediatamente me paré y los abracé a los dos, deseandoles lo mejor porque se notaba que se querían y no hay nada más lindo que el amor.
Eso aprendí gracias a Agustín. Al principio no quería amar... no sabía lo que era ni como se sentía y el vino y me enseñó que amar es lo más lindo que te puede pasar. Sos feliz y por más de que te caigas y  tropieces, el otro va a estar para levantarte y darte fuerzas para seguir. Y no solamente aprendí eso con Agustín, aprendí todo eso con mis amigos que me demostraron su cariño y apoyo siempre.

Caro: Estoy muy feliz por ustedes chicos - dije sonriente -.

Valu: Igual no digas nada - sentenció mi amiga -.

La miré confundida.

Mike: Todavía no queremos decirlo hasta que estemos seguros de empezar una relación oficial.

Caro: ¿Pero por qué no lo quieren decir? Hacen una hermosísima pareja ustedes dos - dije mientras los miraba y ponía cara tierna -.

Mike: Hermana yo lo quiero gritar a los cuatro vientos pero Valentina no está segura y yo respeto eso - dijo mientras le agarraba la cintura -.

Caro: Ay mamma mia son hermosos - dije y rieron -. Mucho tiempo con Rugge - sonreí -.

Mike: Bueno porque no comen esto - dijo señalando las bandejas con comida -. Obviamente como son buenas niñas le van a convidar al tio Mike.

Estuvimos comiendo entre risas y jodas entre nosotros. Como 2 horas charlando de cualquier tema que surgía hasta que recordé que no veía a Agustín desde ayer a la tarde.

Caro: Ey... ¿Ustedes vieron a Agustín?

Mike: No, desde ayer que no lo vi - dijo y asentí -.

No Soy Igual Que Las Demás  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora