27

1.4K 114 44
                                    

Narra Carolina

Me estaba por ir para la habitación otra vez cuando siento que alguien me agarra del brazo e impide que me vaya.

Rugge: Espera Carolina -dijo y ne giré a mirarlo-.

Admito que por un momento pensé que Agustín sería quién me agarraba del brazo pero bueno.

Caro: ¿Qué pasó? -le pregunté seria -.

Me miró sonriente.

Rugge: ¿Alguien está enojada porque Agustín no vino a evitar que se vaya? -preguntó juguetón y le dí un golpe en el brazo- Ya, está bien. Lo que te quería preguntar era si... ¿Karol está bien? -preguntó preocupado-.

Caro: Estaba preocupada pero por suerte un chico... Matías creo que era, se fue y la contuvo bastante -dije con una seguridad que me lo creería sin problema-.

Iba a averiguar si a Ruggero le gusta Karol, así que mentí un poco.

Ví como fruncía ligeramente el ceño y se mordía el labio inferior.

Caro: ¿Qué pasa? ¿Te gusta Karol? -pregunte juguetona-.

Me miró serio y comprendí que algo pasaba.

Caro: ¿Me querés contar? -dije y asintió mirando al suelo-. Vení, vamos a la pileta -lo agarré del brazo y lo llevé hasta la pileta del internado-.

El sol estaba bastante fuerte, por eso no había nadie en el lugar. Nos sentamos en 2 silletas que estaban en la sombra y ahí le dí una seña para que comience a hablar.

Rugge: Fue ese día, el día que habían cortado con Lionel... -suspiró-. Yo me quedé a cuidarla y ahí...

Flashback (Narra Ruggero)

Estábamos mirando una película romántica cuando Karol comenzó a llorar, supongo que era porque justo había terminado con Lionel.

Rugge: Karol, no llores -la abracé-. Todo se va a solucionar.

Karol: Es que todo es tan difícil, yo lo quiero -dijo sollozando-.

La apreté más contra mí.

Rugge: ¿Por qué mejor no dormís un rato? -dije con suavidad-.

Se soltó de mi abrazo y me miró a los ojos.

Karol: Gracias Ruggerito, por estar aquí conmigo y aguantar mis llantos -sonrió débilmente-. Para mí es bastante duro ya que quiero mucho a Lionel, pero se que lo voy a superar, gracias -dijo y se volvió a acurrucar sobre mí -.

Me quedé un rato observándola y cuando me dí cuenta, apagué la televisión y me dormí con ella.
Luego aparecieron tu y Agus y ya sabes lo que pasó.

Fin del Flashback

Caro: ¿Osea que todo comenzó ahí? -pregunté y asintió-.

Rugge: Igual estoy confundido, capaz es solo pasajero. Además también me gusta una chica nueva, Candelaria.

Lo miré confundida.

Caro: Y por qué estás así de... Mal, es algo lindo lo que te pasa -le dije y bajó la cabeza-.

Rugge: Es la ex de mi mejor amigo, no puedo ser tan poco código -me dijo y ahí entendí-.

Caro: Pero que pasa si los dos se quieren, no van a blanquear por Lionel? El, capaz sigue queriendo a Karol pero también está en algo con la colorada... -dije y me interrumpió-.

No Soy Igual Que Las Demás  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora