64

936 97 35
                                    

Narrador Omniciente

Todos los alumnos se encontraban en la cafetería, todos estaban muy felices y emocionados porque hoy era el día en que sus padres los irían a buscar para irse de vacaciones. Claramente no todos los alumnos podrían porque eran huérfanos o porque simplemente sus padres no estaban tan bien económicamente como para mantenerlos ni un mes; Pero igual, era un día distinto. Había otra energía a comparación con el resto de los días.

Carolina había tomado la decisión de olvidarse de Agustín, de Mariano y de todos aquellos que la hicieron sentir mal. Ella decidía ser felíz, comenzar una vida de cero acompañada con sus amigos.

Mike y Valentina eran novios; Después de tantas idas y vueltas, al fin estaban juntos oficialmente y se los veía felices.
Gastón y Malena también estaban juntos, al igual que Lionel con Ana. Ruggero y Karol decidieron dejar de intentarlo, aunque ambos se gustaban, decían que sólo eran buenos amigos.

Karol: Chicos, espero que la pasen muy bien en estas vacaciones, despejen la mente y relajense... y bueno, Caro, tu estarás aquí con Julián, asi que igual espero que la pases bien con el - dijo sonriendo -.

Caro: Estoy segura de que no parará de hablar por videollamada con Paula, Pero creo que estaré bien - dijo chistosa -.

Mike: Carito, perdón por dejarte. Quizás no debería... - dijo inseguro -.

Caro: No, Mike. Es lindo que vayas de vacaciones con Valentina, conocerás a tus suegros - dijo sonriendo -. Yo estaré bien.

Ana: Igual, Julián es un chico muy mono.

Karol: si la verdad que si...

Lionel: Hablando de Roma... - dijo al ver como Julián se acercaba a la mesa donde estaban comiendo -.

Juli: Hola chicos, me preguntaba si es que podía comer con ustedes... si no quieren me voy a otra mesa, no quiero molestar - dijo nervioso -.

Carolina rió.

Caro: Deja de temblar y sentate. Es raro que comas aquí, siempre estas en la biblioteca.

Juli: Bueno, quiero tratar de ser un poco menos antisocial - dijo y Chiara rió al verlo tan nervioso -.

Durante el último tiempo, Chiara ya no molestaba más a Carolina, hasta le había pedido perdón por ser tan mala con ella y le explicó que era porque tenía el corazón roto. Ella se había dado cuenta que amaba a Jorge y al no tenerlo se enojaba con ella misma pero se liberaba con los demás, haciendoles sentir lo que ella sentía y como Carolina había decidido comenzar de cero, aceptó sus disculpas y ahora todos se sentaban juntos.

Chiara: No tenes porque estar tan nervioso... - bajo la cabeza -. Sé que te humillé mucho y te pido perdón, Julián, enserio estuve mal - dijo arrepentida -.

Julián sonrió compasivo y le sonrió, aceptando sus disculpas .

Juli: Pasado pisado - dijo mientras le daba un mordisco a su gran sándwich -.

(Horas más tarde)

Valu: Caro, te vamos a extrañar mucho... - dijo mientras todos abrazaban a Caro, ya que era la unica amiga que se quedaba en el internado -.

Gas: Kope, hermosa, cuídate.

Caro: Yo también, a todos ustedes. Cuidense mucho.

Aunque a ella le costaba dejarlos ir, aunque sea un mes, estaba felíz por ellos.

Todos se separaron y salieron del patio para dirigirse a la entrada y allí esperar a sus padres. Carolina sonrió al ver a Gastón abrazando a Malena, les daba mucha ternura.

Quién hubiese imaginaría que yo terminaría diciendo esas cursilerías - se dijo Carolina para ella misma -.

02:08 PM

Carolina no podía podía dormir, para ella era bastante raro echo de que Karol no estuviese allí, yendo a cada rato al baño. Simplemente salió de su cama y se puso ropa, ya que ella dormía con un pillama.
Se dirigió hacia la puerta, Pero justo cuando ella abre la puerta, alguien del otro lado estaba a punto de tocarla. Carolina no podía abrir más los ojos de lo sorprendida que estaba.

Caro: Agustín - susurró -.

Agus: Mi amor - dijo mientras soltaba el gran ramo de rosas y se acercaba a su chica para besarla -.

Caro: No.. puedo... creer - dijo entre besos -. ¿Qué... que haces acá? - le dijo mirándolo a los ojos -. Vos me dejaste - hizo un puchero mientras sus ojos se cristalizaban -.

Agus: No... no, por favor no llores - dijo besándole los dos ojos -. Yo no te dejé, mi papá me hizo algo. Había despertado en Italia y nunca dejé de pensar en vos.

Caro: ¿Qué? - dijo asombrada -. Tu padre si que está loco.

Agus: Si... - la abrazó -. Ahora lo único que quiero es estar con vos, no sabes cuanto extrañé esos labios.

Carolina sonrió.

Caro: Yo te odiaba... pensé que me habías dejado sola, fué muy feo. Pensé que me habían dejado sola por segunda vez.

Agus: Yo te prometo que nunca más vas a estar sola, ¿si? Te amo.

FIN

No Soy Igual Que Las Demás  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora