37

1.4K 116 28
                                    

Narra Agustín

Estábamos en la práctica de basket con Mike, el es re buena onda y me cae re bien.
También estaban Valu y Karol en el equipo de porristas. Ruggero me contó que le gusta Karol, al principio pensé que era una broma pero la está viendo mucho, Lionel a Ana y Michael a Valu, Gas a Male y yo soy el único que la chica que le gusta no es porrista. Es distinta a las demás.

El equipo de porristas terminaba antes que nosotros. 10 minutos después de haberse ido, Karol y Valen aparecen corriendo con caras largas y de preocupación.

Gas: Ey, ¿Qué pasó? -les preguntó al ver las caras de las chicas-.

Karol: Carolina no está -dijo e inmediatamente me preocupé-.

Agus: ¿Cómo?

Valu: En la habitación de Karol están todas las cosas tiradas y destrozadas, el espejo del baño está roto -dijo con preocupación-.

Mike: Vamos allá -dijo preocupado y todos nós dirigimos hacia allí-.

Cuando entramos, todo estaba en el piso, todo desordenado. Ella tendría que estar demaciado mal como para hacer esto, y me duele no haber estado para abrazarla.

Estuvimos levantando y acomodando algunas cosas, cuando encuentro una carta doblanda y arrugada en el piso.

Agus: Chicos, miren esto -les mostré la carta y nos sentamos en ronda-.

Karol la comenzó a leer y ahí comprendí todo. Su pasado... todos nos mirabamos asombrados, ella es muy fuerte. Su papá la abandonó en la calle con solo 10 años... y ensima, por una mujer, millonaria.

Rugge: Pobre Caro... -dijo mirando al piso-.

Mike: Cuando era la recién llegada en el orfanato, ella creía que el regresaría... el tiempo le hizo entender de que no volvería y se volvió así... como es. Antes de ser así era muy positiva, ella creía ante todo que su padre regresaría. Cuando no lo hizo, comenzó a odiar. Antes, por mas de la vida horrible que tenía, era feliz.

Después de un silencio, comprendiendo todo lo que la carta y Mike nos dijo, entendía muchas cosas.

Valu: Cuando... Cuando el padre nunca regresó... ¿Qué hizo? -le preguntó a Mike-.

Mike: No dejó que le afectara. Ella es fuerte, pero en el fondo le super dolió. Ella veía como un héroe a su papá...

Gas: El padre no puede ser más insensible... -dijo mientras una lágrima corría por su mejilla-.

Gastón es muy sensible, y más con cosas fuertes. Karol fué y lo abrazó.

Karol: Tranquilo Gastoncito -dijo calmándolo-. Yo confío en que ela está bien y no se hará nada malo, es muy fuerte... El tema es a dónde está.

Mike: Ella siempre se quizo ir, enojada no me quiero ni imaginar -dijo mientras se masajeaba las sienes- Es capaz de hacer cualquier cosa enojada.

Agus: ¿Y si le preguntamos a su amiguito el de la bilioteca? 

Valu: ¿Julián? -preguntó y asentí-.

Lio: Vamos.

Nos dirigimos hacia la biblioteca y no había nadie, salvo Malena y Katja.

Katja: Male, ¿Podemos irnos ya? 

Male: No Katu, tengo una tar... -no terminó la oración cuando vió a Gastón-.

Este sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

No Soy Igual Que Las Demás  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora