3

2.8K 152 2
                                    

Narra Carolina

Entré y bueno la habitación estaba buena. Blanca, algunos pósters, obviamente había dos camas.

Karol: Si quieres podemos sacar aquellos pósters -dijo sonriendo-.

Caro: No no, ahí están bien -dije devolviéndole la sonrisa-.

Karol: ¿Ya conoces la escuela?

Caro: Digamos que la recorrí pero... -ella sonrió-.

Karol: ¿Te la muestro?

Caro: Si no te molesta por mí está bien.

Karol: ¡Vamos!

Dicho eso Karol, me jalo del brazo hasta afuera de la habitación y me comenzó a mostrar el lugar. El internado tenía un tipo patio enorme que al verlo me encantó y a Karol también le gustaba.

Cuando llegamos allí, ella se fue corriendo a abrazar a un chico y luego se besaron. Supuse que era su novio.

Karol: ¡¡Caro!! -grito corriendo hacia mí - Ven te presento a mis amigos.

Otra vez me jalo del brazo, haciendo que quede en frente de ese grupo de amigos, el cual me di cuenta que estaba Agustín.

Karol: Chicoss ella es Caro, Caro ellos son Rugge -dijo señalando a un chico alto con cabello y ojos marrones- Lionel, mi novio -señalo a un chico medio rubio de ojos azules verdosos- Jorgito -el tarado que me molestó - Gastón -señalo a un chico pelo negro y ojos verdes- y Agus - alto, ojos marrones, ya lo conozco-.

Jorge: Yo ya conozco a la grasa esta -dijo el p*to arrogante-.

Caro: Y yo ya conozco a este conchetito -dije fulminandolo con la mirada-.

Agus: Jorge basta -dijo Agustín-.

Jorge: Mejor me voy, hay mucho olor a pobre.

Lo único que hice fue mirarlo con desprecio hasta que se alejó y todos comenzaron a saludarme y pues darme la bienvenida.

Rugge: No le hagas caso, a veces suele ser un poco insoportable pero cuando lo conoces bien es un buen amigo -dijo brindándome una cálida sonrisa la cual respondí- Bienvenida.

Lionel: Sí, bienvenida. Podes llamarme Lío -sonrío y también le respondí-.

Gastón: A mi Gas.

Agustín: Y a mi Agus, Caro...

El sonrío, hay algo en él que me hace sentir que puedo confiar en él, pero no me puedo dejar engañar. Me defendió y todo pero es todo un chetito.

Caro: Un gusto. Me voy a mi cuarto a organizarme.

Karol: ¿Oye, quieres que te ayude? -dijo con un tono amable-.

Caro: Puedo sola, gracias -dije mirando a Karol- Adiós -me dirigí a los chicos, que me miraban con una sonrisa-.

Adiós -dijeron en unísono-

<< En la habitación >>

Llegué y acomodé todas mis cosas. Ropa en el armario, zapatos en el zapatero, cepillo de dientes y un peine en el baño.

Cuando terminé, me tire sobre mi respectiva cama y pensé

No son todos malos, de echo son amigables y parecen confiables. Pero no me tengo que dejar jugar, a veces las apariencias engañan.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Hola, como están?
Perdonen si tardo encerio es muy difícil hacer 1 capítulo.
Voy a  seguir escribiendo como para el domingo subir otro capítulo.

Gracias por estar siempre ahí 🎆🎊, por comentar y votar.

Chau 💕

💙💙💙💙AGUSLINA💙💙💙💙




































No Soy Igual Que Las Demás  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora